blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Gastronomía, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Selenta Group,


• Don Carlos Beach Club, donde empiezan las historias de verano
• El Don Carlos Leisure Resort & Spa da la bienvenida al 2017 con `La vie en rose´
• The Oasis Wellness & Spa y Natura Bissé ofrecen experiencias únicas para celebrar el Día de la Madre


Los Naranjos del Resort Marbelli


La renovada zona Los Naranjos del resort marbellí estrena una nueva propuesta de almuerzos.

La cadena hotelera Selenta Group está inmersa en un proyecto de actualización de los desayunos de sus hoteles y resorts más exclusivos.

Don Carlos Leisure Resort & Spa de Marbella presenta su nueva propuesta de desayunos en el renovado salón Los Naranjos y la terraza exterior del espacio. Los nuevos almuerzos del resort marbellí están basados en una selección de ambientes inspirados en puestos de mercados internacionales, incluyendo una boulangerie, un puesto de frutas o una charcutería, entre otros.

Los desayunos de Don Carlos Leisure Resort & Spa ofrecen propuestas variadas: un puesto de frutas y batidos naturales a petición de cada huésped; diversidad de panes y pastas; cereales y frutos secos; o la opción de platos preparados y de carácter más internacional, entre otras.

Otra de las novedades que presenta Los Naranjos es su decoración. Tanto el interiorismo del salón como la terraza exterior simulan un patio de la zona sur de España, con árboles de naranjos, suelo con baldosas características de la zona y mobiliario de forja con cerámica.

Selenta Group traslada su nuevo concepto de desayunos al resort de Marbella:

La cadena Selenta Group, a la que pertenece el resort marbellí, está inmersa en un proyecto de mejora de los desayunos de sus hoteles y resorts premium. Tras implementar la nueva propuesta en las opciones de alojamiento The Oasis Wellness & Spa (Marbella) y Sir Anthony Hotel (Tenerife), el grupo hotelero implementa ahora el proyecto en Don Carlos Leisure Resort & Spa para que los huéspedes conviertan el desayuno en uno de los momentos de la estancia más deseados.

Selenta Group basa este proyecto de renovación de los desayunos de sus hoteles & resorts más exclusivos en tres pilares: la gastronomía, con productos frescos, contando con un gran surtido y destacando el concepto artesanal; la ambientación, con una vajilla, cubertería y textil exclusivos, acompañado de música ambiente pensada para cada uno de los espacios; y el servicio, atento y profesional, dedicado siempre a ofrecer el máximo bienestar a sus clientes.

Nueve establecimientos al servicio del cliente:

Perteneciente a Selenta Group, el Don Carlos Leisure Resort & Spa es uno de los tesoros más increíbles de la Costa del Sol. A tan solo 11 kilómetros de Marbella, este exclusivo resort a primera línea de mar y selectas villas con servicio de mayordomía es el lugar idóneo para unas excepcionales vacaciones en pareja o en familia. El complejo, de 243 habitaciones con vistas al mar, dispone también como las opción de alojamiento Deluxe Villas by Don Carlos, selectas villas con los servicios más exclusivos, y The Oasis Wellness & Spa, que ofrece 35 lujosas habitaciones, la propuesta de alojamiento wellness con un increíble spa en las mismas instalaciones.

Selenta Group gestiona nueve opciones de alojamiento en distintas ciudades de España: Expo Hotel en Barcelona, Gran Hotel Torre Catalunya y SOFIA, en la capital catalana; Don Carlos Leisure Resort & Spa, con The Oasis Wellness & Spa, en Marbella; Expo Hotel en Valencia, en la ciudad del Turia; y Mare Nostrum Resort, en Tenerife, que incluye el hotel boutique Sir Anthony. El grupo dispone de más de 2.900 habitaciones, que el año pasado ocuparon cerca de 300.000 clientes, el 70% de ellos internacionales.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados