blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Castilla Termal, Castilla Termal Hoteles, escapada termal, Experiencias termales, redes sociales, turismo de bienestar,


• Castilla Termal Hoteles lider en celebración de eventos de empresa y colectivos
• Estas navidades regala destino, regala bienestar
• Escapadas románticas entre aguas termales


Balneario Solares


Balneario Solares



Castilla Termal se vuelca con las madres (para no "matarlas de un disgusto")

Propone una escapada termal en sus tres hoteles balneario (Olmedo, Burgo de Osma y Solares) que abarca todo lo que una madre puede desear: desconexión, tiempo para ella, bienestar, naturaleza, cultura y gastronomía.

El Hotel Balneario de Solares creará un taller de manualidades para que los pequeños puedan elaborar el regalo más original mientras las madres se relajan.

El menú especial `Sabor de Amor´, disponible en los tres hoteles, regala un momento romántico para las madres y sus parejas.

Toda la familia tiene la oportunidad de confeccionar el Día de la Madre a medida, eligiendo entre una amplia variedad de opciones.

Castilla Termal Hoteles convoca en redes sociales el concurso #Yalodecíamimadre sorteando una estancia gratuita y ofreciendo 10% de descuento en bonos regalo a todos los participantes.

"Tómate el zumo de naranja rápido que se le van las vitaminas." "No te tragues el chicle, que se te pegan las tripas." "Es la primera vez que me siento en todo el día." "No me, no me… que te, que te…". Llevan toda la vida cuidándonos y nosotros dándoles qué hacer. Es hora de ofrecer a las madres desconexión y tiempo para ellas y Castilla Termal Hoteles tiene la solución para el Día de la Madre que se celebra el próximo 3 de mayo: un cambio de aires gracias a experiencias termales completas que unen gastronomía, belleza, salud, naturaleza e incluso planes familiares en los entornos de sus históricos balnearios: Villa de Olmedo, Burgo de Osma y Solares. Este año, planes `premium´ para el Día de la Madre, porque ellas se lo merecen todo.

La cadena de hoteles balneario en edificios emblemáticos del patrimonio histórico-artístico quiere premiarlas ese día con relax y bienestar a través de distintas opciones. Desde una escapada de fin de semana, pasando por una tarde de balneario o una cena romántica, hasta toda una estancia aprovechando el puente del primero de mayo, combinando diferentes ingredientes.

Para que deleiten su paladar (y no recurran al "huevo frito")

Para completar su oferta de turismo de bienestar, Castilla Termal quiere compartir con las madres su pasión por la gastronomía ofreciendo el menú especial `Sabor de Amor´, para que ellas disfruten junto a la compañía que merecen, de una cena romántica que marida productos de calidad e innovación culinaria.

El menú de Villa de Olmedo ofrecerá suculentos bocados como una Suprema de corvina, pulpo y calamar a la parrilla sobre salsa tinta y crujiente de chipirón, un Solomillo de ciervo asado con rodajas de plátano, salseado con una reducción de Pedro Ximenez y uvas pasas o una nueva versión del conocido helado `Drácula´ con sopa de fresitas silvestres, helado de vainilla, gelatina de coca cola y espuma de algodón de azúcar.

El menú propuesto en Solares estará compuesto por `bocados´ de la tierra como la Ventresca de atún sobre bouquet de hortalizas, Lomo de merluza del Cantábrico a la parrilla para comenzar, siguiendo con medallones de Solomillo de ternera sobre salteado de hongos y trigueros, y finalizando con tarta de queso al horno con su helado cremoso.

A su vez, Burgo de Osma propone platos como la ensalada de pulpo a `feira´ con boniato asado y langostinos salvajes, seguido de chipirones a la espalada con muselina de manzana verde y arroz negro, continuando con Milhojas de solomillo de ternera y finalizando con la Tarta de fresas naturales, cremoso de chocolate blanco y puré de madroños.

Planes todo el día ("Si eres mayorcito para trasnochar, lo eres para madrugar")

Fuera de los históricos muros que encierran los hoteles-balneario de Castilla Termal existe una amplia y original oferta cultural y de ocio que resulta de máximo interés si además se añade un entorno natural espectacular. En Solares existen opciones originales como una visita a la Finca del Marqués de Valdecilla, dónde conocer algunas de las costumbres de una familia indiana; y al Parque Mitológico Mina Pepita para conocer representaciones de los principales personajes mitológicos cántabros.

Más conocidos son los paseos por la Cueva El Soplao, considerada una de las grandes maravillas de la geología y que atesora un auténtico paraíso de espeleotemas; o el Parque de Cabárceno, una inmersión en el mundo animal en régimen de semilibertad, en espacios amplios donde forman sus propias comunidades.

Sin duda, planes para disfrutar en familia como la amplia carta de actividades para los más pequeños que se suman a las mejores playas del Cantábrico como Laredo, Somo o El Puntual, a muy pocos minutos del hotel balneario de Solares.

Talleres para los más pequeños porque ("Siempre serás mi bebé, aunque peines canas")

Un regalo de los peques de la casa hecho a mano es el más valioso de los tesoros para `mamá´. El sábado 2 de mayo, en Solares y Olmedo, los niños podrán disfrutar preparando con sus propias manos su regalo mientras las mamás se relajan y disfrutan de las aguas termales y los tratamientos.

¿Te crees que esto es un hotel? (Sí, Castilla Termal lo es, y mucho más, mamá)

Experiencias completas de fin de semana, en familia, románticas, de enoturismo… una alternativa para descubrir entornos únicos con encanto y disfrutar así de la auténtica relajación y desconexión. Para ello Castilla Termal Hoteles dispone de una amplia carta de Bonos Regalo entre los que se pueden elegir hasta diez combinados diferentes con los que personalizar al gusto el regalo perfecto.

#YaLoDeciaMiMadre

Con motivo del Día de la Madre, Castilla Termal Hoteles lanza en sus redes sociales el concurso #Yalodecíamimadre a través del que sorteará una Escapada Termal para 2 personas y ofrecerá un 10% de descuento en sus bonos regalo por participar. Para ello, solo es necesario compartir en los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram de Castilla Termal Hoteles las frases, trucos o consejos originales de madre junto al hasta #YaLoDeciaMiMadre.

El premio, ideal para disfrutar del bienestar de las aguas mineromedicinales y renovar energías, incluye alojamiento en habitación doble, desayuno Buffet, acceso a la Piscina Termal, gimnasio en Castilla Termal Balneario de Olmedo y Castilla Termal Balneario de Solares, y posibilidad de dejar la habitación más tarde, sujeto a disponibilidad y previa petición a recepción.

El plazo para concursar finaliza el mismo día 3 de mayo y todas las bases pueden consultarse en la web de Castilla Termal y a través de Twitter @castillatermal, en Facebook, Castilla Termal Hoteles e Instagram, @castillatermal.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

por Jose Manuel
27/11/2014 17:41hs
 

Ummmmmm ...... Las Caldas Villa Termal, Gran Hotel la Toja, Balneario de Mondariz, Balneario de Archena, .................

 



Archivado en: Ferias / Congresos, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Inbeca Wellness Equipment,


INBECA Wellness Equipment


INBECA Wellness Equipment



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: festival cinematográfico Islantilla Cinefórum, Festival Internacional de Cine Bajo la Luna, Islantilla,


Festival cinematográfico Islantilla Cinefórum


Festival cinematográfico Islantilla Cinefórum



Archivado en: Notas de Prensa,
Etiquetado en: Club Barcy, observatorio Sapos y Princesas, ocio en familia, ocio familiar, redes sociales,


Barceló Punta Umbría Beach Resort


Barceló Punta Umbría Beach Resort



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Castilla Termal Hoteles,


Castilla Termal Hoteles


La cadena de hoteles balneario de 4 y 5 estrellas invertirá en 2017 un millón de euros que destinará a la renovación de algunas de sus instalaciones.