blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: baño turco, Bodega El Fabulista, bodegas de Rioja Alavesa, camas de agua, catas, centro de belleza y bienestar, Centro Temático del Vino Villa Lucía, chorros cervicales, circuito hidrotermal, circuitos hidrotermales, degustaciones, duchas de contrastes, Eusko Label, experiencias enoturísticas, fuente de hielo, geisser, jacuzzi, masaje relajante, masajes, pediluvio, restaurante El Medoc Alavés, Rioja Alavesa, sauna finlandesa, sesiones de spa, tratamientos de vinoterapia, Wine Oil Spa, zona de relajación,


• Jornadas de puertas abiertas en el Wine Oil Spa Villa de Laguardia
• UNNICO SPA gestiona el Spa del NH Constanza
• Viajar a la cuna del vino y disfrutar de un magnífico spa


Wine Oil Spa Hotel Villa de Laguardia


Wine Oil Spa Hotel Villa de Laguardia

Diseña una escapada personalizada con la posibilidad de incluir estancias, experiencias enoturísticas y degustaciones, o tratamientos y sesiones de spa

Para superar el estrés que muchas veces nos acompaña en estas fechas o triunfar con un regalo especial y totalmente personalizado, el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia ha diseñado una selección de bonos regalo con los que acertar. Paquetes que incluyen estancias y pueden completarse en función de los gustos y preferencias de cada uno, convirtiéndose en experiencias gourmet o relax, incluyendo visitas al Centro Temático del Vino Villa-Lucía y las sorprendentes bodegas de Rioja Alavesa, catas y degustaciones, y todo tipo de tratamientos de vinoterapia, masajes y circuitos hidrotermales en su centro de belleza y bienestar.

Desde su ubicación a los pies de la Sierra de Cantabria, en la localidad de Laguardia, corazón de Rioja Alavesa, el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia recibe al visitante rodeado de naturaleza, tranquilidad, hermosas estampas de pueblos medievales e imborrables paisajes de viñedos y bodegas. Un lugar mágico que, ahora, puede `regalarse´ gracias a los diferentes bonos que constituyen el presente ideal para sorprender y acertar con esa persona especial.

Entre los paquetes puede escogerse el Bono Graciano, con nombre de una de las uvas autóctonas de Rioja Alavesa, que incluye una noche de estancia con desayuno buffet, visita guiada al Centro Temático del Vino Villa-Lucía, donde descubrir el proceso de elaboración del vino y, además, disfrutar de la experiencia sensorial 4D `En tierra de sueños´. También visita guiada a la bodega El Fabulista, una de las más antiguas y bellas de la localidad de Laguardia, ubicada en un calado subterráneo y, como detalle, una botella de vino monovarietal de variedad graciano. Todo, por 139 euros para dos personas.

La segunda opción es el Bono Mazuelo, orientado a aquellos que quieran relajarse y disfrutar del fantástico Wine Oil Spa Villa de Laguardia, el centro de salud y belleza del Hotel que cuenta con más de 1.000 metros cuadrados de instalaciones entre las que se cuentan baño turco, sauna finlandesa, fuente de hielo, pediluvio, duchas de contrastes, camas de agua, geisser, chorros cervicales, jacuzzi y zonas de relajación, entre otros. El paquete incluye una noche de alojamiento, desayuno buffet, circuito hidrotermal de 90 minutos de duración y un masaje relajante con aceite balsámico de uva y esencias en espalda y cuero cabelludo. Como regalo, una botella de vino de la variedad mazuelo. En este caso, el precio es de 212,50 euros para dos personas.

Y para quienes deseen aunar cultura del vino y relax, el Bono Arróniz, con nombre de la variedad de oliva con la que se elabora el aceite autóctono. El paquete incluye dos noches de alojamiento y desayuno buffet, circuito hidrotermal, visita guiada al Centro Temático del Vino Villa Lucía, visita guiada a la bodega El Fabulista y botella de aceite elaborado en Rioja Alavesa con sello de calidad Eusko Label. El paquete tiene un precio de 278,50 euros para dos personas.

Todos los bonos se pueden personalizar aún más añadiendo noches de alojamiento extra, late check out, maridajes, productos de vinoterapia, almuerzos o cenas, tratamientos en el Wine Oil Spa Villa de Laguardia y todo tipo de visitas y actividades.

Por otra parte, si se prefiere un regalo sin alojamiento, se puede escoger un bono temático; por ejemplo, el `Programa 4D´, que incluye una visita guiada al Centro Temático del Vino Vilal-Lucía con experiencia sensorial `En tierra de sueños´ y comida o cena en el restaurante El Medoc Alavés por 28 euros por persona, recomendado también para niños. Si se quiere regalar bienestar, se puede optar por el Bono `Tu momento relax´, con un completo circuito hidrotermal Wine Oil Spa Villa de Laguardia por 19,80 euros, y como obsequio una merienda o aperitivo en la cafetería o la terraza bistró El Villa, también dentro del Hotel. A esta opción se le puede añadir una comida con menú saludable, creando un paquete por solo 37,40 euros.

Y si el regalo es para la pareja, nada mejor que la `Experiencia Gourmet en pareja´, con comida en uno de los restaurantes del hotel, baño romántico a dúo en barrica con extracto de uva y masaje para dos con aceite de uva en espalda, cráneo y pies. Además, te obsequiarán con un circuito hidrotermal de 45 minutos, todo ello por 84,07 euros por persona.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: comercio electrónico, compra online, consumidor digital, cuidado personal, e-commerce, Internet, Kantar Worldpanel, marcas, online, perfumería, productos,


e-commerce s


e-commerce



Archivado en: Notas de Prensa,
Etiquetado en: Agua de vidago, baño turco, Gimnasio, Golf, piscina climatizada, Piscina de Hidromasaje, Sauna,


Vidago Palace

Vidago Palace



Archivado en: Deportes, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: surf,


Villa de Laguardia y sus Actividades Gratuitas para Niños


Suf - Turismo Activo



Archivado en: Actualidad, Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: algoterapia, área wellness, Carmen Tapia, dietética, Doctor Jose Luis Guijarro, experiencias de belleza y salud, Jose Alarcón, Nutrición, nutrición saludable, piscinas de hidromasaje de agua de mar, programas wellness, rejuvenecimiento de la piel, thalasso spa, tratamientos de belleza,


Marbella Club Hotel· Golf Resort & Spa presenta los programas integrales de salud y belleza de su área Wellness.


Marbella Club Hotel· Golf Resort & Spa presenta los programas integrales de salud y belleza de su área Wellness.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Elba Thalasso Spa, escapadas, Hoteles Elba, Spa,


Escapada en pareja


Puentes de noviembre y diciembre.