termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate
Buscar:
Calendario:
Marzo 2019
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
« Febrero | Abril »

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: Masaje, Varua Te Ora Polynesian Spa,

Masaje Varua Te Ora Polynesian Spa


Masaje Varua Te Ora Polynesian Spa

Ubicado en el corazón del atolón Tetiaroa, donde se encuentra The Brando, en un entorno único, el spa polinesio Varua Te Ora Polynesian Spa es una joya de bienestar en un lago de agua dulce. Varua ora, `el alma benévola´, es parte de la tradición de la isla de Tetiaroa, que era en tiempos antiguos el lugar donde la familia real iba a recargarse y dedicarse a su belleza.

El Varua Te Ora Polynesian Spa ofrece un nuevo masaje: Indian Head, que es una verdadera invitación a relajarse... Este tratamiento, inspirado en los rituales de la India, permite vivir un momento de excepción y relajación intensa. Con él, todos los sentidos se despiertan gracias al sutil aroma del aceite caliente.

El masaje Indian Head quita la tensión en la espalda, los hombros y el cuello con movimientos suaves y una profunda presión del terapeuta.

Luego déjese llevar por el masaje del cuero cabelludo con aceite caliente y luego presione suavemente la cara.

Más allá de sus virtudes relajantes, este tratamiento nutrirá profundamente el cabello gracias a Pure Monoï de Tahiti... ¡Un viaje iniciático! Este cuidado es la promesa de un bienestar inmediato.

Fundido en una naturaleza exuberante, es como un oasis que se descubre al final de un camino tropical. El spa está en perfecta armonía con el entorno natural donde predominan la vegetación, el agua y la madera. Consciente de la preservación de la naturaleza que lo rodea, ofrece en un entorno excepcional los mejores tratamientos holísticos inspirados en técnicas polinesias antiguas e internacionales.

Sin olvidar el cuidado insignia del Varua Te Ora Polynesian Spa, el Taurumi. Este masaje es una práctica terapéutica y espiritual que revela la armonía del cuerpo y la mente. Tradición polinesia hereditaria, este arte con múltiples virtudes se refiere a la posibilidad de alcanzar el alma por medio del cuerpo y restaurar su armonía interior.



Siguiente Artículo      |      Artículo Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate

                                                                         

 


Artículos Relacionados





Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: aguas termales, Balnearios de Jaraba, cueva termal, Jardín Termal, Masaje, piscina termal,

Fuego y agua te están esperando en los Balnearios Sicilia y Serón


Fuego y agua te están esperando en los Balnearios Sicilia y Serón



por Jose Manuel
27/11/2014 17:41hs
 

Ummmmmm ...... Las Caldas Villa Termal, Gran Hotel la Toja, Balneario de Mondariz, Balneario de Archena, .................

 



por Spa
13/12/2015 15:37hs
 

Trabajo para un Spa en Costa Rica y esta iniciativa me parece excelente. Muchas gracias por promocionarla.

 



 

"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.