blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Blue Palace Resort & Spa,




Blue Palace Resort & Spa


Impresionantes y espaciosas, las suites ofrecen la posibilidad de un retiro vacacional privado y lujoso.

En plena temporada de verano, Blue Palace presenta sus nuevas siete suites de lujo en Creta. En medio del galardonado Resort y entre la belleza salvaje pero elegante de los jardines frondosos, llenos de árboles, vegetación y flores autóctonas, la Isla Luxury Suites transmite una vida lujosa que impresionará a los huéspedes más exigentes.

Celebrando el ambiente relajado pero refinado de la isla en su arquitectura, diseño de interiores y servicios exclusivos, cada suite de 72 m2 cuenta con su propia piscina privada de 30 m2 y una generosa terraza al aire libre con espectaculares vistas al mar, sala de estar independiente y un baño principal con una maravillosa bañera de hidromasaje. El resultado es una exclusiva colección de suites que ofrecen lo último en privacidad, lujo, servicios y amenities.

"La isla Luxury Suite se cuenta entre el alojamiento más único y especial que ofrecemos", ha afirmado Sotiris Kremastiotis, Director General de Blue Palace. La espaciosa terraza exterior, combinada con el comedor de diseño contemporáneo, la piscina privada, las amenities VIP y las espectaculares vistas sobre el Golfo de Miravello proporcionan una inigualable experiencia para el huésped que establece un nuevo estándar de lujo.

Inspirándose en la belleza natural de la isla y en su rica tradición histórica, las suites están llenas de un estilo fresco y claro, con tonos azules, ondulantes telas, muebles contemporáneos y una decoración singular, que crea un espacio tranquilo para relajarse, dormir o simplemente estar en ellas.

Las modernas marcas europeas de mobiliario como Zucchetti, Laufen y Mia Collections están presentes en los baños junto a las espléndidas amenities naturales de la marca griega Apivita. Por su parte, las terrazas exteriores y las zonas de las piscinas incluyen mobiliario hecho a medida de la marca española Gandia Blasco. Además, la Isla Luxury Suites ofrece una experiencia verdaderamente VIP disfrutando de acceso a Haven, la playa privada del complejo, con entrega de cestas de playa personalizadas y servicio de empleados de élite; exclusivo desayuno en Olea; acceso a Wifi Premium de cortesía; amplia oferta de minibar y cafetería Nespresso de gama alta con cápsulas de cortesía. Todo en la Isla Luxury Suites está pensado y programado para satisfacer a los viajeros más exigentes.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados