blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: verano,


• El Hostal Empúries estrena temporada 2014 con una reforma integral
• Experimenta un viaje sensorial
• El Hostal Empuries renueva todas sus habitaciones


Hostal Empúries


Hostal Empúries

El mercadillo, con una decena de expositores de moda y complementos `eco-friendly´, se celebrará el 22 y 23 de junio.

El hotel complementa su oferta de la verbena de San Juan con dos propuestas gastronómicas ideadas por el restaurante Villa Teresita y el Bistró del Mar.

Primera línea de mar, música en directo y un ambiente `eco-friendly´. Con este cóctel el Hostal Empúries (L´Escala, Girona) presenta Beach Market, un mercadillo creativo que aspira a convertirse en uno de los más sugerentes de este verano. El 22 y 23 de junio se podrá visitar una de las propuestas más apetecibles de la temporada estival en este paraíso ubicado en la Costa Brava y en un entorno único, rodeado de mar y naturaleza.

En su primera edición y para dar la bienvenida al verano, este market creativo acogerá a más de 10 empresas de joyería artesanal, complementos, moda y biocosmética, todo ello transmitiendo la esencia sostenible que tanto define al Hostal y apostando por la calidad y no por la cantidad.

El Beach Market abrirá de 11h a 20h y la entrada será totalmente gratuita. Convertido en uno de los referentes de la Costa Brava, tanto en ubicación, diseño y sostenibilidad, los asistentes también podrán disfrutar de algunos de los espacios del Hostal destinados a disfrutar de la llegada del buen tiempo, así como de ofertas gastronómicas diferentes, apostando siempre por una cocina eco-mediterránea. Los visitantes y vecinos más cercanos encontrarán un lugar único donde desconectar con unas vistas mágicas o disfrutar propuestas gastronómicas.

Una verbena de San Juan diferente en el Hostal:

El Hostal complementa su oferta con su particular propuesta gastronómica para celebrar la verbena de San Juan. El restaurante Villa Teresita y el Bistró del Mar han creado un menú especial para recibir a visitantes, así como a los vecinos más cercanos, que encontrarán un lugar único donde celebrar la verbena con unas vistas mágicas.

El restaurante Villa Teresita ha ideado un menú donde destacan la vichyssoise de coco, sardinas encurtidas en cítricos y berros de agua, el arroz de bogavante y el bombón de carrillera de ternera en su jugo con puré y yuzu, entre otros. El toque dulce lo darán las croquetas de chocolate y la tradicional coca de San Juan. El precio es de 75€ e incluye maridaje de vinos. Por su parte, Bistró del Mar propone platos como el flan de coliflor, espárrago, virutas de jamón y romesco, la caballa ahumada con chop de suey de verduras y crudités y el solomillo de cerdo ibérico macerado en romero, manzanas, brotes tiernos de espinacas y gremolata. El precio es de 45€ y no incluye bebida.

Actividades sostenibles en un entorno paradisíaco:

El Hostal es una experiencia 360º con todo lo que le rodea y ofrece el mar y la naturaleza. Por ello, otros de los exclusivos servicios que ofrece el establecimiento es la zona Spa, con tratamientos y terapias con productos saludables y de origen natural, así como clases de yoga. Además, los amantes de la naturaleza y los más deportistas también podrán disfrutar de actividades al aire libre: un paseo en bicicleta para descubrir los rincones más escondidos de la Costa Brava, paddle surf o kayak e incluso navegar a bordo de un velero. Siempre con la idea de satisfacer al cliente en todos los sentidos y cuidando hasta el más mínimo detalle.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: entrenamiento personal, masaje deportivo, verano,


Baobab Suites


Los paquetes Entrenamiento personal de natación y running y Yoga Experience se han ideado para estar en plena forma y rendir al máximo tras el receso de las vacaciones.





Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: verano,


Don Carlos Beach Club


Don Carlos Beach Club



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Salud,
Etiquetado en: plan detox, verano,


Plan Detox


Este año acaba con el mito de que durante el verano se engorda, y regresa de tu escapada mucho más estilizada.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: verano,


Actividades en familia


Actividades en familia