blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: BRIC Consulting, FERGUS Hotels, Inmobiliaria Colonial, sala de fitness,


• IBEROSTAR Cala Millor


Nuevo Hotel Fergus Style Palacio Mojácar SPA


Nuevo Hotel Fergus Style Palacio Mojácar SPA

Presente en Baleares y Cataluna, la cadena FERGUS Hotels entra en Andalucia con un exclusivo establecimiento de mas de 140 habitaciones.

FERGUS Hotels, ha firmado un acuerdo con Inmobiliaria Colonial para la gestion en regimen de arrendamiento del Gran Hotel Palacio de la Marina Golf & Spa, en la localidad almeriense de Mojacar. Este compromiso implica la completa remodelacion del hotel para adecuarlo a los actuales estandares de calidad y producto de la cadena. Para el asesoramiento en la negociacion del contrato de arrendamiento se ha contado con la consultora hotelera BRIC Consulting.

El hotel, que abrira sus puertas a finales de este mes, pasara a formar parte del porfolio de categoria "Style", convirtiendose en el FERGUS Style Palacio Mojacar SPA **** y buscando ofrecer un producto moderno y exclusivo que marque la diferencia respecto a la amplia y homogenea oferta existente en la zona.

El "Gran Hotel Palacio de la Marina", que se encontraba cerrado desde hacia varios anos, esta situado en la urbanizacion Marina de la Torre, junto a Marina Golf, un campo de golf de 18 hoyos y a los mas de cinco kilometros de magnificas playas de Mojacar y su amplia oferta de ocio, tanto nocturno como diurno.

El hotel dispone de mas de 140 habitaciones, con suites, gran SPA y sala de fitness, ademas de salones para convenciones y eventos, un amplio restaurante y mas de cuatro mil metros cuadrados de zonas ajardinadas con piscina exterior.

El recinto incluye el antiguo Palacio del Marques de Chavarri, de principios del siglo pasado, donde se ubican varias espectaculares suites y algunos espacios comunes como un bar-cafeteria y un salon. En total, las instalaciones del hotel suman mas de doce mil metros cuadrados de superficie, incluyendo mas de mil doscientos metros cuadrados de aparcamiento.

FERGUS Hotels contara asi con dieciseis hoteles en Mallorca, Ibiza, Costa de Barcelona, Costa Brava y Costa de Almeria.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados