termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate
Buscar:
Calendario:
Octubre 2018
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
« Septiembre | Noviembre »

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: San Valentín,

Hotel Rural Los Ánades


Hotel Rural Los Ánades

Spa privado con cava, cena a la luz de las velas y paseos románticos para los huéspedes más enamorados.

Las chimeneas del Hotel Rural Los Ánades ya están encendidas y preparadas para celebrar una de las fechas más románticas del calendario: San Valentín. Una escapada pensada para sorprender a las parejas más enamoradas, que podrán brindar con una deliciosa botella de cava mientras disfrutan de una sesión de 90´ en el Spa privado del hotel.

Además, puedes incluir una cena romántica para dos a la luz de las velas en el restaurante `El ánade real´, famoso en la zona por su buena cocina y deliciosa carta. Tras el postre, los huéspedes podrán relajarse en las acogedoras habitaciones del hotel.

Durante el fin de semana, las parejas podrán hacer múltiples actividades al aire libre, tales como montar en globo, hacer senderismo por el Parque Natural del Alto Tarjo, bicicleta o incluso rutas moteras. Las posibilidades se completan con una atractiva opción cultural, visitando las vecinas villas medievales de Sigüenza, Atienza o Medinaceli.

El Hotel Rural Los Ánades está situado en Guadalajara, a tan sólo hora y media de Madrid. Entre sus instalaciones se puede elegir desde un innovador loft rural hasta casas rurales, en caso de que se quiera compartir este fin de semana tan especial con más parejas. Todas las habitaciones, lofts y casas rurales están equipadas con todas las comodidades de un hotel de lujo para que la estancia sea perfecta y que todos los huéspedes se sientan como en casa.



Siguiente Artículo      |      Artículo Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate

                                                                         

 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: Macdonald Monchique Resort & Spa, San Valentín,

Macdonald Monchique Resort & Spa


Programas especiales de San Valentín que Macdonald Monchique Resort & Spa ha diseñado para el día de los enamorados.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: San Valentín, thalasso spa,

Marbella Club


Marbella Club



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: Barceló Hotel Group, hoteles Barceló, San Valentín, U-Spa,

Hombres cómo seducirlos en San Valentín


San Valentín es la fecha del año en la que más regalos se hacen a las parejas, pero pocos llegan a ser realmente especiales.







 

"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.