blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Condé Nast Johansens Awards for Excellence, Costa Blanca, líderes de la industria del turismo, mejor Hotel de playa del Mediterráneo, mejor Resort Familiar de España, World Travel Awards,


• Hoteles con spa para pasar el otoño
• Ocho hoteles españoles finalistas en los Premios a la Excelencia Condé Nast Johansens 2017


Óscar del turismo


Los “Óscar del turismo” reconocen al hotel AR Diamante Beach.

La excelencia del complejo hotelero vuelve a ser premiada con 3 galardones en la XXIII Edición los World Travel Awards, y se reafirma como el Mejor Resort Familiar de España y el mejor Hotel de playa del Mediterráneo y España.

Por segundo año consecutivo, la excelencia de las instalaciones y la ubicación privilegiada del Hotel AR Diamante Beach le han hecho digno merecedor de tres prestigiosos World Travel Awards, importantes galardones internacionales reconocidos a nivel mundial como los “Óscar del turismo” y que celebraron ayer su XXIII edición.

Concretamente, en un entorno exclusivo y rodeado de los principales líderes de la industria del turismo de toda Europa, el Hotel AR Diamante Beach volvió a brillar alzándose con los reconocimientos:

- Mejor Hotel de Playa del Mediterráneo.
- Mejor Hotel de Playa de España.
- Mejor Resort Familiar de España.

La gala de la XXIII edición de los premios World Travel Awards celebrada de nuevo en la isla de Cerdeña, sirvió de punto de encuentro para los profesionales del sector turístico de más de 160 países, que durante las semanas previas votaron la excelencia de AR Diamante Beach, convertido ya en un referente de la Costa Blanca y siendo la segunda vez consecutiva que logra ser reconocido como el Mejor Hotel de Playa de la Costa Mediterránea.

Además, el completo equipamiento de sus instalaciones, la ubicación privilegiada con vistas al Peñón de Ifach, así como sus elegantes y magníficos interiores se complementan con un equipo de profesionales que logran que los clientes se sientan como en casa. Y es precisamente la profesionalidad y sobre todo el compromiso de su personal lo que año tras año diferencia a este complejo excepcional. Así lo afirmaba en unas declaraciones su director Giorgio Ascolese tras recoger los tres galardones: “AR Diamante Beach sigue sumando reconocimientos a la excelencia. Es un gran orgullo estar aquí para representar a un equipo que sobradamente ha demostrado ser el mejor personal que todo hotelero querría tener. El premio es de los profesionales que lo han hecho esto posible, ellos son el mayor activo de la compañía y gracias a ellos somos líderes en la industria”.

Estos tres premios se suman a una larga lista de reconocimientos con los que ya cuenta el Hotel AR Diamante Beach, que desde que iniciase su andadura en 2006 acumula galardones a nivel internacional como: Mejor Hotel de Eventos y Convenciones del Mediterráneo y Mejor Hotel de Playa, otorgado en la pasada edición de los World Travel Awards. También Mejor Hotel de Europa para Reuniones de Negocio, concedido por los prestigiosos Condé Nast Johansens Awards for Excellence y el Mejor Hotel Vacacional de España por la Confederación de Escritores, Periodistas y Editores de Turismo, entre otros.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados





Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: hotel de lujo, Jordi Vila, Maldivas, terapeuta spa, U-Spa, Valmont,


Hotel Constance Halaveli - Maldivas


Hotel Constance Halaveli - Maldivas



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Día Mundial del Mosquito, Envoltura Liposens, U-Spa, vacaciones,


Día Mundial del Mosquito


Guía definitiva para conocerlos y evitarlos.