blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: temporada de verano,


• IMS Consulting presenta ocho hoteles con piscinas increíbles para la nueva temporada de verano
• Lujo y bienestar con los nuevos planes detox de Gran Hotel Miramar
• El Hotel Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa inaugura temporada de verano con una renovada oferta gastronómica


Hotel Hostal Spa Empuries


Llega el verano y los verdaderos oasis donde reanimarse de las altas temperaturas son los chiringuitos.

Llega el verano y los verdaderos oasis donde reanimarse de las altas temperaturas son los chiringuitos. El Hostal Spa Empuries incorpora en la Playa de Portitxol uno de los mejores de la Costa Brava.

El huésped podrá disfrutar de una carta muy variada con una cuidada selección de alimentos frescos y de temporada. La carta estival del chiringuito también ofrece productos que se han cultivado en los propios campos y huertos del establecimiento.

Introduce propuestas gastronómicas para todos los gustos, desde bocadillos fríos hasta ensaladas muy variadas y refrescos ecológicos.

Sus productos, sus vistas y el placer de comer con los pies en la arena una ensalada o fruta fresca a piezas compensan el calor del verano. Contemplar el mar mientras degustas un buen cóctel es una de las mejores sensaciones del verano, y es que el chiringuito del Hostal Spa Empúries hace aún más agradable ir a la playa de Portitxol.

Situación y entorno:
El Hostal Spa Empúries se encuentra situado en una de las calas más bellas y mágicas de la Costa Brava. Rodeado sólo por la naturaleza, sin ningún tipo de edificaciones alrededor, el hostal es el único salvaguarda de la playa del Portitxol, una de las más bonitas de todo el litoral catalán, así como de las ruinas del primer asentamiento grecoromano de la península ibérica, un legado digno de ser visitado.

Una ubicación privilegiada para un hostal comprometido con los valores de la sostenibilidad y la solidaridad. Un hostal que actúa como auténtico embajador y protector del entorno donde se emplaza, ofreciendo una estancia memorable a sus huéspedes así como un intercambio justo con la naturaleza.

Un refugio conectado con el histórico Camino de Ronda, pasaje que perfila la costa de norte a sur y cuyo recorrido es idóneo para pasear mientras se contemplan las distintas villas y playas de la bella y dispar costa del Empordà.

El spa:
Frente al mar y ladeado por augustos pinos, el Spa del Hostal Empúries es un invite al cuidado y atención a uno mismo, a la salud y al confort anímico y corporal a través de terapias naturales diseñadas especialmente para alcanzar un estado completo de bienestar.

El hotel Hostal Spa Empúries ofrece una propuesta terapéutica llamada Caminos, destinada a restablecer el equilibrio individual y aprender nuevos hábitos de vida y pensamiento que ayuden a sentirse bien con uno mismo. Esta propuesta incluye el camino del sueño, el camino del cambio, el tiempo de drenar y el tiempo de perder.

Para relajarse después de pasear por los alrededores de la playa, Hostal Spa Empúries propone además programas relajantes con terapias orgánicas y personalizadas. Durante todo el año, también ofrece tratamientos de todo tipo según las necesidades de cada persona: masajes, envolturas de algas, kinesiología y reflexología podal y facial.

El Hostal Spa Empúries es firme a los valores de sostenibilidad y solidaridad ofreciendo productos 100% naturales y orgánicos.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: restaurantes, temporada de verano,


Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa


La temporada de verano da comienzo con la celebración de la noche de San Juan.



Archivado en: Notas de Prensa, Premios / Galardones,
Etiquetado en: escapadas, temporada de verano,


Balneario El Raposo


Balneario El Raposo



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: temporada de verano,


Mas de Torrent


Mas de Torrent



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: alberge Queixa, Gustavo Sanmartín, Oca Hotels, Oca Nova Manzaneda, parque multiaventura, piscina dinámica, piscina exterior, piscina olímpica, quads, Ramón Braña, restaurante Ós Arandos, Spa, tiro con arco, tirolina,


Ramón Braña y Gustavo Sanmartín - Oca Hoteles


Ramón Braña y Gustavo Sanmartín - Oca Hoteles

por Jose Manuel
07/12/2014 21:08hs
 

Mucha suerte con La nueva estación de montaña Oca Nova Manzaneda. Hace unos cuantos años tuve la ocasión de conocer a Ramón Braña en el INTERNATIONAL CONFERENCE “WELLNESS TOURISM” de las Azores en la época en la que trabajaba para la cadena Hesperia, estoy absolutamente convencido que en Oca Hotels, hará un gran papel.

 



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: baño turco, circuito Relais Lakua, envoltura de chocolate, jacuzzi, Masaje, masaje relajante, Relax, Sauna, Spa Relais Lakua,


El único cinco estrellas de Vitoria ofrece atractivos paquetes de alojamiento y relax para los fines de semana y puentes


El único cinco estrellas de Vitoria ofrece atractivos paquetes de alojamiento y relax para los fines de semana y puentes