blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Beefeater London District, Cea Design, el hotel mas pequeño del mundo, IE Business Scholol, Impromadrid, IPmasD Hospitality Solutions, Kike Sarasola, Laufen, Reebok Sports Club, Room Mate Hotels, Spain StartUp, Talasur Group, Teresa Sapey, Wifi, Womenalia,


• Una suite romántica con `movimiento´
• El Hotel Servigroup Galúa se amplia con un nuevo centro Wellness
• Las envolturas del Balneario el Raposo


Room Mate Hotels, la cadena hotelera española de diseño, fundada y presidida por Kike Sarasola vuelve a proponerse un nuevo reto creando lo que parecía imposible: un hotel con todas las prestaciones y servicios en un container de tan solo 15 m2. El próximo 5 de junio la explanada de la Estación del Norte de Madrid (Príncipe Pío) amanecerá con un nuevo distrito de inspiración londinense, Beefeater London District, será el lugar perfecto para presentar “el hotel más pequeño del mundo”.

El hotel, ha sido diseñado por la reconocida arquitecto Teresa Sapey, que a través de una compleja estructura modular con un diseño absolutamente vanguardista, dispondrá de todas las prestaciones necesarias: Recepción, dormitorio con baño completo, lounge, gimnasio, desayunador e incluso una terraza con DJ. Todo ello incluido en un container de tan solo 15 m2. El proyecto estará a disposición de todo el público en uno de los eventos más atractivos de la primavera en Madrid.

El proyecto ha sido encargado a la compañía de ejecución integral de espacios interiores, Talasur Group, que con su expertise en el sector hotelero ha conseguido hacer realidad este sueño. La iluminación por su parte, basada en un sistema ecosostenible de tecnología LED y todas las soluciones tecnológicas han sido desarrolladas por la empresa IPmasD Hospitality Solutions.

Para hacer realidad el "hotel más pequeño del mundo" han colaborado las principales marcas a nivel de prestaciones y diseño. Reebok Sports Club, líder de centros deportivos, creará dentro de este hotel el gimnasio más pequeño del mundo. Por su parte, la española Boing, la italiana Cea Design y la suiza Laufen han colaborado en el diseño de mobiliario de baño, sanitarios y grifería. Sus estructuras minimalistas y llenas de color enamoraron a Room Mate Hotels y Teresa Sapey desde el principio.

IE Business School, La Asociación de Jóvenes Empresarios, Spain StartUp y Womenalia han sido los encargados de elegir los proyectos, entre los que se encuentran propuestas de street food, cine, moda, o la música entre otros. “Saca el Londres que llevas dentro” es el lema que han seguido todos los proyectos. Room Mate by Teresa Sapey for Beefeater contará además con performances realizadas por los mejores profesionales en improvisación de nuestro país. Los artistas de Impromadrid estarán presentes para animar e interactuar con el público.

De esta manera, Room Mate Hotels vuelve a dar un giro de tuerca al concepto hotelero demostrando que con originalidad, creatividad y diseño todo es posible.

Todo el que quiera podrá visitar Beefeater London District entre los próximos 5 y 8 de junio en horario de 12 del mediodía a 2 de la madrugada y el domingo de 12 a 20 horas. Entrada gratuita.

Conoce más sobre Beefeater London District pulsando aqui

ROOM MATE HOTELS es una cadena hotelera española fundada en junio del 2005 por Kike Sarasola, cuya filosofía es considerar que la mejor forma de viajar es visitando amigos en cada ciudad, amigos cuyo estilo de vida compartimos y que trasmiten sus conocimientos y experiencias de la ciudad llevándonos de su mano a través de ella.

Los hoteles Room Mate, con 19 establecimientos abiertos y alrededor de 1.400 habitaciones disponibles, adquieren las características de un auténtico anfitrión, y sus clientes son más que huéspedes, compañeros de piso (Room Mate). Se conciben como “hogares” que abren sus puertas a los viajeros que llegan a la ciudad buscando confort, calidez y el espíritu acogedor que ofrece su gran equipo, humano y profesional, a sus invitados.

Room Mate, con hoteles en Madrid, Barcelona, Málaga, Oviedo, Granada, Salamanca, Nueva York, Miami, México DF, Buenos Aires, Florencia y Ámsterdam te ofrece diseño, localización privilegiada siempre en el centro de la ciudad, desayuno hasta las 12.00 h y con wi-fi gratuita dentro y fuera del hotel. Es para todos aquellos clientes que buscan un lujo asequible.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Café Bahía, gastronomía, Playa del Duque, Raúl de la Rosa, Robert M. Keller,


Café Bahía


Café Bahía







Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Brunello Cucinelli, Bulgari, El Bar del Majestic, hoteles de lujo, Jimmy Choo, Majestic Champagne Fashion Tea, Nandu Jubany, Rosa Clará, Salvatore Ferragamo,


Las meriendas más fashion de Barcelona en El Bar del Majestic


Las meriendas más fashion de Barcelona en El Bar del Majestic



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Bikefriendly, Costa Brava, costa del sol, jacuzzi, Restaurante Rosa dels Vents, Sallés Hotels, shopping, Spa, Suite Margarita Bonita,


Relax en Sallés Hotels


Relax en Sallés Hotels