blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Vida Saludable,
Etiquetado en: aumento de peso, estilo de vida saludable, mala alimentación, molestias digestivas, Organización Mundial de la Salud, sedentarismo,


• Esenza by SHA ayuda a los pasajeros del Aeropuerto de Madrid
• Luxury Spas 2015 la guía de Spas de lujo en el mundo de Condé Nast Johansens
• Nace SHA MAGAZINE: salud, bienestar y nutrición


SHA


SHA no entiende la salud simplemente como la ausencia de enfermedad, sino como un estado de completo bienestar físico y mental, peso idóneo y vitalidad.



Más de un tercio de la población reconoce cometer excesos alimenticios durante las fiestas navideñas, según un estudio realizado por el Centro de Investigación sobre Fitoterapia (INFITO) y la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (SEDCA), lo que produce aumento de peso y molestias digestivas.

Así mismo, en esta época del año son muchas las personas que deciden comenzar algún tipo de actividad física para mantenerse en forma. La Organización Mundial de la Salud ha advertido en varias ocasiones precisamente sobre los peligros del sedentarismo, que junto a una mala alimentación y otros factores de estilo de vida, acaban mermando nuestra salud.

Sin embargo, empezar a mantener una vida activa y saludable no es complicado si se siguen ciertas recomendaciones básicas.

SHA Wellness Clinic, la clínica de bienestar y estilo de vida saludable, sigue persiguiendo día tras día uno de sus objetivos principales: ayudar a crear conciencia sobre un estilo de vida saludable. Por ello, coincidiendo con el inicio del año SHA presenta un vídeo muy especial en el que se busca apelar a todos aquellos que quieran y necesiten un cambio.

El bienestar es una de las cosas más importantes y SHA tiene el compromiso de compartir y difundir al mayor número de personas los beneficios de seguir un estilo de vida sano y activo, que siempre vaya acompañado de ejercicio y una nutrición saludable.

Con este nuevo video y bajo el claim #SHALifeChallenge, SHA Wellness Clinic pretende ir un paso más allá y demostrar que el cambio es posible para cualquier persona plasmando su filosofía y planteando un reto a la sociedad: “descubrir lo maravilloso que puede ser alcanzar la mejor versión de uno mismo.”





Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados



Archivado en: Actualidad, Recomendaciones,
Etiquetado en: Antiquum Documentum, bodegas subterráneas, Cena Novisima, Eucharistia, Las Edades del Hombre, Panis Quotidianus, Tarjeta Turística de las Edades del Hombre,


Las Edades del Hombre - Aranda de Duero - Eucharistia


Las Edades del Hombre - Aranda de Duero - Eucharistia



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Clúster Español de Turismo de Salud, Observatorio de Turismo de Salud Español, Spaincares,


Firma de Acuerdo Spaincares y la Universidad de Nebrija


Firma de Acuerdo Spaincares y la Universidad de Nebrija.





Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Asociación Española de Quiropráctica, Ata Pouramini, bienestar, deporte, Dieta, enfermedades, medicina, Meditación, Nutrición, OMS, Organización Mundial de la Salud, quiropráctica, salud, Tu eres tu medicina, vitaminas, Yoga,


Los diez pilares básicos para una vida sana


Los diez pilares básicos para una vida sana