blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Mayo 2021
L M M J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

« Abril | Junio »









Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Bienestar y salud,


• La escapada romántica de cupido en el Balneario el Raposo
• La escapada romántica de cupido


Cristina Cabañas (Guitart Hotels), Idili Lizcano (Alqvimia) y Dra. Folch


Cristina Cabañas (Guitart Hotels), Idili Lizcano (Alqvimia) y Dra. Folch

El centro se posiciona como centro de referencia de bienestar y salud en la Costa Brava con una carta de servicios integrales.

El GEM Wellness & Spa, centro de turismo de salud del grupo Guitart Hotels de Lloret de Mar (Costa Brava) desde hace más de tres décadas, da un paso adelante y amplía sus servicios gracias a la alianza con dos de las marcas más reconocidas del sector; Alqvimia, prestigiosa empresa de alta cosmética 100% natural; y la Doctora Folch, reconocida especialista en Nutrición y Dietética del Centro Médico Teknon. El GEM, además, ha renovado parte de sus apartamentos, convirtiéndose en un oasis de salud y bienestar integral referente en la Costa Brava.

La incorporación de los tratamientos de Alqvimia y de los servicios de la Doctoral Folch permiten que el GEM ofrezca un servicio integral de bienestar y salud, que va desde la realización de tratamientos, pasando por la elaboración y seguimientos de dietas de adelgazamiento, hasta la práctica de las pautas marcadas por la reconocida nutricionista y que se elaboran, de forma totalmente personalizada, en el restaurante del establecimiento. El GEM, además, dispone de un spa con piscina climatizada con tres jets de diferentes formas y presiones, una pre sauna, una sauna y un gimnasio; así como de seis cabinas, cuatro de las cuales están equipadas con cromoterapia.

Tratamientos que transforman cuerpo, mente y alma:

El Spa del GEM ofrece los mejores tratamientos y rituales de Alqvimia por un bienestar y transformación que va más allá del cuerpo y que conecta con la mente y el alma.

Los terapeutas del centro, liderados por la Spa Manager, María Franco, han sido formados durante 10 meses por la marca de alta cosmética natural. Durante su formación, han conocido los tratamientos faciales de Alqvimia, el teste de kinesología, las propiedades de los aceites esenciales y todos los productos de la empresa de la Garrotxa.

Con todo, el GEM ofrece algunos de los rituales más icónicos de Alqvimia, como la Reina de Egipto, que rejuvenece la piel, refuerza la autoestima y la fuerza interior gracias a las sales y el barro del Mar Muerto, o el Eternal Youth, que consigue la armonía holística del cuerpo, la mente y el espíritu, recuperando la vitalidad y la luminosidad de la juventud. Este último tratamiento, además, incluye el reconocido Test de Edad Biológica, servicio desarrollado íntegramente por Alqvimia, y que permite reconocer la edad biológica y el estado de salud energética teniendo en cuenta la polaridad energética, el estado de salud de la sangre y la capacidad de regeneración de las células.

Por lo que a tratamientos corporales se refiere, destaca el Silueta, que combina Aceites Reductores, Body Sculptor, Anti celulítico y Reafirmante de tejidos, adaptándolos de forma totalmente personalizada dentro de los planes de adelgazamiento. Entre las múltiples posibilidades que ofrece el GEM con productos Alqvimia cabe destacar el Essential Beautiful, un tratamiento facial personalizado para hacer frente a problemas como la deshidratación, la carencia de lípidos, la congestión, la hipersensibilidad, el desequilibrio de las glándulas sebáceas, la oxidación, la flacidez, las arrugas y la pigmentación.

La doctora Folch, reconocida nutricionista, se incorpora al GEM Wellness & Spa:

Con el objetivo de ofrecer un servicio integral que se complemente con los tratamientos que ofrece Alqvimia en las instalaciones del GEM, la reconocida doctora Montse Folch, nutricionista y dietista del Centro Médico Teknon, se incorpora también al equipo.

En concreto, la doctora Folch supervisará la consulta de Lloret de Mar con su discípulo Oscar Bolaños, nutricionista que ha estado formado por la misma doctora en su metodología. La doctora Folch y Oscar Bolaños estudiaran todos los casos y trabajaran de forma planificada cada plan.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate