blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: aguas mineromedicinales, aguas termales, Castilla Termal, descanso y bienestar, Halloween, Menú Halloween, piscina infantil, piscina termal, `paradores´ del agua y el bienestar,


• Castilla Termal Hoteles en el Día Mundial Contra el Cáncer
• Date un capricho por San Valentín
• Rebajas en Castilla Termal Hoteles


Hotel Balneario de Solaresr


Hotel Balneario de Solares

Las noches del 31 de octubre y 1 de noviembre, los amantes de esta fiesta terrorífica podrán disfrutar de un paquete que incluye cena con ‘Menú Halloween’ y piscina termal por 45 euros por persona.

La oferta incluye un 10% de descuento en el alojamiento para adultos y es gratuito para menores de 12 años.

Entre otros platos, el menú ofrece ‘Gnomos a la plancha con sus gorritos salteados y polvo de hadas disecado’ o ‘Ensalada del Mar Muerto y la Huerta Encantada’, que estarán regados con ‘Sangre campesina otoñal’ o ‘Agua de poza bendecida para el exorcismo de las aguas errantes’.

Los más pequeños podrán participar por la tarde en talleres de maquillaje, juegos en la ludoteca y en la piscina infantil.

Al caer la noche de Halloween, seres extraños, espíritus, brujas y entes encantados salen de sus escondrijos para celebrar la noche más terrorífica del año. Pero este año tienen un nuevo y relajante destino: el Hotel Balneario de Solares, en dónde podrán disfrutar de una experiencia de descanso y bienestar única. Y es que asustar y sembrar el pánico cansa, y mucho.

Por este motivo, el balneario de cuatro estrellas abrirá su piscina termal en horario nocturno, entre las 21.00 horas y las dos de la madrugada, para aquellos que quieran experimentar una sensación de bienestar en una noche tan terrorífica. Una oportunidad única que incluye además la cena ‘Menú Halloween’, que por 45 euros se compone de una original propuesta gastronómica tematizada en la noche de los muertos vivientes.

Los comensales podrán deleitarse con platos como ‘Cabeza licuada de zombie con sus sesos desparramados’ (Crema suave de calabaza, queso mozarella y crocante de pan especiado); Ensalada ‘del Mar Muerto y la Huerta Encantada’ con bacalao ahumado, pétalos de tomate confitado y morrón asado’, entre otros. Todo ello, regado con Caldos de las entrañas de la tierra riojana (Vino Tinto D.O Rioja Solar Viejo) o Glóbulos blancos de ojos de verdejo (Vino Blanco Vr Verdejo). El menú completo y la opción de cena sin piscina (por 28,60 euros)

Los niños también participan

Además, los más pequeños podrán disfrutar durante la jornada de un taller de maquillaje para asustar a los mismo espíritus de Halloween, así como de juegos en la ludoteca con la temática de esta fiesta cada vez más extendida en España. Además, los niños y niñas que acompañen a sus padres a esta jornada también podrán acceder a la piscina infantil.

Entre las ventajas de celebrar Halloween en sus instalaciones, el Hotel Balneario de Solares aplicará a aquellos clientes que deseen pasar la noche un descuento del 10 por ciento en la mejor tarifa disponible de alojamiento. Para los niños menores de 12 años, el alojamiento resultará totalmente gratuito en la misma habitación de sus padres.

Castilla Termal Hoteles, los ‘paradores’ del agua y el bienestar

Castilla Termal Hoteles es una cadena joven de hoteles balnearios y termales de alta calidad de 4 y 5 estrellas, con un concepto único y líder en España: la recuperación de edificios históricos en entornos rurales de interés turístico, con un enfoque de modernidad y que cuentan con aguas termalescas y de propiedades mineromedicinales.

Son los ‘paradores’ del agua y el bienestar: instalaciones hoteleras de alta categoría que respetan el arte, el estilo y las tradiciones de sus entornos, y que invitan a disfrutar de sus aguas mineromedicinales para tratamientos de muy diversa tipología, lo que los convierte en templos de descanso, alta gastronomía y cultura.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: aguas mineromedicinales, balneario, destino Termo Medicinal, tratamiento de salud,


Balneario del Quiñón


Balneario del Quiñón



Archivado en: Recomendaciones, Termalistas,
Etiquetado en: aguas termales, centro termal, estación termal, Manantial de Fuencaliente, Relais Termal, Templo del Agua, tratamientos de belleza, tratamientos termales,


Balnearios de Cantabria


Balnearios de Cantabria



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: aguas termales, Asociación de Balnearios de Extremadura, Bioagrosense, centro termal, certificado bio, Extremadura Termal, Ignacio Cortés, restaurante Matanegra, salud,


Cosecha de 2014: 3.000 kilos de plantas de salvia, lavandín, romero, tomillo y orégano.


Cosecha de 2014: 3.000 kilos de plantas de salvia, lavandín, romero, tomillo y orégano.