blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Alentejo portugués, ecoturismo, glamping, piscinas, playas de Portugal,


• Termalistas en ................... el Hotel Minho
• Conoces el glamping ?
• Uno de los balnearios más vanguardistas y a la vez con más tradición termal


Zmar Eco Campo


Zmar Eco Campo

Zmar Eco Campo en el Alentejo portugués propone experiencias infinitas

Considerado uno de los diez proyectos europeos más importantes en lo que ha venido a llamarse “glamping”, un concepto que reúne lo mejor de glamour y camping, Zmar Resort & Spa en el Alentejo portugués es un establecimiento muy especial, perfecto para quienes desean estar en contacto con la naturaleza y dormir en tiendas o cabañas, pero gozar de los cómodos servicios de un hotel de categoría: spa, aire acondicionado, conexión wi-fi, jacuzzis y playas privadas. Y todo con una clara dimensión ecológica, respeto al medio ambiente y totalmente integrado en la naturaleza.

El lugar para desarrollar este proyecto, que está interesando a un creciente número de españoles, no puede ser mejor: el Parque Nacional del Suroeste Alentejano y la Costa Vicentina, próximo a Zambujeira do Mar, en el vecino Portugal. De la mano de la Sociedad Multiparques S.A. se ha construido en Portugal un producto turístico hotelero bajo la forma de un concepto totalmente innovador en lo que concierne a la dimensión ecológica, tipologías de alojamiento, variedad de servicios, relación calidad/precio y diseño. Zmar ha sido concebido para integrarse en la naturaleza y conservar los recursos naturales, empleando, siempre que es posible, materiales renovables tales como piedra, madera (proveniente de bosques certificados) y plástico reciclado. Además, todo el complejo está construido por encima del suelo con el objetivo de no impermeabilizarlo, uno de los problemas ambientales más cuestionados.

Este proyecto de ecoturismo, abarca 81 hectáreas, y está integrado en el paisaje alentejano, rodeado por un Parque Natural y próximo a las más bellas playas de Portugal. Dispone de varios tipos de alojamiento totalmente equipados, construidos en madera con un gran porche donde disfrutar del paisaje del entorno. Con capacidad hasta 6 personas, tiene cuarto de baño con ducha, champú y secador de pelo; salón con aire acondicionado; televisión LCD HD por satélite; kitchenette provista de frigorífico con nevera, cocina, microondas, vajilla y cubiertos, caja de seguridad y panel solar para calentamiento del agua corriente sanitaria.

El complejo dispone de dos piscinas, una interior de olas y una exterior de 100 metros de longitud; circuito de aventuras en los árboles; tiro con arco; futbolines humanos y gimnasio. También alquiler de bicicletas, tenis y pádel, y un completísimo spa con tecnología de última generación. En su restaurante buffet “Frezco”, se pueden degustar exquisitos platos de la gastronomía portuguesa así como ensaladas, pizzas, pastas y parrillas.

Zmar Eco Campo tiene como lema la naturaleza y la ecología: ofrecer la oportunidad de elección por el turismo sostenible, con conciencia ambiental, con todo el confort y con una gran variedad de servicios que responda a las necesidades para la realización de eventos o para unas óptimas vacaciones en familia o entre amigos.

El Zmar ofrece a sus clientes una relación calidad/precio singular, combinando la calidad de las infraestructuras con unos servicios diferenciados de una forma accesible, con precios a partir de 89 euros por noche incluyendo desayuno para dos personas a partir del 1 de julio. Hasta esa fecha, el precio es a partir de solo 68 euros por noche. La experiencia Zmar vale la pena ser vivida y repetida: el confort de la madera, el infinito campo alentejano, el olor a mar, la libertad y la seguridad proporcionada son algunos de los ingredientes que hacen de Zmar el lugar que lleva a la esencia de la Naturaleza y a la esencia de nuestro ser.





Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados







Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Club Barcy, club infantil, Día Internacional de la Familia, piscinas, playas, U-Spa, vacaciones,


Se acerca el 15 de Mayo, Día Internacional de La Familia, y familias de todo el país se preparan para celebrarlo.


Se acerca el 15 de Mayo, Día Internacional de La Familia, y familias de todo el país se preparan para celebrarlo.