termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate
Buscar:
Calendario:
Agosto 2018
L M M J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
« Julio | Septiembre »

Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: tratamiento, vacaciones de verano,

Tratamiento del Despacio Spa at The One Barcelona


Tratamiento del Despacio Spa at The One Barcelona

Combinando las técnicas de cupping, cromoterapia y aromaterapia, garantiza una piel morena, suave y luminosa después de las vacaciones.

Además permite la eliminación de toxinas y favorece la reparación de los excesos veraniegos, al tiempo que ayuda a reducir la celulitis.

La zona wellness de The One Barcelona incluye dos modernas salas de tratamientos con camillas XL de Gharieni, sauna finlandesa y una magnífica experience pool.

Para mantener el bronceado pasadas las vacaciones de verano Despacio Spa at The One, la zona wellness del The One Barcelona, el primer 5* Gran Lujo urbano de H10 Hotels, presenta el exclusivo tratamiento Detox Ritual at The One, con productos naturales de Tepernic Labs, marca de referencia en fitoaromaterapia.

El novedoso Detox Ritual at The One empieza activando toda la circulación y el sistema linfático con la técnica bodybrush, un cepillado por todo el cuerpo mediante cerdas naturales a base de cactus, que ayuda a reducir la celulitis. Seguidamente, se realiza una exfoliación corporal con sales Epsom y aceites detox de limón, menta piperita e hinojo, que permite la eliminación de toxinas y la renovación de las células muertas, regenerando así los tejidos y favoreciendo el mantenimiento del bronceado más allá del verano.

El tratamiento contribuye, además, a combatir la retención de líquidos, propiciada por las altas temperaturas propias del verano, gracias a la incorporación de un masaje manual anticelulítico y con técnicas de cupping. Esta terapia, que procede de las prácticas curativas de los antiguos chamanes de Mesopotamia, consiste en la aplicación de ventosas sobre la piel, con las que se facilita el vacío succionando la epidermis y parte del músculo, de tal modo se favorece la circulación sanguínea y linfática.

Este ritual de belleza incorpora también la cromoterapia, o terapia del color, que se basa en la acción de la luz sobre la glándula pineal, estimulando o inhibiendo la secreción de determinadas hormonas y neurotransmisores. De forma personalizada, y en función del estado de ánimo y de las necesidades de la persona que realiza el tratamiento, se aplicarán unos colores u otros para obtener los máximos beneficios en cada caso.

Asimismo, Detox Ritual at The One aborda la zona facial, del cuello y escote realizando un cupping facial y un masaje drenante, que ayudan a eliminar toxinas y aportan una luminosidad espectacular a la piel.

Todo ello unido a la aromaterapia, tratamiento de carácter terapéutico centrado en el uso de aceites naturales o esenciales que se extraen de plantas, flores, hierbas o árboles y cuyo objetivo es mejorar la salud y el bienestar general. Está especialmente indicada para aliviar dolencias, eliminar toxinas, regenerar la epidermis y equilibrar la mente y el cuerpo.

Detox Ritual at The One tiene una duración de 120 min. y un precio de 198€.



Siguiente Artículo      |      Artículo Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate

                                                                         

 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: Caldea, vacaciones de verano,

Caldea, Vacaciones de Verano


Caldea, Vacaciones de Verano



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: Caldea, spa privado, tratamiento,

Caldea Especial Bodas


Caldea ofrece exclusivos tratamientos pre-boda para hombre ante el auge de peticiones.





Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: vacaciones de verano,

Caldea Vacaciones de Verano


Caldea Vacaciones de Verano





 

"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.