termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate
Buscar:
Calendario:
Octubre 2017
L M M J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
« Septiembre | Noviembre »

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: turismo termal,

Balneario El Raposo


Se trata de una escapada hasta la dehesa extremeña para poner a punto cuerpo y mente de los excesos de las vacaciones.

Los excesos del verano pasan factura a una edad cada vez más temprana. La piel sufre las consecuencias de una exposición continuada del sol y es necesario prestar más atención a los avisos que da. Su limpieza e hidratación son las bases de los cuidados de belleza y Balneario El Raposo es uno de los espacios en los que llevar a cabo los tratamientos más indicados para su mimo y cuidado. Antes de volver a la rutina, vive una experiencia que te ayudará a reponer fuerzas para empezar el nuevo curso en plena forma.

Extremadura es uno de los destinos por excelencia donde el turismo termalno es una tendencia en alza. Muchos centros están especializados en prestar sus servicios a aquellos que buscan lucir una dermis mucho más cuidada y es un hecho que actualmente existen en el mercado herramientas y técnicas que poseen una efectividad más que demostrada. Algunos tratamientos estéticos son ideales para realizarlos finalizada la exposición al sol que trae consigo el verano, ya que son rápidos y con resultados visibles en pocas sesiones.

Uno de los establecimientos en los que aplicarlos es Balneario El Raposo, en Extremadura. Sus aguas fueron declaradas minero-medicinales y producen un efecto diurético y antioxidante, por eso, sus tratamientos termales benefician al organismo.

El espacio termal recomienda un plan détox perfecto: un recorrido por sus piscinas, sus duchas de contrastes, saunas y circuitos que ayudan a eliminar toxinas e impurezas, relajar la musculatura, estimular la circulación y liberar tensiones, además de elegir cualquiera de los tratamientos disponibles para la piel.

La mejor forma de saber qué tratamiento es el indicado para cada edad y tipo de piel es consultarlo con el equipo médico del centro, que será el encargado de valorar cada caso en particular además de poder concretar todos sus aspectos, indicando cuál es el adecuado para cada tipo de piel y edad.

Algunas de las técnicas que van buscando los clientes son las aplicaciones de ácido hialurónico en el rostro, en concreto en los pómulos y labios. Además de eliminar arrugas ya que el ácido hialurónico da elasticidad a la piel es un tratamiento que no requiere cirugía y los resultados son inmediatos y sorprendentes.

Otro de los métodos empleados para mejorar la dermis es el peeling. Su objetivo, es renovar las capas superficiales de la piel. Es un tratamiento sencillo con resultados excelentes para eliminar manchas y cicatrices, incluso aquellas marcas dejadas por el acné o por una exposición prolongada al sol. Puede efectuarse en las capas más externas de la epidermis donde se renovará moderadamente la piel o en las capas más profundas, consiguiendo renovarla de forma considerable.

Balneario El Raposo también es experto en la aplicación de tratamientos reafirmantes contra la flacidez corporal y la celulitis. Hay varios tratamientos estéticos que reafirman la piel en zonas del cuerpo que tienden a acumular adiposidad y grasas. Estos tratamientos se basan en estimular el sistema linfático, reduciendo la grasa depositada que será expulsada del organismo junto a otras toxinas y líquidos.

Un buen ejemplo es la presoterapia. Esta técnica hace uso de la presión del aire para realizar un drenaje linfático. Una especie de funda cubre la zona a tratar y mediante una bomba de aire se controla la presión que activa a modo de masaje el sistema linfático.

Es incuestionable que con la finalización de las vacaciones es momento de lucir una piel tonificada, firme, sin manchas y arrugas y que este centro termal se plantea como mejor opción. Además de mejorar la figura, también la estancia en el balneario puede servir para dedicarse un tiempo de paz y bienestar con uno mismo.



Siguiente Artículo      |      Artículo Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate

                                                                         

 


Artículos Relacionados





Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Etiquetado en: Feria Internacional de Turismo Termal, FITUR, Termatalia, turismo termal,

Termatalia


Tras su última edición en Coahuila- México, la Feria Internacional del Turismo Termal, Salud y Bienestar regresa a Europa y se celebrará en Ourense (Galicia-España) los días 20 y 21 de septiembre de 2017.





Archivado en: Actualidad, Termalistas, Etiquetado en: aguas mineromedicinales, centro de turismo termal, Centros Termales, Masaje, Onda Agraria, Onda Cero, Pablo Rodríguez, peeling, Soledad de Juan, Termalismo, tratamientos, turismo termal,

Soledad de Juan y Pablo Rodríguez, conductores de Onda Agraria en Onda Cero


Soledad de Juan y Pablo Rodríguez, conductores de Onda Agraria en Onda Cero



 

"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.