blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa,
Etiquetado en: Agency for Health & Wellness, agua del mar para fines curativos, Busche, descanso, Dieta, dieta Thalasso Gourmet, hábitos alimenticios saludables, Healing Hotels of the World, Magda Corominas, medicina preventiva, medicina regenerativa, Mejor Spa Médico, metabolismo, Relajación, salud, Sociedad Internacional de Médicos Mayr, Spa Diamond , Spa Resort International, talasoterapia, terapia FX Mayr, tratamientos, turismo de salud,


• Desde el Océano Hotel Health Spa nos proponen combinar danza y flotabilidad
• El 2015 será el año de llevar una vida más saludable
• Terapia FX Mayr en Tenerife


Tratamientos en el OCÉANO Hotel Health Spa - Tenerife


Tratamientos en el OCÉANO Hotel Health Spa - Tenerife

El establecimiento ofrece diversos tratamientos destinados a combinar descanso, relajación y medicina preventiva y regenerativa.

OCÉANO Hotel Health Spa - Tenerife ha recibido dos nuevos galardones que lo consolidan como uno de los centros referentes en el campo del turismo de salud en España. Recientemente el establecimiento situado en Punta Hidalgo ha sido reconocido como Mejor Spa Médico en nuestro país y tercero en Europa por la Agency for Health & Wellness con sede en Viena. Además, OCÉANO ha obtenido el galardón Spa Diamond en la categoría "Spa Resort International" otorgado por la editorial especializada alemana Busche.

Ambos galardones premian la excelencia en los servicios proporcionados a los huéspedes y certifican que cumplen con los más elevados estándares de calidad.Estos premios se unen a los reconocimientos ya alcanzados anteriormente por OCÉANO Hotel Health Spa- Tenerife: establecimiento miembro y reconocido por la Sociedad Internacional de Médicos Mayr, aceptado en la asociación exclusiva de Healing Hotels of the World (HhoW) desde septiembre de 2013, y certificado por TÜV Rheinland en diciembre del pasado año en la categoría "International Spa Standard".

Para Magda Corominas, directora de OCÉANO, estos premios consolidan al establecimiento como referente del turismo de salud en España. "Cuidarse es importante y estamos seguro que cada vez hay más necesidad y concienciación de ello. El mundo y la sociedad se mueven muy rápido y a veces es necesario parar para tomar fuerzas y prevenir así posibles enfermedades. OCÉANO Hotel Healñt Spa es uno de los mejores lugares para hacer esto, tanto en España como en Europa, tal y como acaban de demonstrar estos prestigiosos premios", afirma.

OCÉANO Hotel Health Spa es pionero en España en el concepto de turismo de salud. Situado en primera línea de mar y con vistas al Océano Atlántico, el establecimiento ofrece diversos tratamientos destinados a combinar descanso, relajación y medicina preventiva y regenerativa. Algunos de sus tratamientos más destacados son la terapia FX Mayr, una dieta centrada en cuidar el intestino como base de la saludpara refortalecer, regenerar y estimular el metabolismo; o la talasoterapia, donde se utiliza el poder del agua del mar para fines curativos. La relación de OCÉANO Hotel Health Spa con el océano Atlántico se aprecia también en la comida. Desde el pasado 1 de agosto el establecimiento introdujo en su menú la dieta Thalasso Gourmet, que utiliza productos procedentes del mar y que, entre otros beneficios, sirve para perder peso y crear hábitos alimenticios saludables.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: entrenamiento personal, masaje deportivo, verano,


Baobab Suites


Los paquetes Entrenamiento personal de natación y running y Yoga Experience se han ideado para estar en plena forma y rendir al máximo tras el receso de las vacaciones.



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: actividades de agua, bienestar, juegos acuáticos, salud, Wine Oil Spa,


Villa de Laguardia y sus Actividades Gratuitas para Niños


Villa de Laguardia y sus Actividades Gratuitas para Niños.





Archivado en: Ferias / Congresos, Notas de Prensa,
Etiquetado en: clúster de turismo de salud, Mónica Figuerola, Saluus, Spaincares, turismo de salud,


Spaincares


Spaincares



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: aguas medicinales, jacuzzi, masaje tonificante, parque natural de Bardenas Reales, turismo de relajación, Valle de Baztan, Valle de Tudela,


Balneario Elgorriaga - Navarra


Balneario Elgorriaga - Navarra