blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: agua, aguas vivas, Altos Pirineos Franceses, Aquensis, Balnéa, baños romanos, cascadas, CIELéO, escalada, fuentes termales, Génos-Loudenvielle, Hautes Pyrénées, lagos, lagunas de agua caliente natural, Le Jardin des Bains, Les Bains du Rocher, Lourdes, Luzéa, naturaleza, Néouvielle, paisaje, ríos, rutas de senderismo, Sensoria, spas,


• Disfruta del Día de la Madre en el Balneario Sicilia
• La siesta mola
• Trivago nos recomienda algunos destinos para viajar con niños este verano


El agua es protagonista absoluto en Hautes Pyrénées. Un agua que aparece en todo el territorio en forma de ríos, cascadas, lagos, fuentes termales o torrentes y que permite un paisaje verde y frondoso, que crea valles y que da lugar a un paisaje de gran belleza y único. Disfruta de unas vacaciones de verano "sumergido" en la inmensidad del agua que encontrarás en mil y una formas en los Altos Pirineos Franceses, con las propuestas que te hacemos a continuación:

¡Cóctel de aguas vivas en Lourdes!

Un fin de semana largo en familia disfrutando de la adrenalina de las aguas vivas combinadas con actividades de escalada, impregnarte de la majestuosidad de Lourdes, un poco de senderismo y una visita al zoológico, ¡qué más le puedes pedir a unas vacaciones!

Excursión Crucero en el Archipiélago de Néouvielle

Alianza de tierra y agua, lagos azules y pinos centenarios, rododendros y marmotas... Néouvielle es un Edén vertical de 0% a 100% compartido: con guías que acompañan por la montaña, se ofrece a los viajeros un viaje exótico en una naturaleza inusual. Sensaciones intensas, y grandes paisajes garantizados.

Playa Pirineos

Una residencia de lujo al borde de uno de los más bellos lagos de los Pirineos: el lago de Génos-Loudenvielle. Con multitud de actividades para realizar: piscina con zonas de burbujas, tobogán acuático de 5 pistas; parque lúdico con atracciones hinchables, pista de mini-quad, paseos en poni, hidropedal o en canoa y recorrido suspendido ¡en los árboles! Una estancia auténtica, para familias que lo quieren todo.

La Gran Ruta de los Spa

Embarque inmediato en la gran travesía de los spas. La ruta es bella y variada, surcada por los grandes puertos de los Pirineos. Los paisajes embellecen vuestras jornadas. Las escalas revelan lagunas de agua caliente natural y beneficiosa. Arquitectura de madera o decorados de mármol, espacio oriental o baños romanos, cúpulas de cristal o bóvedas en piedra, muchos ambientes por descubrir. Valle de Louron - Valle de Aure - Gran Tourmalet - "Pays Toy" - Cauterets Pont d´Espagne - Argelès Gazost-Hautacam - Valle de Azun. Los 7 spas de los Altos Pirineos: Aquensis, Balnéa, CIELéO, Le Jardin des Bains, Les Bains du Rocher, Luzéa y Sensoria.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados







Archivado en: Notas de Prensa, Vida Saludable,
Etiquetado en: aumento de peso, estilo de vida saludable, mala alimentación, molestias digestivas, Organización Mundial de la Salud, sedentarismo,


SHA


SHA no entiende la salud simplemente como la ausencia de enfermedad, sino como un estado de completo bienestar físico y mental, peso idóneo y vitalidad.