El Blog de Termalistas.com

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo: tratamientos, recomendaciones, balnearios, spas, .......

Buscar:




Calendario:


Junio 2019
L M M J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

« Mayo | Julio »









Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: esquí,


• `Tocando el cielo´ en el Panticosa Resort
• El Balneario del Quiñón recupera su esencia como Centro Sanitario Termo Medicinal
• Ice Diver en Resort Balneario de Panticosa


Balneario de Panticosa


Balneario de Panticosa

- A pesar de la falta de nieve en las estaciones de esquí del Valle de Tena, el Balneario de Panticosa ha cerrado el período vacacional Navideño con una ocupación media del 60%.

- Las aguas termales del Balneario de Panticosa, y su mágico entorno, han atraído centenares de turistas, especialmente familias, que lo han considerado una buena alternativa para este período vacacional.

El Panticosa de Panticosa, destino turístico situado en pleno corazón del Pirineo de Huesca, ha alcanzado una ocupación máxima del 80% durante el período vacacional de Navidad y Reyes. Las navidades han dejado unas buenas cifras, especialmente si tenemos en cuenta el dificultoso inicio de temporada de esquí, marcado por la falta de nieve en buena parte de las estaciones españolas. A pesar del descenso en el número total de pernoctaciones, las cifras de ingresos se han mantenido similares a las de la temporada anterior, registrando una disminución del -12%. Los días de mayor ocupación han sido el sábado 29 de diciembre con un 78% y el 31 de diciembre, alcanzando un 80% de ocupación.

El Balneario Termas de Tiberio ha aumentado su facturación en un 34% respecto al mismo período del año anterior, aumentando el uso de los clientes alojados en el complejo hotelero del Balneario de Panticosa, pero recibiendo también muchos clientes externos, que lo han valorado como una muy buena alternativa a la nieve.

Además, El Balneario de Panticosa ha ampliado este año la oferta gastronómica para dar mayores opciones a sus clientes, con La Brasería y sus carnes a la brasa, El Restaurante del Lago con menú degustación y un restaurante temático mexicano en estos días de Navidad.

Como continuación del nuevo servicio de animación activado la temporada pasada, las familias, especialmente los miembros de menor edad han disfrutado también de actividades y juegos, así como de la llegada de Papá Noel el día 24 de diciembre y el Rey Melchor el sábado 5 de enero. Otro día especial fue la cena de gala de año nuevo, organizada en el majestuoso edificio del antiguo casino del Balneario.

En palabras de Jesús María González, director del Balneario de Panticosa: `Aunque estamos ansiosos por que lleguen las deseadas y necesarias nevadas para normalizar la situación del invierno, estamos razonablemente satisfechos con los resultados de este período vacacional de Navidad y Reyes. No solo cuantitativamente, sino que, muy especialmente, cualitativamente. Quiero aprovechar para agradecer el esfuerzo de todo el equipo sin excepción, reservas, recepciones, restauración, mantenimiento, Termas, animación, etc., que ha contribuido de forma determinante para conseguir los objetivos marcados y la satisfacción de nuestros huéspedes´.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Premios / Galardones,
Etiquetado en: esquí, Sierra Nevada, World Ski Awards, World Travel Events, YHI Spa,


Meliá Sol y Nieve


El hotel ha sido premiado por segundo año consecutivo en los World Ski Awards.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: esquí,


Hotel Barceló Granada Congress


Hotel Barceló Granada Congress



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: apres-ski, esquí, Sierra Nevada, terrazas con jacuzzi, tratamientos revitalizantes,


El Lodge Ski & Spa


El Lodge Ski & Spa



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Aquariaz, Avoriaz, El Tarter, esquí, Grandvalira, Kids Ski, Pierre & Vacances, shopping,


Aquariaz


Aquariaz





Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: barrancos, espeleología, esquí, excursiones con raquetas, montañismo, piragüismo, Relais & Châteaux, rutas a caballo, senderismo,


Palacio de Luces


Palacio de Luces



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: esquí, Relax,


Rafaelhoteles


Rafaelhoteles



Archivado en: Deportes, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: esquí, masajes, Nammu Areas Spa, Relax, rituales de belleza, Sierra Nevada, snowboard,


El Nammu Areas Spa


El Nammu Areas Spa