blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Hotel Piolets Park & Spa,




 Hotel Piolets Park & Spa


Esta reforma le convierte en el hotel de Andorra que permite hacer realidad los retos de montaña de sus huéspedes.

El establecimiento de 4 estrellas inicia su temporada de verano este 1 de julio con las nuevas habitaciones premium y otros espacios del hotel totalmente remodelados.

Entre las citas ineludibles del verano en Andorra figuran las actuaciones del Cirque du Soleil, destacados eventos deportivos y actividades en la naturaleza.

Más allá del shopping y la nieve, Andorra es sinónimo de riqueza paisajística y bienestar, deporte y naturaleza, arte románico y cultura. Para que los visitantes puedan descubrir este pequeño país de sólo 468 km2 pero con mil años de historia, el Hotel Piolets Park & Spa, situado en Soldeu (Andorra) a 1.800 metros de altura y con vistas a la estación de esquí y de montaña de Grandvalira, abre de nuevo este próximo 1 de julio tras una remodelación de sus equipamientos. De este modo, se convierte en el campo base de Andorra y los Pirineos, desde donde los huéspedes podrán hacer realidad cualquiera de sus retos de montaña.

El Hotel Piolets Park & Spa se ha concebido como un lugar donde prepararse para ir al monte, volver para recargar las baterías y recuperarse para una nueva aventura al día siguiente. Se trata de un hotel cuatro estrellas renovado, con todos los avances y comodidades, enfocado al máximo bienestar de los huéspedes. En definitiva, el Hotel Piolets Park & Spa ofrece lujo accesible con la finalidad de que todos puedan pasar una relajada estancia.

Renovado hotel 4 estrellas con servicios a la vanguardia:

Tras una jornada agotadora, el cliente de un hotel de montaña quiere sentirse confortable y a gusto en su cuarto. Cumplir las expectativas de los huéspedes es lo que el Hotel Piolets Park & Spa persigue con la reciente remodelación.

Las habitaciones del hotel, todas ellas con vistas exteriores al monte, incluyen los elementos necesarios para que los huéspedes tengan diferentes zonas para la lectura, relajarse o trabajar, si es necesario. De esta forma, el Hotel Piolets Park & Spa no sólo ofrece una zona para dormir, sino que se convierte un pequeño hogar que los clientes podrán hacerse suyo. Además, para la comodidad de las familias, se han habilitado nuevas habitaciones y suites habitaciones comunicadas y con capacidad hasta cuatro personas.

En total, se han remodelado un 75% de los cuartos del hotel, todas ellas habitaciones premium, con un ambiente resultante cálido y confortable. Los colores elegidos son los que naturalmente están presentes en el entorno de Soldeu y los Pirineos, siendo la madera el elemento principal en el interiorismo de las habitaciones, y el abeto en el revestimiento de las paredes.

Novedades en tratamientos de verano en Mountain Spa:

El verano es el mejor momento para alejarse del estrés del día a día, cuidarse y llevar a cabo un reset corporal para recargarse de energía. En el corazón del Hotel Piolets Park & Spa se encuentra el Mountain Spa, un espacio de 1.000 m2 con zona de aguas orientada hacia la montaña. Por la mañana, es un lugar de reflexión y de serenidad para adultos; a primera hora de la tarde, se convierte en un espacio para compartir en familia; y cuando el sol se pone, vuelve a ser un lugar reservado para los adultos.

La carta de tratamientos de Mountain Spa se amplía con nuevas propuestas según la temporada del año, teniendo en cuenta los resultados en belleza, salud física y mental, energética y emocional que buscan los huéspedes, tanto adultos como niños. En este verano de 2017, Mountain Spa presenta nuevas actividades de shiatsu y yoga acuático. Además, se incorporan tratamientos con Flores de Bach a la carta de experiencias terapéuticas, holísticas y de kinesiología, ofrecidas el equipo de profesionales en las seis cabinas del recinto.

Además, Mountain Spa cuenta en exclusiva en el país de Andorra con el Espacio Alqvimia, con rituales y tratamientos de belleza 100% naturales y ecológicos de esta firma de alta gama.

Descanso, naturaleza, deporte y familia este verano en Andorra:

Andorra es el destino ideal de verano para los amantes de la montaña y los deportes. De hecho, el 40% del territorio de Andorra lo forman bosques, lo que permite disfrutar de la naturaleza con actividades lúdicas para todos: los que buscan aventuras haciendo trekking de día y de noche, cicloturismo, vuelos en parapente, entre otras muchas actividades, así como las familias que quieren aprovechar las vacaciones para estar en contacto con la naturaleza, que buscan excursiones como las guiadas que ofrece el Hotel Piolets Park&Spa.

Entre las citas ineludibles en Andorra de este verano, se encuentra el espectáculo inédito Scalada Stelar que el Cirque du Soleil representará en el pequeño país durante el mes de julio. Por otra parte, Andorra acogerá importantes eventos deportivos, como Andorra Ultratrail (del 4 al 9 de julio), la Vuelta a los Puertos de Andorra (16 de julio), los Andorra Outdoor Games (22 y 23 de julio), La Purito (el 6 de agosto), la Vuelta Ciclista a España (20 y 21 de agosto) y la Copa del Mundo de BTT (del 1 al 4 de septiembre). Todas estas actividades están vinculadas al mundo del motor, el ciclismo, el trekking, el running o triatlón, de las que el Hotel Piolets Park & Spa quiere ser su campo base.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados