blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: CHT, PATRIMONIUM, SERHS Hotels,


• Este es nuestro primer artículo


Hotel SERHS El Montanyà


Hotel SERHS El Montanyà



La reestructuración realizada en el Hotel en los últimos años han permitido un incremento de ventas del 32% en el actual ejercicio fiscal iniciado el pasado septiembre de 2014

La gestora de fondos suiza PATRIMONIUM y el fondo germano-holandés CHT han adquirido el histórico complejo hotelero El Montanyà gestionado por SERHS Hotels, situado en el Montseny, concretamente en la población de Seva (Barcelona). El gran resort de primer nivel, emblemático y con una amplia notoriedad en el sector por su historia vinculada a los stages del FCB Barcelona y por ser un referente y un pionero en el negocio de las reuniones y eventos de empresa, ha estado bajo la gestión de SERHS Hotels desde marzo de 2011, a través de un contrato de management. En mayo de 2013, fruto de la entrada en concurso de acreedores en la que se vio sometida la empresa propietaria, Plexo Diseño Industrial, SERHS firmó un contrato de alquiler de larga duración con el hotel, continuando así con la explotación tanto del personal como de la gestión y comercialización del emblemático hotel de cuatro estrellas situado en Seva (Barcelona).

El objetivo de SERHS Hotels hasta el momento ha sido seguir potenciando la viabilidad del hotel, por lo que en los últimos años se ha llevado a cabo una importante reestructuración de los equipos de trabajo, así como una cierta inversión en algunos de los elementos del hotel, con el fin de asegurar la viabilidad del negocio a largo plazo, con un gran enfoque en las diferentes unidades del establecimiento: eventos y convenciones (Mice), cliente vacacional, estadas deportivas y banquetes, y la potenciación del mercado de clientes internacionales. Estas mejoras han supuesto un 32% de aumento de las ventas desde el pasado 1 de septiembre (inicio del ejercicio fiscal) en comparación con las mismas fechas del año pasado.

La nueva propiedad CHT y Patrimonium pretenden mantener todas las mejoras aportadas en los últimos meses, y apostar por el futuro del establecimiento con un importante programa de inversiones, que beneficiará la situación del hotel situándolo nuevamente al frente y como referencia en el sector del turismo de convenciones de empresa y deportivo en Cataluña. SERHS Hoteles, por su parte, continuará gestionando el hotel mediante un nuevo contrato de management hotelero. La gestión de este establecimiento se ha planteado a la nueva propiedad en base a ofrecer un alto nivel en la relación calidad-precio poniendo un gran énfasis en el servicio y la atención al cliente.

La confianza y participación del equipo humano del hotel, formado por una plantilla media de 52 trabajadores/as, ha sido clave en la entrada del nuevo grupo inversor en el hotel, pidiendo la complicidad y participación de los trabajadores y la de sus representantes legales con el nuevo proyecto. El nuevo acuerdo mantiene la totalidad de condiciones y derechos laborales a toda la plantilla para dar seguridad a los puestos de trabajo a través de la viabilidad del negocio y asegurar la satisfacción de los clientes. El re-enfoque de la estrategia comercial del hotel, y la adaptación comercial y operativa a los diferentes segmentos de clientes, así como la potenciación de los mercados internacionales, son los elementos básicos que la nueva propiedad pretende reforzar para asegurar la prosperidad del negocio, así como las mejoras necesarias en las instalaciones para asegurar que se mantengan unos altos niveles de calidad.

Además, dentro del marco de esta operación, cabe destacar el exitoso acuerdo con el partner Equus Center Montanyà, que permitirá recuperar las instalaciones de la hípica situada dentro de las mismas instalaciones del hotel, emblema de los Juegos Olímpicos Barcelona 92, y poner nuevamente en funcionamiento estas fantásticas instalaciones, que aportarán más espacio lúdico, y pretenden complementar muchas acciones a nivel de incentivos, cliente vacacional y todo tipo de eventos ligados al mundo del caballo.

La operación de compra ha contado con el asesoramiento jurídico de Pérez-Llorca y financiero de Deloitte. Al frente del proyecto de SERHS El Montanyà estará el Sr. Juan Palmada, persona de confianza de los inversores, y con más de 20 años de experiencia en Estados Unidos y Europa en el sector hotelero.

SERHS El Montanyà Resort & Spa

El hotel de 4 estrellas, especializado en reuniones de empresas, celebraciones, stages deportivos -aspecto que se ha potenciado en gran medida- así como estancias para clientes particulares en un entorno natural y de máxima calidad, cuenta con 2 edificios y 240 habitaciones, piscina exterior, 3 pistas de tenis, pabellón deportivo, 2 campos de fútbol (1 de hierba artificial y el otro de hierba natural), piscinas, gimnasio, un espectacular Spa, 2 restaurantes, auditorio, salas de convenciones , entre otras instalaciones. Con una excelente ubicación en un espacio de más de 60.000 m2, está a sólo 56 km de Barcelona y a 15 km de Vic.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados