blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Salud,
Etiquetado en: Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas, ASOFAP, Foro Piscina & Wellness, Grupo Baeza, piscina, Spa, wellness,


• Rosa Gres renueva el exclusivo centro de Wellness y Spa Nick Spa en Barcelona
• Balnearios 2020
• Cura de sueño sin aditivos


Turismo de Salud y Wellness


A través del Foro “Piscina & Wellness” que se celebra en Madrid, el próximo 3 y 4 de noviembre.

Más de veinte expertos del sector analizan el presente y el futuro del wellnes, el spa, las piscinas públicas e instalaciones deportivas y piscinas residenciales.

El Grupo Baeza, empresa familiar y centenaria dedicada a la gestión del agua, copatrocina el Foro Piscina & Wellness, que tiene lugar los días 3 y 4 de noviembre en Madrid, con el objetivo de analizar el sector, y dibujar el perfil del nuevo cliente de este tipo de instalaciones. En opinión del Consejero Delegado del Grupo, Patricio Baeza, “este sector es un nicho de mercado aún por consolidar, ya que aglutina el turismo de salud, el wellness e instalaciones deportivas y de ocio”. El grupo andaluz participa en este encuentro y muestra sus productos más emblemáticos y las últimas tendencias del mercado en la gestión del agua.

El Foro “Piscina y Wellness”, coorganizado por Fira Barcelona y ASOFAP (Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas), y patrocinado por el Grupo Baeza, entre otras entidades, cuenta con más de veinte expertos del sector, que analizan el presente y el futuro de las piscinas públicas e instalaciones recreativas y deportivas, piscinas residenciales, wellness y spa.

Un nutrido grupo de especialistas del Grupo Baeza participa de forma activa en esta cita, en la que se aborda la transformación del consumidor y la adaptación del negocio de los sectores de la piscina, el wellness y las instalaciones acuáticas a las nuevas necesidades y expectativas de los usuarios.

Participan especialistas como el economista José María Gay de Liébana; el experto en transformación digital, Genís Roca y el presidente de IAKS, la Asociación Internacional de Instalaciones Deportivas y de Ocio, Jesús del Barrio, entre otros.

"Este foro de piscinas y wellness, en el que tenemos la satisfacción de colaborar, se ajusta perfectamente a la cultura empresarial del Grupo Baeza, que nos ha hecho ser líderes del sector desde hace más de un siglo. La clave es sencilla: analizar todas las variables y adelantarse a las necesidades del cliente, que ya está demandado una importante transformación en este sector que aglutina el ocio, el deporte y la salud", ha señalado Patricio Baeza, Consejero Delegado del Grupo Baeza.

A este importante encuentro acuden unos 200 profesionales del sector de las piscinas (fabricantes, distribuidores, instaladores y punto de venta), además de arquitectos, ingenieros, diseñadores y constructores. También se han sumado gestores de piscinas públicas e instalaciones deportivas, de establecimientos hoteleros y campings, operadores turísticos, diseñadores de parques acuáticos, profesionales de centros wellness y spa, propietarios de gimnasios, entre otros.

Así, las empresas más dinámicas y reconocidas de este segmento económico, como el Grupo Baeza, cuentan en este foro con una gran plataforma donde poder valorar, comentar y debatir sobre nuevas tendencias y diferentes aspectos de actualidad del sector, ya estén relacionados con la piscina pública, residencial o el wellness.

Sobre la mesa de este encuentro están presentes la evolución del consumidor hacia la cultura del bienestar, la incorporación del big data al sector, los modelos de negocio de éxito, la rentabilidad de los establecimientos wellness, las nuevas técnicas de venta, y cómo debe ser la oferta y demanda del turismo de salud y bienestar.

Grupo Baeza: 90.000 productos para solucionar y optimizar la gestión del agua:

Productos como el mantenimiento de piscinas y complejos acuáticos, para lo que Baeza dedica su división de Piscinas. O en el aspecto más industrial, la rama Hidropresión y Bombeo especializada en sofisticados sistemas de bombeo, grupos de presión, fuentes ornamentales o máquinas de lavado; mientras que Baeza Renovables, dentro de una ambiciosa política de respeto a las normas de calidad y de desarrollo sostenible, presenta una cartera de productos que se centran en la extensión y divulgación de la energía solar fotovoltaica, la energía solar térmica o la biomasa.

En instalaciones como hoteles o resorts, y en general en todo tipo de alojamientos, Baeza Calor ha desarrollado un amplio espectro de líneas de acción para el mantenimiento y renovación de calderas, bombas de calor o depósitos de gasóleo.

Destacar también las divisiones de Tratamiento del Agua (tratamiento y sistemas de filtrado de agua para el ámbito doméstico e industriales), Jardinería (con todo lo necesario para jardines, parques, campos de golf y zonas residenciales); Riego para sistemas de riego agrícola y Conducción de fluidos para el campo de la fontanería y todo tipo de canalizaciones.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: chill out, cocina tradicional, comida ligera, Daniel Poveda, El Bulli, Ferran Adriá, Futur2, Ibiza, La Isla Blanca, piscina, Relax, Revival Spa, Sergi Arola, Vi Cool, vinos,


Hotel Aguas de Ibiza


Hotel Aguas de Ibiza







Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Bien de interés turístico de Aragón, senderismo, Termalismo,


Balnearios Sicilia y Serón


Balnearios Sicilia y Serón



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Brasserie Sorolla, Hoteles Santos, maravillosas vistas al Mediterráneo, Spa, Spa Las Arenas, The Leading Hotels of the World,


Se trata del primer establecimiento cinco estrellas Gran Lujo de Valencia y pertenece desde 2007 al exclusivo sello `Leading Hotels of the World´


Se trata del primer establecimiento cinco estrellas Gran Lujo de Valencia y pertenece desde 2007 al exclusivo sello `Leading Hotels of the World´