termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate
Buscar:
Calendario:
Diciembre 2017
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
« Noviembre | Enero »

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: Monasterio de Piedra,

Monasterio de Piedra en Otoño


Monasterio de Piedra en Otoño

El Complejo Turístico presenta sus nuevas propuestas en el marco del IBTM Barcelona, el Salón de la Industria de Viajes de Negocio, Congresos e Incentivos.

El Monasterio de Piedra, enclave singular en la comarca de Calatayud, continúa apostando por el sector MICE, un área en la que lleva seis años registrando incrementos significativos. Una de las claves del éxito de su estrategia en este segmento es disponer de un amplio portfolio de propuestas que se renueva y complementa de forma continuada con el objetivo de atraer a un mayor número de compañías para la organización de sus eventos corporativos. Monasterio de Piedra ha presentado sus nuevas iniciativas para el segmento MICE en el IBTM Barcelona que se celebra del 28 al 30 de noviembre.

Desde que Monasterio de Piedra abriera sus puertas a la organización de reuniones de empresa, muchas compañías han confiado en este enclave para la realización de distintas actividades dirigidas a fomentar el trabajo en equipo a través de experiencias outdoor y de team building, por ejemplo. En sus instalaciones se han desarrollado todo tipo de actividades como gymkanas, pruebas de habilidad, orientación, superación y equilibrio. Además, disponer de un entorno natural como el Parque es una ventaja para la realización de actividades al aire libre, desde una sesión de relajación a la orilla de un lago, a un avistamiento de aves, concursos fotográficos en los rincones encantadores de las grutas, etc.

De cara a la temporada 2018, y coincidiendo con la celebración del 800 Aniversario del Monasterio de Piedra, se incorpora una nueva propuesta para el segmento MICE: las experiencias gastronómicas. Concretamente, se ofrecen talleres de sushi y la organización de una cooking party. Este tipo de iniciativas, cada vez más demandadas en el mundo empresarial, genera cohesión entre los trabajadores, la búsqueda e identificación de competencias y lleva implícita una pequeña dosis de competitividad que anima a la participación y colaboración activa de todos los miembros del grupo. Es una forma original para romper el hielo o, simplemente, para pasar una jornada lúdica y divertida.

Según explica José Pont, director general de Monasterio de Piedra, `nuestra oferta de servicios es tan amplia y variada que supera con creces las expectativas de las empresas que confían en nuestras instalaciones para sus reuniones internas o con clientes. Además, a partir de ahora, contarán con experiencias gastronómicas que enriquecerán, sin duda, su estancia en el Monasterio de Piedra. Estamos muy satisfechos con el creciente portfolio de clientes con el que contamos en MICE, que nos aportan gran prestigio y reconocimiento´.

El Complejo Turístico, además de ser un destino ideal para el visitante particular, reúne las condiciones idóneas para albergar eventos y reuniones de empresa, lo que le convierte en un espacio atractivo para el segmento MICE.

Gracias al espacio natural que ofrece el Parque, los asistentes pueden desconectar de la rutina diaria y disfrutar de jornadas al aire libre. Además, en las instalaciones del Monasterio del Siglo XIII disponen de alojamiento, Spa y espacios singulares para las reuniones y banquetes que deseen organizar las empresas.



Siguiente Artículo      |      Artículo Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate

                                                                         

 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: Monasterio de Piedra,

Monasterio de Piedra


La franja de edad comprendida entre los 30 -50 años congrega el 45% de los visitantes.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: Monasterio de Piedra,

Monasterio Cisterciense


El Complejo Turístico ha sido incluido en la ruta de abadías cistercienses por formar parte de "La Charte européenne des Abbayes et sites cisterciens", La Charte.



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Etiquetado en: Monasterio de Piedra, Organización Mundial del Turismo,

Monasterio de Piedra


La preservación, rehabilitación y recuperación del patrimonio cultural y natural son los pilares del complejo turístico.





Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: Monasterio de Piedra,

Monasterio de Piedra


Dentro de los actos de conmemoración del 800 Aniversario.



 

"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.