blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Royal Hideaway Hotel, verano,


• Barceló Illetas Albatros reinventa el picnic con su nuevo servicio de `Beachnic´
• Los 7 beneficios del pilates que desconocías
• The Sun confirma que Mallorca es el destino ideal para una escapada sin niños


Mallorca


Mallorca se sitúa como uno de los destinos preferidos por los españoles para este verano.

Mallorca se sitúa como uno de los destinos preferidos por los españoles para este verano, con una oferta vacacional que incluye playa, cultura, arte, naturaleza y relax.

Los destinos nacionales continúan cobrando fuerza este verano y se sitúan, según un estudio publicado recientemente por Expedia, entre los favoritos para las vacaciones de verano 2017. Casi un 30% más de turistas españoles desean pasar sus vacaciones en destinos locales, lo que revela la consolidación del turismo español en los últimos años. ¿Pero, dónde nos vamos? Según el estudio, basado en las búsquedas hechas entre enero y marzo de 2017, Mallorca se sitúa como uno de los destinos preferidos para agosto 2017.

La isla es uno de los mejores destinos de `sol y playa´, tanto si lo que se busca es este concepto, como para unas vacaciones orientadas a la cultura, el arte, la naturaleza y los deportes, que podrán realizar excursiones a través de la Sierra de Tramuntana o recorrer los pueblos de montaña en bicicleta con el mar de fondo.

Mallorca cuenta con multitud de playas mágicas repartidas por toda su geografía, así como pequeñas calas casi vírgenes como la Cala San Vicente y Es Caló, un verdadero regalo para los sentidos. La Bahía de Alcudia y la Bahía de Palma tienen largas riberas con fantásticas vistas para relajarse o practicar deportes acuáticos.



Vacaciones en clave glam:

Al norte, coronando la Sierra de Tramuntana, se encuentra la península de Formentor y su reserva protegida. A través de una curvilínea carretera con inmejorables vistas, se llega a la playa de Formentor. En la cala se encuentra el único hotel de la zona, el histórico Formentor, a Royal Hideaway Hotel, construido por la fantasía del poeta Adán Diehl.



Un paraje que ha sido localización de producciones cinematográficas, lugar de inspiración de artistas y retiro de las estrellas de la gran pantalla. En la lista de iconos que figuran en la lista están Audrey Hepburn, Grace Kelly, Charles Chaplin, Gary Cooper, John Wayne o Jane Birkin.





Música con sabor a mar:

Mallorca es también un lugar ideal para aquellos que buscan que sus días de relax estén combinados con propuestas culturales únicas. Este verano, la magia de la música volverá a impregnar el aire de la bahía de Formentor. El festival Formentor Sunset Classics subirá de nuevo a su escenario en pleno bosque mediterráneo y a orillas del mar a algunos de los nombres más relevantes de la escena clásica. Este verano, el festival subirá al escenario a Dúo Cassadó (21 de julio) y Dúo del Valle (11 de agosto) en su Ciclo de Cámara.





La meta: desconectar del día a día:

Cada verano es una oportunidad para escapar de la rutina, descansar y divertirse. Por eso Mallorca es también el destino preferido por las parejas y por los adultos que buscan una escapada sin niños. Para satisfacer a este tipo de viajeros, el hotel Barceló Illetas Albatros ofrece una oferta de entretenimiento y relajación dedicada especialmente a los adultos.



En este hotel, puedes empezar el día con una relajante sesión de aguas termales en el spa, disfrutar después de un delicioso brunch gourmet con vistas al mar, tomar el sol en la cala con acceso privado y acabar la noche en la Sky Urban Terrace con la música del reconocido Dj Alex Caro.





Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: verano,


Música en Balneario de Puente Viesgo


Las Noches de los lunes y viernes del verano en El Capricho del Balneario de Puente Viesgo.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: verano,


Hotel Yeatman Oporto


Hotel Yeatman Oporto



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: La Manga Club, verano,


Wellness&Sports


Wellness&Sports



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: jacuzzi al aire libre, verano,


Piscina del hotel Fuerte Grazalema con jacuzzi exterior y vistas al Parque Natural de Sierra de Grazalema


Fuerte Grazalema con jacuzzi exterior y vistas al Parque Natural de Sierra de Grazalema



Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones, Salud,
Etiquetado en: tratamiento, verano,


Kleresca Skin Rejuvenation


Kleresca Skin Rejuvenation