blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Hotel & Spa Ciudad de Binéfar,


• El Hotel Ciudad de Binéfar afronta la recta final de las obras de su edificio próxima apertura 10 de abril


Hotel & Spa Ciudad de Binéfar


Hoy día 10 de Abril de 2017 el Hotel & Spa Ciudad de Binéfar, por fin abre sus puertas tras más de cinco años de construcción y trabajo a sus espaldas.

Hoy día 10 de Abril de 2017, va a ser un día histórico para la localidad Binefarense y para todos los lugareños de la Comarca de La Litera y alrededores, ya que el Hotel & Spa Ciudad de Binéfar, por fin abre sus puertas tras más de cinco años de construcción y trabajo a sus espaldas.

El 28 de diciembre del año 2007, día de los Santos Inocentes, Luis Clavería, propietario del Grupo Clavería, y ahora también propietario del Hotel & Spa Ciudad de Binéfar, compró el Hotel La Paz de Binéfar, establecimiento histórico en el municipio oscense, para renacer como lo que es hoy en día, un Hotel de 4 estrellas, con una oferta de servicios inigualable. Como el mismo propietario destaca "Vaya broma me gastaron el día de los Inocentes, compré un hotel de 2 estrellas para rehacerlo y /nalmente se ha construido un Hotel de cuatro estrellas, con mucha más calidad y confort para sus clientes".

Luis Clavería, ha con/ado en Almudena Anadón Herrer para dirigir este nuevo proyecto, una bilbilitana, con gran experiencia en el sector de la hostelería, quien en estos momentos dirige un gran equipo humano, compuesto por más de 30 profesionales con muchas ganas e ilusión por sacar este gran proyecto adelante.

En una super/cie construida de más de 12.000m2, el Hotel pretende convertirse en todo un referente, no sólo para el turismo nacional sino también para el internacional. Respaldado por su majestuoso edi/cio de estilo modernista, obra del arquitecto David Ardanuy, el hotel cuenta con 63 habitaciones (tres de ellas suites) y 18 habitaciones de larga estancia.

Apuesta por la e/ciencia energética y la utilización de prestaciones tecnológicas y sistemas domóticos de última generación. Se trata de un hotel moderno y automatizado en el que además se ha priorizado el aislamiento térmico y acústico para garantizar un total confort de los huéspedes. El Hotel & Spa Ciudad de Binéfar recibió la mención honorí/ca de los prestigiosos premios Re Think Hotel al Mejor Hotel en Sostenibilidad y Rehabilitación Hotelera en España en FITUR 2017.

La cuarta planta del Hotel, albergará uno de los grandes atractivos del mismo, un espectacular salón de eventos con capacidad para 600 comensales. La encargada de gestionar todo tipo de celebraciones y eventos, será María Alamán, una binacetense especializada en Organización de Eventos y Protocolo, quien afronta un nuevo reto profesional muy cerca de su localidad natal.

Las dos plantas subterráneas del Hotel cuentan con 112 plazas de aparcamiento y en la azotea se podrá disfrutar de una terraza Chill-Out de 1.500 metros cuadrados. Las instalaciones se completan con un gimnasio, spa, piscina climatizada y una amplia zona comercial y de o/cinas.

Más de 140 empresas de todas partes de España han trabajado en esta gran obra. Como curiosidad, es interesante citar que, para la puesta en marcha del edi/cio, se han utilizado 2.000 metros de luces led, 200 kilómetros de cable y más de 140.000 m2 de pladur para el aislamiento acústico.

El Hotel dispondrá de una amplia oferta gastronómica, tanto en su Asador Argana, como en su cafetería La Paz. En ambos espacios se podrá disfrutar de una cocina basada en la proximidad, utilizando productos de la zona y apostando así por la calidad de los productos y el diseño de los platos.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Hotel & Spa Ciudad de Binéfar,


Hotel Ciudad de Binéfar


El Hotel & SPA Ciudad de Binéfar afronta la recta final de las obras de su edificio.