blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Gastronomía, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: alta gastronomía, maridaje, pintxos, SEA Hostelería, Semana grande del pintxo de Álava, villa medieval de Laguardia,


• El Wine Oil Spa Villa de Laguardia organiza actividades gratuitas para niños los días 17 y 24 de agosto
• Propuesta enoturística y de relax
• Todo preparado en el Hotel Villa de Laguardia para este verano


Hamburguesa de rabo estofado


Hamburguesa de rabo estofado

Hamburguesa de rabo estofado y Tempura de bogavante son los pintxos que se podrán degustar -y votar- entre mañana y el 6 de Julio, por un precio de 2 euros

Un jurado profesional y otro popular evaluarán los pintxos participantes en la I Semana Grande del Pintxo de Álava que tendrá lugar desde mañana y hasta el próximo 6 de Julio. Organizado por SEA Hostelería, la iniciativa cuenta con 51 establecimientos adheridos y un total de 101 pintxos presentados a concurso. Con la intención de alzarse con el máximo galardón, el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia, en Rioja Alavesa, presentará dos nuevas creaciones de alta cocina en miniatura que servirá en horario de 13.00 a 15.00 horas.

Hamburguesa de rabo estofado, crema de Idiazabal y kepchup de graciano y Tempura de bogavante, sopa de tomate Eusko Label y menta son los sugerentes nombres de los dos pintxos con los que el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia participará en la I Semana Grande del Pintxo de Álava.

Tempura de bogavante


Tempura de bogavante

El establecimiento, ubicado en el corazón de Rioja Alavesa, en la localidad medieval de Laguardia, servirá los pintxos entre los próximos 26 de Junio y 6 de Julio, en horario de 13.00 a 15.00 horas por un precio de 2 euros. Están elaborados con materias primas de máxima calidad y, según la filosofía del establecimiento, con productos de proximidad, como la crema de Idiazabal de la montaña alavesa, la salsa kepchup elaborada artesanalmente con vino monovarietal graciano y pan de semillas o los tomates con el sello de calidad Eusko Label.

Con estas creaciones el Hotel participará en la Semana Grande del Pintxo de Álava, una iniciativa que celebra su primera edición con un total de 51 establecimientos inscritos de todos los rincones del territorio alavés y 101 pintxos, que competirán, además, por alzarse con el Pintxo de Oro, el Pintxo de Plata y el Pintxo de Bronce que otorga el jurado profesional, así como un Premio Popular que otorgarán los visitantes.

Todos los alaveses y visitantes tendrán una gran oportunidad durante diez días para degustar las mejores creaciones de alta gastronomía en pequeño formato, y podrán votar sus preferidos a través de unas papeletas que estarán a su disposición dentro de cada establecimiento participante. Los criterios de valoración que seguirán, tanto el jurado profesional como el popular, serán los de maridaje entre ingredientes, creatividad, presentación, atención del establecimiento y presencia de producto local. Los premios se darán a conocer el 10 de Julio.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados





Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Caldea, vacaciones de verano,


Caldea, Vacaciones de Verano


Caldea, Vacaciones de Verano



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: baby sitter, Baqueira Beret, club privado de fumadores, Hoteles Santos, miniclub, piscina, restaurante El Bosque, Spa, tratamientos Sisley, vacaciones,


El Hotel Val de Neu en Baqueira Beret


El Hotel Val de Neu en Baqueira Beret



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: agua mineral natural Vichy Catalán, Grupo Vichy Catalán,


Vichy Catalan


Vichy Catalan