El Blog de Termalistas.com

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo: tratamientos, recomendaciones, balnearios, spas, .......

Buscar:




Calendario:


Mayo 2019
L M M J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

« Abril | Junio »









Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: afecciones dermatológicas, destinos, fango termal, hotel-balneario, instalaciones balnearias, tratamientos con peloides, Tripadvisor, Viajes,


• Balnearios de Galicia, termalismo de `calidade´
• El Hotel Hesperia Isla de La Toja pone el cartel de completo en Semana Santa
• El Centro de Convenciones Hesperia Isla de La Toja se consolida como destino de negocios


Tripadvisor otorga la distinción basándose en las opiniones de sus usuarios

Hesperia Isla de La Toja ha sido galardonado con el certificado de excelencia de TripAdvisor, el mayor sitio web del mundo dedicado a viajes. La distinción supone un reconocimiento muy especial para este establecimiento hotelero ya que la plataforma online lo concede en función de las opiniones de sus usuarios, es decir, del cliente final que ha estado en este hotel-balneario. TripAdvisor tiene más de 260 millones de visitas al mes y más de 150 millones de comentarios y opiniones acerca de más de cuatro millones de alojamientos, restaurantes y lugares de interés.

A través de un algoritmo, el certificado de excelencia se concede a aquellos establecimientos o destinos que tengan una puntuación general media de cuatro sobre cinco, que cuenten con altas puntuaciones por parte de los clientes que lo han visitado y teniendo en cuenta también la calidad de las opiniones que recoge el sitio web sobre dicho establecimiento. Además, el hotel debe tener una antigüedad en TripAdvisor de, al menos, doce meses.

Hesperia Isla de La Toja ha recibido con satisfacción este reconocimiento, que premia la labor del equipo humano que atiende cada día a los huéspedes que recibe este hotel que, alberga, además, las mayores instalaciones balnearias de la isla de A Toxa. El hotel, de cuatro estrellas, cuenta con dos restaurantes, 104 habitaciones y una extensa carta de servicios en su balneario, en donde destacan los tratamientos con peloides (fango termal especialmente diseñado para este hotel para tratar diversas afecciones dermatológicas).

por Jose Manuel
29/05/2014 17:03hs
 

Enhorabuena amigos, un gran trabajo el que estais realizando. Sois un ejemplo de profesionalidad para el turismo termal de nuestro pais.

 



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: viajeros,


Andorra


La combinación entre lo tradicional y lo moderno ha otorgado a Andorra una posición privilegiada en materia de cultura, situándola en el centro de interés de numerosos visitantes.











Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: actividades de ocio, tiempo libre, vacaciones,


Yoga


Yoga







Archivado en: Ferias / Congresos, Notas de Prensa,
Etiquetado en: ABINAM, Asociación Brasileña de Industrias del Agua Mineral, Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, ISMH, Sociedad Internacional de Hidrología Médica, Termatalia,


TERMATALIA 2015 en el 40º Congreso de la ISMH celebrado en Brasil


TERMATALIA 2015 en el 40º Congreso de la ISMH celebrado en Brasil