blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Sierra Nevada, Small Luxury Hotels of the World, Spa, temporada de ski,


• El Lodge Ski & Spa un lujo en Sierra Nevada
• Más allá del esquí, esta Semana Blanca en El Lodge Ski & Spa
• La temporada de esquí comienza en Small Luxury Hotels of the World


Lodge Ski & Spa de Marbella Club


El Lodge Ski & Spa de Sierra Nevada inaugura la temporada de ski.

El Lodge Ski & Spa de Sierra Nevada, uno de los hoteles más exclusivos de España y Europa y miembro de Small Luxury Hotels of the World (SLH), inaugura el próximo 2 de diciembre la temporada de ski.

El Lodge Ski & Spa de Sierra Nevada, que cerró la temporada anterior con unos magníficos resultados en cuanto a ocupación, valoración y opinión de sus clientes, busca ser el refugio más acogedor también en esta estación y abre sus puertas el próximo día 2 de diciembre. El exclusivo establecimiento ofrece todos los atractivos de un hotel boutique alpino: acceso directo a las pistas, spa con piscina interior y exterior, gimnasio, espacio de juegos para niños, una variada y exquisita oferta gastronómica y de ‘après-ski’ y, por supuesto, un servicio impecable.

El complejo de Cinco Estrellas Gran Lujo, completamente reformado desde hace un año, cuenta con elegantes habitaciones y suites de madera finlandesa y decoración nórdica, equipadas con todas las comodidades para disfrutar del descanso en un entorno único: jacuzzi exterior, terraza, televisión por cable y satélite, equipo de sonido, iPad o una amplia selección de DVDs, entre otros.

Una gran oferta de ocio complementa el atractivo natural de El Lodge y constituye una alternativa perfecta para los días en que se prefiere prescindir de los esquís: actividades relajantes para los adultos, en el spa y el espacio fitness, y entretenidas para los más pequeños de la casa, en la sala de juegos y video consolas, aseguran el disfrute de todos los huéspedes.

La oferta culinaria de los cuatro establecimientos gastronómicos, a la altura del resto de servicios del hotel, presenta almuerzos y cenas especiales para la época de Navidad en las que sus platos estrella, como la caza, las fondues, el pescado fresco a la parrilla o el Caviar de RioFrío, se lucen. Su restaurante The Grill ha diseñado asimismo unos innovadores menús de Nochebuena, Navidad y Nochevieja que sorprenderán a toda la familia.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados





Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: alberge Queixa, Gustavo Sanmartín, Oca Hotels, Oca Nova Manzaneda, parque multiaventura, piscina dinámica, piscina exterior, piscina olímpica, quads, Ramón Braña, restaurante Ós Arandos, Spa, tiro con arco, tirolina,


Ramón Braña y Gustavo Sanmartín - Oca Hoteles


Ramón Braña y Gustavo Sanmartín - Oca Hoteles

por Jose Manuel
07/12/2014 21:08hs
 

Mucha suerte con La nueva estación de montaña Oca Nova Manzaneda. Hace unos cuantos años tuve la ocasión de conocer a Ramón Braña en el INTERNATIONAL CONFERENCE “WELLNESS TOURISM” de las Azores en la época en la que trabajaba para la cadena Hesperia, estoy absolutamente convencido que en Oca Hotels, hará un gran papel.

 



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: aguas termales, Miguel Mirones, Relais Termal,


Balneario de Lanjarón


Balneario de Lanjarón