blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Alpina Spa Cuisine, bienestar personal, hammam, masajes Detox, Mountain Detox, Mountain Detox MediCheck, Pilates, platos prebióticos, Programa Detox, Six Senses Spa Gstaad, Tai Chi, terapias, tratamientos de Reiki, Yoga,


• La Costa brava consigue 36 banderas azules en 2014
• Consejos de expertos para recuperar el organismo tras las fiestas, Sha Wellness Clinic
• Balneario de Mondariz para celebrar el Día de la Madre


Six Senses Spa Gstaad


Six Senses Spa Gstaad

Situado en los Alpes suizos, el centro Six Senses Spa Gstaad ofrece un completo programa detox post-verano, el Mountain Detox, para reequilibrar cuerpo y mente

Con el objetivo de purificar el organismo después de los excesos del verano, Six Senses Spa Gstaad propone un programa intensivo, el Mountain Detox, con diversas prácticas para mejorar el bienestar personal.

El programa, que tiene una duración total de seis días, cuenta con múltiples actividades y terapias que se desarrollan en un entorno privilegiado, los Alpes suizos. De esta forma, destacan la práctica de Yoga, Pilates, Tai Chi, caminatas alpinas; así como los masajes Detox, los tratamientos de Reiki o la experiencia Hamman.

Este exclusivo tratamiento también incluye cocina detox gracias un completo menú, el Alpina Spa Cuisine, diseñado según los últimos descubrimientos internacionales en nutrición y aplicando los principios de la dieta moderna y saludable. Este menú está compuesto por una amplia oferta de platos prebióticos, veganos o aptos para personas intolerantes a la lactosa o el gluten, entre otros.

Por último, y para aquellos que quieran llevar la experiencia más allá, Six Senses Spa Gstaad propone un paquete Premium, el Mountain Detox MediCheck. Además de todas las características ya detalladas, esta opción también incluye un control médico. Tan sólo llegar al spa se realiza una medición de la frecuencia cardiaca del huésped y un análisis de sangre, con el objetivo de detallar las necesidades nutricionales de la persona y poder satisfacerlas de la mejor manera.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Wellness Experience,


Bahia Principe


Este nuevo concepto consiste en un programa de bienestar integral dirigido a los huéspedes de Luxury Bahia Principe Samana Don Pablo Collection que deseen combinar sus vacaciones con actividades de estética, relajación y deportivas.



Archivado en: Notas de Prensa,
Etiquetado en: Feria Internacional de Turismo Termal, Termatalia México,


Termatalia México


La 16ª edición de la Feria Internacional de Turismo Termal, de Salud y Bienestar cuenta con la participación de más de 200 expositores de 30 países.



Archivado en: Termalistas,
Etiquetado en: centro termal, Joaquín Farnós, Termalismo, Termalistas en ....., tratamientos,


Entrevista al Doctor Joaquín Farnos Gauchia- Termas Marinas el Palasiet


Entrevista al Doctor Joaquín Farnos Gauchia- Termas Marinas el Palasiet

por Jose Manuel
20/05/2015 18:59hs
 

Quiero agradecer al Doctor Farnós su gentileza al concedernos esta entrevista. Como habréis podido comprobar es una enciclopedia viviente y para nosotros ha sido un auténtico privilegio poder compartirla con todos vosotros.

También quiero agradecer a Carlos Pérez Villa director de Marketing del Palasiet, su profesionalidad y buen hacer ofreciéndonos toda la ayuda posible para organizar este trabajo, muchas gracias amigo ; - )