blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Accesibilidad, baño turco, Barrera Cero, Belleza, bienestar, camas de agua, Centro Temático del Vino Villa Lucía, chorros cervicales, circuito hidrotermal, cuellos de cisne, discapacidad, duchas de contrastes, Equalitas Vitae, fuente de hielo, hidrojets, jacuzzi, movilidad reducida, pediluvio, Regalaaccesibilidad, Relax, salud, sauna finlandesa, Spa, Wine Oil Spa, zona de relajación,


• La Rioja Alavesa en verano desde otro punto de vista: Wine Oil Spa
• El Black Friday llega al Hotel Villa de Laguardia
• El Hotel Villa de Laguardia participa en el IX campeonato de pintxos en Hondarribia


Accesibilidad en el Hotel Villa de Laguardia


Accesibilidad en el Hotel Villa de Laguardia

Hotel y spa ofrecen instalaciones totalmente adaptadas con el objetivo de añadir calidad al turismo a través del confort para todos los usuarios.

Avalado por el Sello de Accesibilidad del Gobierno Vasco, entre otros reconocimientos, el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia, ubicado en el corazón de Rioja Alavesa, ofrece instalaciones totalmente adecuadas para acoger con comodidad y confort a personas con discapacidad, tanto en el Hotel como en su centro de salud, belleza y bienestar, que cuenta con las más modernas infraestructuras y maquinarias para garantizar el disfrute y el relax de todos los visitantes.

Hacer de sus instalaciones un lugar confortable para todos los clientes. Con esta premisa, el complejo integrado por el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia y el Centro Temático del Vino Villa Lucía ha diseñado sus instalaciones y servicios con la finalidad de eliminar las barreras arquitectónicas y ofrecer un turismo accesible para todas aquellas personas con algún tipo de discapacidad o movilidad reducida. Su inversión, que le ha hecho merecedor del Sello de Accesibilidad del Gobierno Vasco, enmarcado en el Programa Vasco de Accesibilidad Turística, le permite disponer de una oferta turística accesible de calidad.

Así, el Hotel, enclavado en la villa medieval de Laguardia, en Rioja Alavesa, dispone de un total de 84 habitaciones en un mimado estilo provenzal que ofrecen un ambiente elegante y relajado y que cuenta con todas sus instalaciones adaptadas incluyendo habitaciones adaptadas, desde zonas comunes hasta habitaciones totalmente adaptadas para personas con diferente grado de discapacidad. Se convierte así en la mejor opción para desconectar y disfrutar de la gastronomía tradicional en un enclave único pensado para toda la familia.

El relax viene de la mano de su magnífico Wine Oil Spa Villa de Laguardia, con más de 1.000 metros cuadrados al servicio del bienestar, donde se realiza el circuito hidrotermal que integra baño turco, sauna finlandesa, fuente de hielo, pediluvio sobre piedras termales, gran tino con cuatro duchas de contrastes, hidrojets, camas de agua con masaje de hidroburbujas, geisser y vulcanos, chorros cervicales, cuellos de cisne, pileta de agua fría, jacuzzi y zona de relajación. Además, tratamientos exclusivos con uvas, vino y aceite o bien los novedosos tratamientos con productos autóctonos como la trufa de la montaña alavesa, la castaña, el chocolate o las endrinas y las plantas aromáticas.

El spa es, precisamente, uno de los grandes referentes que posicionan al Hotel entre los establecimientos más accesibles, gracias a sus modernas infraestructuras, que incluyen un equipamiento con todo tipo de ayudas técnicas como una silla de ruedas básica y otra deportiva, tablas de transferencia para entradas a bañeras de hidromasaje, baños equipados con barras y una grúa hidráulica para dar acceso a la piscina del spa. Un vestuario totalmente adaptado completa las instalaciones.

El Hotel participa, además, de diversas iniciativas comprometidas con la accesibilidad, como Regalaaccesibilidad.com, Barrera Cero o Equalitas Vitae a través de propuestas y escapadas turísticas y de relax en las que ofrece estancias y experiencias con la garantía de la máxima accesibilidad. Experiencias que se pueden disfrutar y compartir gracias a los bonos regalo que incluyen todo tipo de planes enogastronómicos, programas de relax y salud, visitas culturales y al Centro Temático del Vino Villa Lucía, donde descubrir el proceso de elaboración del vino y disfrutar de la experiencia en 4D `En tierra de sueños´.


Descubre la accesibilidad del Hotel Villa de Laguardia








Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Gastronomía, Notas de Prensa, Salud,
Etiquetado en: mindfulness,


Mindfulness


Mindfulness



Archivado en: Recomendaciones,
Etiquetado en: descanso, masajes, tratamientos relajantes,


Masajes en Balneario de Mondariz


Masajes en Balneario de Mondariz



Archivado en: Actualidad, Deportes, Notas de Prensa,
Etiquetado en: cabinas de masaje, Islantilla, miniclub, piscina climatizada, piscina exterior, Torneo Pádel, Viajes El Corte Inglés, wellness,


Pistas de Padel en el Puerto Antilla Grand Hotel


Pistas de Padel en el Puerto Antilla Grand Hotel



Archivado en: Termalistas,
Etiquetado en: aguas mineromedicinales, jacuzzies, Luxury Spas, Spas de ensueño, técnicas de balneoterapia,


Los mejores destinos para viajar en noviembre


Los baños termales de Saturnia, en la Toscana italiana



Archivado en: Actualidad,
Etiquetado en: José Pont, Monasterio de Piedra,


Presentación del libro `Monasterio de Piedra´


Presentación del libro `Monasterio de Piedra´