blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Julio 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

« Junio | Agosto »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: centro termal, exfoliación corporal, Extremadura Termal, hidromasaje, masaje de bambú, masaje de caracolas, masaje de velas, masaje terapéutico,


• La estrella del Balneario El Raposo, la Fangoterapia
• El oasis de Extremadura está en el Balneario El Raposo
• El Balneario el Raposo es ideal para celebrar eventos familiares


Un capricho para el día de la madre en Balneario el Raposo


Un capricho para el día de la madre en Balneario el Raposo

Una oferta asentada en las bases de la salud, el descanso y también la gastronomía y que este centro termal de Extremadura, ubicado en la provincia de Badajoz, ha preparado para el Día de la Madre

Con motivo de la celebración del Día de la Madre y coincidiendo con el Puente de Mayo, uno de los `templos de la salud´ integrantes de la marca Extremadura Termal, Balneario El Raposo, ha preparado un conjunto de 10 cofres termales. El objetivo es que tanto madres como hijos vivan unos días en los que combinar una escapada de salud y belleza con la variada oferta cultural y patrimonial de la que gozan Tierra de Barros y Vía de la Plata. Regalar, a la par que experimentar cualquiera de los exclusivos y únicos tratamientos `beauty´ de este espacio termal es posible desde 35,90 euros.

Flores, bombones, perfumes, joyas… surgen numerosas propuestas con las que sorprender en el Día de la Madre el próximo 1 de mayo. Desde el año 2000, y al mando de la familia Cortés Moro, Balneario El Raposo es uno de los complejos enclavados en la conocida Vía de la Plata que presta especial atención a tan señalado día a través de una experiencia para los sentidos en la que salud y belleza van de la mano.

Se trata de un viaje para la desconexión y un momento especial lejos de la rutina. El centro que está especializado en la aplicación de lodos naturales, ha diseñado para la ocasión un conjunto de 10 programas termales adaptados a todas las necesidades:

- `Conoce el circuito termal´: este paquete incluye una agradable sesión en la que sumergirse en reconfortantes chorros de agua para después reponer fuerzas y degustar un almuerzo o cena en el restaurante del centro, Matanegra.

- `Placer y bienestar´: este pack incorpora un placentero masaje de velas, caracolas o bambú durante 20 minutos y una degustación de las mejores materias primas de una tierra con 12 denominaciones de origen.

- `Olvídate de los problemas´: el curioso nombre que acompaña a esta caja incluye un baño de hidromasaje de 20 minutos con bombas aromáticas y masaje de velas, cara`colas o bambú. Sin duda, un buen momento para que el relax se apodere del cuerpo.

- `Día de relax´: las mamás que se inclinen por este cofre se encontrarán con un masaje de velas, caracolas o bambú y una velada gastronómica antes de acabar su jornada de descanso en el balneario.

- `Especial espalda´: aquellas mujeres que padezcan alguna dolencia en una de las zonas más castigadas del cuerpo como es ésta podrán disfrutar de un masaje terapéutico, sesión de infrarrojos y parafango.

- `La esencia de las velas´: el aroma de este pack está garantizado si optan por un masaje con velas de chocolate, vainilla o fruta prohibida que se complementa con un baño e hidromasaje con cookies y frambuesa durante 20 minutos.

- `Serenidad y relajación´: la cara y los pies son algunas de las partes del cuerpo más dañadas por el trabajo y el estrés generado durante el día a día. Para ponerle remedio el balneario propone con esta caja regalo un placentero masaje facial o uno podal para después, una vez relajados, almorzar o cenar en Matanegra.

- `Prepara tu piel´: quien abra este cofre disfrutará de una sesión de exfoliación corporal cacao scrub o exótico oriente durante 30 minutos y de un relajante masaje facial.

Todos los cofres incluyen un circuito termal del que disfrutar durante 60 minutos y la consulta médica especializada por el equipo de profesionales que trabajan en el centro. Para facilitar esta experiencia, asequible desde 35,90 euros, el centro termal se encarga de enviar por correo a la dirección facilitada, este regalo `saludable´ o el bono por email con el contenido de la caja elegida.

Este amplio abanico de propuestas se adapta a la perfección a las necesidades que requieran las madres. Además, y para que se lleve un agradable recuerdo durante su estancia en Tierra de Barros, pueden comprar en el propio balneario la línea de cosmética y productos ecológicos de la más alta calidad que la firma ha lanzado recientemente.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: aguas mineromedicinales, balneario, destino Termo Medicinal, tratamiento de salud,


Balneario del Quiñón


Balneario del Quiñón



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: centro termal, circuito termal nocturno, Relax, romanticismo, templo de la salud,


Disfruta de un San Valentín muy especial en el Balneario el Raposo


Disfruta de un San Valentín muy especial en el Balneario el Raposo



Balnearios 2020


Publicado el 3/6/2015


Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Monasterio de Piedra, Museo del Vino,


Vendimia


Con la llegada del otoño, llega la época de la vendimia.