blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(1 Votos, 5.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Monasterio de Piedra,


• El Monasterio de Piedra celebrará el I Congreso Internacional Monasterio de Piedra, un legado de 800 años. Historia, Arte, Naturaleza y Jardín´
• Zaragoza se bañará de vino este fin de semana
• El Monasterio de Piedra alcanza récord de visitantes en su 800 Aniversario


Monasterio de Piedra Los Argales


Monasterio de Piedra Los Argales

El Complejo Turístico ha sido elegido como `embajador´ de Aragón para Fitur 2018.

Monasterio de Piedra ha acogido la entrega de Distinciones al Mérito Turístico otorgadas por el Gobierno regional.

El Monasterio de Piedra y el área de Turismo del Gobierno de Aragón trabajan en la promoción del Complejo como uno de los motores turísticos de la región, a través de distintas iniciativas. Recientemente se ha anunciado la elección del Monasterio para representar a la Comunidad de Aragón en Fitur 2018, el encuentro más destacado del sector turístico. A este reconocimiento se suma el haber acogido la ceremonia de entrega de las Distinciones al Mérito Turístico, otorgadas por el Gobierno regional.

Ambas iniciativas son fruto del convenio firmado entre el Complejo Turístico y el Gobierno de Aragón, por el que el departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, del que depende el área de Turismo, se compromete a impulsar la promoción del Monasterio de Piedra con motivo de su 800 aniversario, que tendrá lugar el 16 de diciembre de 2018 y para el que están previstas distintas actividades a lo largo del año.

En la próxima edición de Fitur, Monasterio de Piedra, como destino protagonista de la región, contará con una presencia destacada que invitará a los visitantes a descubrir uno de los parajes más espectaculares de Europa, que ha sido catalogado Bien de Interés Cultural, en la categoría de Monumento y Conjunto de Interés Cultural en la categoría de Jardín Histórico. El Gobierno de Aragón pondrá a su disposición toda la información sobre las múltiples posibilidades de ocio que ofrece este enclave turístico para viajes en familia, grupos, colegios así como para reuniones de empresa, bodas y eventos.

Según José Pont, director general de Monasterio de Piedra "es un orgullo ser considerados un destino destacado de Aragón y representar a nuestra comunidad en un escaparate con tanta visibilidad como Fitur. Siempre nos hemos sentido apoyados por las instituciones regionales, que han sabido entender nuestro valor como elemento dinamizador de la economía local. Gracias a iniciativas como ésta podemos seguir abriendo nuestras puertas a visitantes que quieran disfrutar de un destino que aúna historia, arte, relax, gastronomía y naturaleza".

Además, y en línea con la apuesta de las instituciones por el Monasterio de Piedra, sus instalaciones fueron seleccionadas para albergar los premios anuales al Mérito Turístico. En una gala, celebrada el pasado 27 de septiembre, se dieron cita los actores clave en el sector turístico aragonés. "Ha sido un honor acoger a destacadas figuras y representantes de la industria turística en nuestra región. Estamos convencidos de que todos los asistentes han disfrutado del entorno que ofrece el Monasterio de Piedra" concluyó Pont.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Monasterio de Piedra,


Monasterio de Piedra


Monasterio de Piedra



Archivado en: Recomendaciones,
Etiquetado en: AVE, circuito termal, enoturismo, hidroterapia, Instalaciones Termales, Monasterio de Piedra, Tren Termal,


Tren Termal a Calatayud

Tren Termal a Calatayud



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Monasterio de Piedra, viaje, Viajes,


Web Monasterio de Piedra


Un 15% de las reservas del Centro Turístico en 2015 se realizaron a través de la página web, cuyo tráfico creció en más de un 19% el último año.



Archivado en: Notas de Prensa,
Etiquetado en: Monasterio de Piedra,


Buitre Negro Amus


El Complejo Turístico participa en una iniciativa de la asociación AMUS, Acción por el Mundo Salvaje, para estudiar el comportamiento de estas aves en su hábitat.



Archivado en: Recomendaciones,
Etiquetado en: Bodas, José Pont, Monasterio de Piedra,


Boda en El Monasterio de Piedra


Boda en El Monasterio de Piedra