blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Gastronomía, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: restaurantes,


• Un buen servicio, lo que mas valoran los españoles en restaurantes y hoteles
• Talasoterapia, la salud que trae el mar
• Audrey´s, mejor restaurante de hotel de Europa


Blue Palace Resort & Spa


La nueva temporada del galardonado Blue Palace Resort & Spa en Creta trae consigo novedades gastronómicas que harán las delicias de los comensales.

Bajo un concepto culinario innovador, el Consultor Creativo chef Athinagoras Kostakos y el Chef Komninos Mouflouzelis, junto con el Chef del Blue Palace, Alexandros Lefkaditis, han ideado una variada oferta que abarca desde la tradición mediterránea hasta las nuevas corrientes creativas griegas para cada uno de los cinco restaurantes del resort.

Con la finalidad de reforzar la posición de Blue Palace como destino gastronómico y con la misión de ofrecer una experiencia culinaria centrada en la pureza, la autenticidad y la frescura, los tres chefs se disponen a revolucionar la cocina cretense.

El Chef Kostakos ha creado unos menús inspirados en la idiosincrasia única de la zona, fusionando una gastronomía elegante con un estilo culinario fundamentado en la calidad, la excelencia del servicio y la fusión con el entorno mediante platos sanos y locales pero con guiños a sabores y culturas internacionales.

Restaurante Isola: Sencillez italiana con un toque cretense, Isola ofrece una variedad sabrosa de ensaladas veraniegas, mariscos frescos y platos contemporáneos utilizando ingredientes locales. Isola es ideal para disfrutar de reposados y tranquilos almuerzos con vistas paradisiacas en medio de la refrescante brisa marina. La carta incluye: Carpaccio de lubina con salsa de pimienta, tomate y maracuyá; Pizza de aguacate con queso cottage y rúcula;

Tagliata de ternera sobre una base de ensalada de rúcula y patatas parmesanas; y una selección de pescado fresco.

Isola Beach Club: Ubicado entre olivos y con vistas a la playa, el Isola Beach Bar ofrece un espacio relajado, bohemio y luminoso así como platos creados a partir de productos locales y verduras y especies cultivadas en el huerto del resort. Entre los platos del menú destacan: La ensalada griega del Isola Beach Club, con hojas de alcaparra y tomates cherry; Hummus con pita crujiente de pan casero; Pollo Souvlaki con salsa de yogur y menta; Y una refrescante variedad de yogures griegos e ingredientes para un final dulce.

Asia Blue: La mejor cocina de fusión. Basándose en elementos de la cocina tailandesa, china, japonesa y polinesia, el célebre equipo de Asia Blue crea platos como la carne de curry de Tahití, que se sirve junto a propuestas tradicionales en el sushi bar. Presentando una amplia gama de cocina asiática, la oferta gastronómica incluye: camarones vietnamitas en salsa mandarín; Ensalada tailandesa de mango con camarones y aliño de lima y chile; Y la langosta china con jengibre y cebolla de primavera.

Blue Door Taverna: La cocina tradicional cretense brilla con autenticidad en Blue Door Taverna, una casa de pescadores restaurada con amor donde la pesca del día se cocina a la parrilla. Se sitúa a unos pasos de la playa, con un ambiente encantador y vistas espectaculares.

Los comensales pueden escoger los entrantes Meze de una bandeja con jarras de Tzatziki que contienen menta fresca, ajo y calabacín rallado; Berenjena a la plancha con melaza, piñones, perejil y queso feta; Y anchoas marinadas con hierbas, aceite de oliva y vinagre local, entre otras delicias cretenses.

Otros platos destacados del auténtico menú incluyen: Ensalada de rúcula con Apaki de Creta, miel de haya y queso cretense Gruyere; Pollo a la plancha con salsa de aceite de oliva y vinagre; Camarones Saganaki con salsa de tomate,queso de ouzo y queso feta y muchos otros platos clásicos griegos y cretense con toques contemporáneos.

Flame: Con vistas a la bahía de Elounda y a una extensa huerta, Flame es un restaurante cretense con platos internacionales y unos filetes cocinados a la perfección. Poniendo especial énfasis en los productos cretenses, el menú ofrece carnes y mariscos de la zona, queso de granjas locales y especies y verduras de la huerta del resort. El menú incluye: Ceviche de atún; Ensalada de lentejas con tomate, hierbas y jamón de Apaki local; filete de Chateaubriand; Filete Tomahawk con pimientos; muslo de pollo con hierbas cocinado en el Horno Josper; y Filete de salmón cocinado en salsa de vino tinto.

Con una trayectoria brillante, el equipo de chefs está preparado para ofrecer una experiencia gastronómica excepcional en todo el resort.

El chef del Blue Palace Alexandros Lekkaditis se unió al equipo antes de la inauguración del resort en 2002. Desde entonces, ha sido esencial para ofrecer una experiencia gastronómica excepcional a los clientes del Blue Palace, ganando muchos premios a lo largo de su carrera. Antes de Blue Palace, Lefkaditis trabajó capitaneó el Elounda Beach.

El célebre Chef Athinagoras Kostakos ha creado conceptos gastronómicos galardonados para numerosos restaurantes de renombre internacional, como Bill & Coo Boutique Hotel, Mykonos; Mazi, Londres; La Granja, Ibiza; San Giorgio, Mykonos; Y Scorpios, Mykonos entre otros.

En 2014 fue galardonado con el Toque D´Or por la Gastronomía griega y se hizo famoso en Grecia tras su triunfo en Greek Top Chef, la versión griega de la exitosa serie de televisión estadounidense.

El Chef Komninos Mouflouzelis tiene una experiencia de más de 20 años en los principales restaurantes de Atenas, incluyendo tres con estrella Michelin. Antes del Blue Palace, ha trabajado como jefe de cocina en el restaurante Varoulko de Atenas y el restaurante 1800 de Santorini.

Blue Palace, a Luxury Collection Resort & Spa :

Blue Palace Resort & Spa refleja una fluidez majestuosa entre lo terrenal y lo divino, entre la exquisitez de un gran hotel de lujo y la calma de un refugio donde la vida trascurre al ritmo de otra época. Ubicado en la famosa costa de Elounda en la isla de Creta, el complejo exclusivo frente al mar ofrece vistas emblemáticas de las reliquias de la isla de Spinalonga. El encanto excepcional del Blue Palace Resort & Spa se muestra también en su arquitectura y estilo, así como en su auténtica gastronomía.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Clodagh Design, Detox Yoga, Discover Yoga, Gimnasio, piscina climatizada, programas, resorts, restaurantes, Six Senses, Six Senses Douro Valley, Spa, terapeutas, tratamientos, valle del Duero, Yoga,


	Six Senses Douro Valley


Six Senses Douro Valley



Archivado en: Actualidad, Gastronomía, Notas de Prensa,
Etiquetado en: restaurantes,


Fernando P. Arellano


Fernando P. Arellano





Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: restaurantes, temporada de verano,


Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa


La temporada de verano da comienzo con la celebración de la noche de San Juan.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: actividades al aire libre, bienestar, Bistró El Villa, Bodega El Fabulista, calados subterráneos, centro de belleza y bienestar, Centro Temático del Vino Villa Lucía, enoturismo, Relax, restaurante El Medoc Alavés, Rioja Alavesa, vacaciones, Wine Oil Spa,


Actividades para disfrutar en el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia


Actividades para disfrutar en el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia