blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: área wellness, Cala del Pi, carta de masajes, Costa Brava, Enric Herce, Playa de Aro, Relax, Restaurante Rosa dels Vents, zonas chill out,


• Las cajas regalo de Sallés Hotels
• Descubre Sallés Hotels
• Margarita Bonita Room en Córcega


El idílico Sallés Hotel & Spa Cala del Pi lanza diversas opciones para dar la bienvenida a 2016 en una gala por todo lo alto frente al Mediterráneo


El idílico Sallés Hotel & Spa Cala del Pi lanza diversas opciones para dar la bienvenida a 2016 en una gala por todo lo alto frente al Mediterráneo



En Playa de Aro, sobre la coqueta Cala del Pi, se alza este cinco estrellas que permite a sus visitantes alojarse en un entorno de marcado carácter mediterráneo con todas las comodidades. La gastronomía local más exigente, el relax y los tratamientos únicos de su área wellness, las increíbles vistas desde sus zonas chill out y las confortables habitaciones en las que no falta un detalle son sólo algunos de los componentes que Salles Hotel & Spa Cala del Pi incluye en los paquetes que ha diseñado para que la noche de Fin de Año sea la más magica de todas.

Descubrir el Bajo Empordá, su agreste litoral salpicado de calas y acantilados, sus pueblos cargados de encanto, sus rincones más naturales y sus villas medievales resulta, sin duda, un apetitoso plan para las vacaciones de invierno. Si a todo ello se le suma Sallés Hotel & Spa Cala del Pi, un exclusivo cinco estrellas que se asoma al mar Mediterráneo, la noche de Fin de Año se torna espectacular.

El establecimiento, ubicado en Playa de Aro, ha diseñado una propuesta para pasar la Nochevieja en sus instalaciones, dando la bienvenida a 2016 desde este mágico escondite de la Costa Brava. Para ello, el 31 de diciembre comenzará la noche con un ponche navideño, al que le seguirá el menú especial de su afamado restaurante Rosa dels Vents con acompañamiento musical, y finalizará con barra libre y una fiesta que se prolongará durante la madrugada, además de un detalle por parte de Sallés Hotel & Spa Cala del Pi para todos los asistentes a esta despedida del 2015.

El carismático chef Enric Herce, que siempre introduce productos autóctonos y de mercado en sus creaciones culinarias, ha diseñado un menú que satisfará los paladares más exigentes, tanto por los platos que lo componen como por el maridaje sugerido para cada uno de ellos por el sommelier Jaime Abel Varón. La propuesta comienza con Trifásico: foie-gras, trufa y alcachofa, regado con el cava semi dulce Llopart Néctar Terrenal. Los comensales seguirán con Langostinos con crema de avellanas y berros con jamón crocante, acompañado del vino Domaine Lois Moreau Chablis 2014, un gran blanco Chardonnay de Borgoña que también se podrá degustar con el Rodaballo con parmentier de chirivía, puerros escalivados y salicornia. Antes de los postres será el momento de la carne: Lechón confitado y dorado con chutney de manzana y jengibre, maridado con el tinto Clos Mogador 2013, primer Vino de Finca de la D.O.Q. Priorat. El menú culmina con Piña Colada3, chocolate y borracho de coco y un Moet & Chandon Brut Imperial.

Este exquisito plan para Nochevieja, sobre las alturas de una de las más encantadoras calas de la Costa Brava, está disponible por 265 euros por comensal. Además, Sallés Hotel & Spa Cala del Pi ofrece la posibilidad de incorporar menús infantiles a un precio de 95 euros.

Para aquellos que no quieran dejar pasar la oportunidad de alojarse en alguna de las habitaciones de este hotel, caracterizado por combinar el romanticismo de su mobiliario con el equipamiento más moderno y las increíbles vistas al entorno natural de Playa de Aro, Sallés Hotel & Spa Cala del Pi ha preparado tres opciones diferentes, en función del número de noches que los visitantes quieran disfrutar del establecimiento.

Los paquetes incluyen la cena especial de Nochevieja y están disponibles desde 1.028 euros, para dos personas y dos noches. El precio para tres noches es desde 1.200 euros y 1.400 euros para cuatro noches. Asimismo, estas propuestas incluyen acceso gratuito a la zona de aguas del Spa, donde los visitantes encontrarán piscina climatizada, cascadas, chorros cervicales, sauna finlandesa, baño turco, pediluvio y pozo de hielo. Además, el desayuno buffet del día 1 se alargará, para eliminar los posibles madrugones, hasta las 12.00 horas.

Las promociones de Sallés Hotel & Spa Cala del Pi para desconectar con motivo del Fin de Año pueden ser un momento ideal para comenzar 2016 con un mejorado tono en la piel. Para ello, el área wellness del establecimiento pone a disposición de sus visitantes, ellos y ellas, una amplia carta de masajes, tratamientos faciales y corporales, así como rituales estéticos de alta sofisticación con los que afrontar de otra manera un nuevo año.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Costa Brava, envoltura de lodo marino, masaje facial, Pilar Líbano, playa del Portitxol, Rafa Peña, Restaurante Villa Teresita, terapias naturales,


Spa del Hostal Empuries


Spa del Hostal Empuries



Archivado en: Deportes, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: esquí, masajes, Nammu Areas Spa, Relax, rituales de belleza, Sierra Nevada, snowboard,


El Nammu Areas Spa


El Nammu Areas Spa



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Académie Scientifique, Álvaro Siza Vieira, Beauté, cabañas, ducha de presión, ducha vichy, hammam, hidromasaje, Luís Rebelo de Andrade, masajes, Pedras Salgadas, Sauna, tratamientos de belleza, tratamientos termales,


Pedras Salgadas

Lujo inteligente integrado en la naturaleza



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: aguas termales, Balnearios de Jaraba, cueva termal, Jardín Termal, Masaje, piscina termal,


Fuego y agua te están esperando en los Balnearios Sicilia y Serón


Fuego y agua te están esperando en los Balnearios Sicilia y Serón