termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate
Buscar:
Calendario:
Noviembre 2017
L M M J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30
« Octubre | Diciembre »

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: Nochevieja,

Cascada helada, Monasterio de Piedra


Cascada helada, Monasterio de Piedra

- El Complejo Turístico cuenta con una propuesta atractiva para celebrar la Nochevieja.

- Los huéspedes darán la bienvenida al 2018, año de celebración del 800 aniversario del Monasterio de Piedra.

El Monasterio de Piedra, enclave singular en la comarca de Calatayud, ha lanzado una propuesta muy completa para todos aquellos que quieran celebrar fin de año en un entorno único y singular como el del Complejo Turístico. Además, tendrán la oportunidad de recibir el 2018, un año clave en el que el Monasterio de Piedra conmemora su 800 aniversario.

Cena de gala, cotillón con barra libre, desayuno buffet, alojamiento y dos entradas al Parque – Jardín Histórico y al Monasterio Cisterciense del siglo XIII son los elementos que contiene este paquete para dar la bienvenida al 2018. De esta forma, los visitantes, además de celebrar la Nochevieja, podrán culminar y comenzar el año disfrutando de un entorno natural dibujado por el río Piedra y sus cascadas, visitar el Monasterio, una joya arquitectónica que conjuga elementos del arte Románico y Gótico, y degustar la gastronomía preparada para la ocasión en el restaurante Reyes de Aragón. Asimismo, estará disponible el SPA del hotel para aquellos que deseen sumergirse en un mundo de relajación y bienestar.

«La noche de fin de año es una fecha señalada que se suele disfrutar en familia o con amigos. Por eso, desde el Monasterio de Piedra, se ha diseñado una propuesta para no dejar indiferente a ninguno de nuestros huéspedes. Sobre todo, queremos que los visitantes aprovechen esta celebración para pasar unos días con nosotros y que disfruten de un entorno único que les permita dejar atrás la rutina y el estrés de todo un año» comenta José Pont, director general de Monasterio de Piedra.

Con el nuevo año comienza el 800 Aniversario del Monasterio de Piedra que se celebrará a lo largo de todo el 2018. Un periodo que culminará el 16 de diciembre de 2018, fecha conmemorativa del 1218 cuando tuvo lugar la Ceremonia de Traslación de los monjes a Piedra Nueva y la consagración de la Iglesia Abacial. Sin duda todo un hito histórico para un entorno único que ha sabido mantener su singularidad a lo largo de los siglos. "nos hace especial ilusión celebrar este Año Nuevo con nuestros huéspedes y hacerles partícipes de nuestro 800 aniversario. Sin duda ellos son la clave para que podamos seguir cumpliendo años y mantener el entorno con la misma esencia que desde sus orígenes" añade José Pont.



Siguiente Artículo      |      Artículo Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate

                                                                         

 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: Nochevieja,

Barceló Hotel Group


Barceló Hotel Group



Archivado en: Gastronomía, Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: Navidad, Nochevieja,

Barceló Montecastillo Golf


Villa de Laguardia y sus Actividades Gratuitas para Niños.



Archivado en: Gastronomía, Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: Castilla Termal Hoteles, Cena de Gala de Fin de Año, Nochevieja,

Castilla Termal Monasterio de Valbuena


Esta Nochevieja en Castilla Termal Monasterio de Valbuena relax y buena gastronomía.



 

"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.