blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Barceló Hotels & Resorts,


• Selfie Stick para estas vacaciones
• 5 desayunos con sello de nutricionista para mantener la línea en estas fechas By Barceló Torre de Madrid


Barceló Torre de Madrid


En el día de la madre el mejor regalo es compartir con ellas una experiencia diferente y única: una escapada por Madrid donde encontrar desconexión y diversión.

Barceló Hotels ofrece dos posibilidades para disfrutar el día de la madre en la ciudad cosmopolita de Madrid. Por un lado, Barceló Emperatriz 5* donde el lujo y la perfección hará que madres e hijas se sientan como reinas y princesas por un día. Por otro, Barceló Torre de Madrid 5* un hotel nada convencional donde diversión y planes sinfín estarán 100% asegurados.

Emperatriz, escapada classy por Madrid:

Barceló Emperatriz 5* es un acierto asegurado para las mamis más exigentes y sofisticadas. Se inspira en el estilo de Eugenia de Montijo, emperatriz del siglo XIX. Un hotel creado a partir de la colaboración de 5 empresarias distintas, pero con las ideas claras sobre cómo quieren que sea su hotel ideal. Las madres sabrán apreciar como ellas, los pequeños detalles como las flores frescas o el agua de Loewe en los baños.

Ubicado en pleno Barrio de Salamanca, junto al Paseo de la Castellana y la Milla de Oro asegurará un plan de shopping con mamá donde disfrutar de las boutiques más prestigiosas y los mejores restaurantes. El lugar perfecto para descansar y compartir con mamá todos los lujos de la ciudad.

Torre de Madrid, escapada arty con Mamá:

Barceló Torre de Madrid 5* convertirá el día con mamá en un día muy especial. Su ubicación al lado de la Gran Vía y del Palacio Real hará de la escapada una mezcla de compras y turismo, disfrutando de la cultura y de todos los planes que proporciona la ciudad. Su colaboración con The Locals, influencers y celebrities residentes en Madrid, ayudarán a hacer de la estancia algo inolvidable revelando los secretos mejor guardados de la capital.

Y para acabar bien el día, nada mejor como volver al hotel y compartir confidencias y anécdotas con una buena sesión wellness para recargar pilas. Sin duda, el mejor lugar para disfrutar de toda la diversión de la ciudad, pero sin dejar de descansar y relajarse.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Barceló Hotels & Resorts,


Desayunos Barceló Torre de Madrid


Desayunos Barceló Torre de Madrid



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Barceló Hotels & Resorts, experiencias vacacionales, Juan Pedro Ott, piscina, redes sociales, selfie stick, vacaciones,


selfie stick


selfie stick