blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Algarve, familyfriendly, Guarderia Raposinhos, masaje relajante, tratamiento de spa para dos,


• Cuatro escapadas románticas con AC Hotels para enamorar en San Valentín
• Balneario El Raposo, un escenario de ensueño y capricho para bodas
• Planes para celebrar SIN Valentín


Martinhal Beach Resort & Hotel se asocia con Steiff para ofrecer este maravilloso paquete ideado especialmente para padres primerizos


Martinhal Beach Resort & Hotel se asocia con Steiff para ofrecer este maravilloso paquete ideado especialmente para padres primerizos



El resort de 5 estrellas, situado en la region del Algarve portugues, incluye todas las comodidades y lujos para que los bebes vivan sus primeras vacaciones

Entre todas las alegrias y desafios a los que una persona puede enfrentarse en la vida, no hay un momento igual al nacimiento de tu primer bebe. Cada momento supone un hito irrepetible: desde el dia que descubres el embarazo hasta el dia que das a luz, desde los primeros pasos y palabras del bebe hasta sus primeras vacaciones.

No hay un lugar mejor para las primeras vacaciones de tu bebe que el Martinhal Sagres Beach Family Resort Hotel, que presenta un paquete ideal para disfrutar en compania de los recien nacidos. Situado en la proximidad de Sagres, en la region del Algarve portugues, este impresionante resort de 5 estrellas fue concebido como un familyfriendly sin renunciar por ello a las maximas comodidades y al lujo mas exquisito.

De esta manera, la historica villa de este espectacular entorno, con 42 hectareas en primera linea de mar, y disenado por el prestigioso arquitecto britanico Sir Terence Conran, cuenta con unas instalaciones y unos alojamientos adecuados a las necesidades y a la comodidad de toda la familia y especialmente de los bebes.

Este maravilloso paquete, ideado especialmente para padres primerizos, incluye un alojamiento de 4 o 7 noches en la Beach Room del Hotel Martinhal o en una habitacion de la Garden House con cuna, calentador, esterilizador de botella y cambiador para bebes; un paquete de bienvenida al bebe (pañales, toallitas y crema de pañales) y una bolsa de regalo; dos horas diarias en la Guarderia Raposinhos; y una experiencia acuatica para bebes y padres.

Asimismo, con el fin de que los padres tengan la oportunidad de desconectar, el paquete ofrece un tratamiento de spa para dos (masaje relajante de 55 min) y una cena romantica con un menu y dos horas de guarderia para el bebe.

El precio de la oferta es desde 904 euros (113 euros por noche y por persona).

Ademas, Martinhal, que se ha asociado con Steiff para la ocasion, dispone de un amplio abanico de servicios: diferentes clubs infantiles, servicio de niñera, conserjeria infantil, tienda especializada con todo tipo de productos para bebes, rincones especiales disenados para dejar que la imaginacion de los mas pequenos fluya, menus exclusivos y un sinfin de actividades que haran que disfruten de una diversion insuperable.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Recomendaciones,
Etiquetado en: cena romántica, masaje relajante, sesión wellness, Spa,


Hotel Barceló Hamilton Menorca


Barceló Hotel & Resort





Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Bodas,


Bodas Balneario El Raposo


Es uno de los pocos centros termales en Extremadura que se han lanzado a la aventura de celebrar bodas en sus instalaciones.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: insomnio,


La Bobadilla


La Bobadilla