blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: afecciones respiratorias, aguas mineromedicinales, ansiedad, complejo termal, consultora hotelera, Cosmética termal, estrés, Interim Management, Magma HC, Magma Hospitality Consulting, Reumatismos,


• Descubre los mejores Balnearios de España este 2021
• Esta Semana Santa, escápate a un Balneario
• Escapadas de relax y bienestar para disfrutar de un San Valentín muy especial


Magma Hospitality Consulting


Magma Hospitality Consulting

El Balneario de Archena contrata los servicios de Magma HC con el objetivo de reforzar la gestión y mejorar la rentabilidad.

El histórico Balneario de Archena ha contratado los servicios de la consultora hotelera Magma Hospitality Consulting para reforzar a su actual equipo gestor mediante la aplicación del servicio de "Interim Management" que la consultora realizará de forma temporal.

Con el objetivo de alcanzar una mayor eficiencia en la explotación del activo y mejorar por lo tanto, la rentabilidad, el Balneario de Archena establece esta colaboración con Magma HC, confiando en su dilatada experiencia en el sector de la consultoría hotelera.

Balneario de Archena es un complejo termal que consta de más de 200.000 m2 en la actualidad y cuyos orígenes se remontan al siglo V a.c. Su agua minero-medicinal aporta toda la riqueza de las propiedades de sus elementos minerales, con un tiempo de permanencia bajo tierra de 15.000 años. Son especialmente recomendables para dolencias terapéuticas como reumatismos, secuelas postraumáticas, afecciones respiratorias, procesos dermatológicos, eliminación de la ansiedad y estrés, siendo líderes a nivel nacional y un referente internacional en el sector de balnearios.

Además, coincidiendo con el Centenario de la creación de la 1º gama de cosmética termal en 1915, Balneario de Archena lanza su tienda de cosmética termal online.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Azzahar Hoteles,


Azzahar Hoteles aterriza en Asturias con la gestión de Langrehotel


Azzahar Hoteles aterriza en Asturias con la gestión de Langrehotel