termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate
Buscar:
Calendario:
Diciembre 2017
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
« Noviembre | Enero »

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: ejercicio físico, entrenamiento personal,

Sport Experience Host


El resort marbellí propone experiencias para los huéspedes con la orientación de un técnico deportivo especializado.

El complejo, que cuenta con excelentes instalaciones deportivas, ofrece entrenamiento personalizado en pistas propias de tenis, asesoramiento y coordinación en golf y una amplia oferta de deportes acuáticos para el verano.

Don Carlos Leisure Resort & Spa ha reforzado su programa de actividades deportivas con la incorporación de la figura del Sport Experience Host (SEH), un técnico deportivo que pone en valor la personalización de la práctica de ejercicio físico en las instalaciones del resort.

El exclusivo complejo de la Costa del Sol potencia los entrenamientos con el SEH, un profesional experto en todas las áreas del fitness cuya finalidad es impulsar el máximo el bienestar y la satisfacción de los huéspedes a través de experiencias deportivas únicas.

Victor Soto, el SEH encargado de coordinar la oferta lúdico-deportiva, tanto dentro como fuera del resort, y asesora al cliente en las especialidades deportivas con el objetivo de crear un programa a medida en función de su interés y su relación con el deporte. Además, el SEH también ofrece asesoramiento sobre deportes -con presencia en el golf córner-, experiencias, aventuras outdoor, sesiones privadas de entrenamiento personal.

Deportes acuáticos para el verano:

Vela, windsurf, hidropedales, kayak, jet scooter, canoa, sky náutico o catamarán son algunas de las opciones de deportes acuáticos que presenta Don Carlos Leisure Resort & Spa para el verano. Situado a primera línea de playa, el complejo marbellí combina a la perfección la oferta de playa y deporte, permitiendo a los huéspedes descubrir de una manera diferente los atractivos del fondo marino de la Costa del Sol.

El resort y sus instalaciones deportivas:

Don Carlos Leisure Resort & Spa cuenta con una gran variedad de instalaciones de primer nivel, en las que se puede practicar, mejorar o competir con otros deportistas. Entre ellas, destacan las pistas de tenis -clinic de tenis o alquiler de pista- y el córner golf -con asesoramiento y coordinación en golf-. El resort marbellí ofrece además una amplia oferta que incluye actividades dirigidas, actividades náuticas y personal trainer. Cuenta con su propia área de fitness, con entrenadores personales y un gran equipamiento. Los huéspedes también podrán disfrutar de deportes de equipo, actividades lúdico-deportivas o actividades deportivas fuera del resort.

Por su parte, para la opción de alojamiento The Oasis Wellness & Spa el equilibrio físico forma parte de su concepto wellness integral, por eso ofrece actividades como fitness-yoga, pilates, toning y circuit training. El complejo marbellí dispone de un exclusivo spa de 1.600 m², 40.000 m² de jardines y acceso directo a la playa de Marbella, un entorno óptimo para poder realizar estas actividades, convirtiéndolas en experiencias únicas para cada uno de sus huéspedes.

Nueve establecimientos al servicio del cliente:

Perteneciente a Selenta Group, el Don Carlos Leisure Resort & Spa es uno de los tesoros más increíbles de la Costa del Sol. A tan sólo 11 kilómetros de Marbella, este exclusivo resort a primera línea de mar y selectas villas con servicio de mayordomía es el lugar idóneo para unas excepcionales vacaciones en pareja o en familia. El complejo, de 243 habitaciones con vistas al mar, dispone también como las opción de alojamiento Deluxe Villas by Don Carlos, selectas villas con los servicios más exclusivos, y The Oasis Wellness & Spa, que ofrece 35 lujosas habitaciones, la propuesta de alojamiento wellness con un increíble spa en las mismas instalaciones.

Selenta Group gestiona nueve opciones de alojamiento en distintas ciudades de España: Expo Hotel en Barcelona, Gran Hotel Torre Catalunya y Sofia, en la capital catalana; Don Carlos Leisure Resort & Spa, The Oasis Wellness & Spa, en Marbella; Expo Hotel en Valencia, en la ciudad del Turia; y Mare Nostrum Resort, en Tenerife, que incluye el hotel boutique Sir Anthony. El grupo dispone de más de 2.900 habitaciones, que el año pasado ocuparon cerca de 300.000 clientes, el 70% de ellos internacionales.



Siguiente Artículo      |      Artículo Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate

                                                                         

 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: entrenamiento personal,

Baobab Suites


Los paquetes Entrenamiento personal de natación y running y Yoga Experience se han ideado para estar en plena forma y rendir al máximo tras el receso de las vacaciones..









Deporte y poder
Publicado el 8/9/2016

Archivado en: Deportes, Notas de Prensa, Etiquetado en: ejercicio físico, rehabilitación, Relax,

Curso Coaching


Descubre cómo mejorar tu actividad profesional a través del deporte.



 

"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.