blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Recomendaciones,
Etiquetado en: Bodas, José Pont, Monasterio de Piedra,


• El Monasterio de Piedra, parada indispensable en la ruta del vino
• Monasterio de Piedra celebra su 800 aniversario con los escolares
• Monasterio de Piedra apuesta por la gastronomía local en su restaurante Reyes de Aragón


Boda en El Monasterio de Piedra


Boda en El Monasterio de Piedra

- Los espacios abiertos en entornos naturales, la personalización y lo ecofriendly serán clave en 2020.
- De las bodas celebradas en el Complejo Turístico en 2019 las ceremonias religiosas superaron a las civiles.

Se acerca el día de los enamorados y muchas parejas aprovechan esta fecha señalada para comprometerse y darse el `Sí quiero´. Una vez dado este paso tan importante, llega el turno de decidir cómo celebrarlo. Por eso, desde el Monasterio de Piedra, enclave singular de la comarca de Calatayud, se ha querido hacer un balance de las bodas celebradas en el Complejo Turístico en 2019 y un repaso de las principales tendencias para el año 2020.

Según datos del Monasterio de Piedra, atendiendo al tipo de ceremonia que escogen los novios, cabe destacar que el último año las bodas religiosas superaron ligeramente a las civiles, al contrario de lo que sucedió el año anterior. Y los contrayentes tienen edades comprendidas entre los 28 y 35 años.

En cuanto al lugar de celebración, los novios deben elegir el espacio dónde celebrar su enlace y posterior convite. Si hay algo que cada vez está cogiendo más fuerza y que continuará siendo tendencia este año, son los rincones especiales y espacios llenos de luz como los que ofrece la naturaleza. En este sentido, las parejas encuentran en el Monasterio de Piedra un lugar con grandes posibilidades, no solo por el paisaje, que es ideal para las sesiones fotográficas, sino por la oportunidad de contar con entornos únicos durante la ceremonia. La Cascada Caprichosa o la Abadía del Monasterio Cisterciense del S. XIII son las ubicaciones preferidas por las parejas que deciden casarse en el Monasterio de Piedra. Además, para aquellos que escogen celebrar una boda con menos invitados, el Monasterio de Piedra pone a su disposición espacios dentro del hotel como el Rincón del Poeta o la sala de la Biblioteca para ceremonias civiles, y la sala Capitular para las religiosas.

La personalización es un elemento clave de las bodas ya que cada pareja quiere que su celebración sea irrepetible, con un toque particular y que sus invitados vivan una experiencia única. El romanticismo, los detalles, contar con espacios únicos y la exclusividad, son los aspectos que más valoran los clientes del Monasterio de Piedra. Además, el Complejo Turístico ha celebrado bodas donde la personalidad de los novios ha estado presente en toda la ceremonia. Por ejemplo, en una boda hubo un concierto de música clásica en la fuente del claustro.

`Para nosotros la celebración de bodas en el Complejo Turístico es un elemento clave de nuestro modelo de negocio. Por ello, cada año nos adaptamos a las tendencias que marcan el desarrollo de este sector con el objetivo de responder a la demanda de nuestros clientes. Gracias a nuestro equipo de profesionales especializados en este campo, somos capaces de adaptarnos a los gustos de las parejas que confían en nosotros para dar el `sí quiero´´ comenta José Pont, director general de Monasterio de Piedra.

El 2020 será un año marcado por la sostenibilidad y en el campo de las bodas no podía ser menos. Por eso, muchas parejas apuestan por eventos donde lo ecofriendly está presente en muchos elementos. En este caso, para los amantes de una alimentación saludable, por ejemplo, el menú puede adaptarse a las preferencias de los invitados. De esta forma, los veganos o vegetarianos ya no tienen que privarse de disfrutar del banquete, sino que cuentan con propuestas adaptadas a sus preferencias.

El producto local también se convierte en un must para ofrecer menús sostenibles y, desde el Monasterio de Piedra, se preparan platos con alimentos de proximidad lo que convierte al Complejo Turístico en un defensor de la cocina local, sin dejar de adaptarse a los gustos y necesidades de los novios.

Aunque normalmente las bodas se planifican con un año para asegurar la fecha elegida, el Monasterio de Piedra está preparado para organizar bodas con pocos meses de antelación, así que este es buen momento para poner fecha a uno de los días más felices de nuestras vidas.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Gastronomía, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Monasterio de Piedra, Navidad,


Monasterio de Piedra


Navidad es sinónimo de comida, familia, celebración…



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Bodas, Tocando el cielo, turismo de montaña,


Resort Balneario de Panticosa


El complejo ha superado las 9.600 habitaciones ocupadas durante el verano, un 31% más que el año anterior.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Monasterio de Piedra,


El Vergel


Algunos de los mejores paisajes solo se pueden descubrir caminando.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Monasterio de Piedra,


Vendimia


La 11ª Edición de la Feria de los Vinos de Aragón se celebrará los días 7, 8 y 9 de abril.