blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: resorts,


• Las cajas regalo de Sallés Hotels
• Six Senses Douro Valley tiene prevista su inauguración en la primavera de 2015
• Ocean El Faro, un nuevo y espectacular resort de estilo colonial en Punta Cana


Park Piolets MountainHotel & Spa


Park Piolets MountainHotel & Spa

Inspirado en el entorno natural del destino, elegante y confortable, con prestaciones de alta gama, y experto en montaña: este es el nuevo concepto del hotel de Soldeu (Andorra), creado por el prestigioso estudio de interiorismo de Pilar Líbano.

La principal novedad que Park Piolets presenta para la temporada de invierno 2017/18 son sus 150 habitaciones y suites de estilo outdoor, además de un nuevo restaurante bufet, lounge bar, Ski Room y Ski Room VIP, y Kid´s Club.

El establecimiento abre coincidiendo con el inicio de la temporada de esquí y tras su proyecto completo de renovación, iniciado en 2016 y que culminará el próximo año.

Park Piolets cuenta con el Certificado de Excelencia y el sello Travelers´ Choice 2017 de TripAdvisor, además de estar situado en el primer puesto del top 10 de hoteles familiares en Andorra del sitio web de viajes más relevante del mundo

De la inquietud por ofrecer el mejor confort y servicio experto en wellness, salud, hospitalidad y deporte, a la altura de las espectaculares pistas de esquí de Andorra, nace el nuevo Park Piolets MountainHotel & Spa**** .

Este resorts de montaña reabre sus puertas el próximo 1 de diciembre tras un proyecto de reforma interior, con el objetivo de convertirse en el mejor hotel del destino y convertir las escapadas a Andorra en algo inolvidable. Situado a 1.850 metros de altura y con inigualables vistas a Grandvalira, Piolets Park ofrece un retiro tranquilo y cálido en Soldeu, con 150 amplias y confortables habitaciones y suites de estilo outdoor, ideales para reponer fuerzas tras una intensa jornada de esquí y descubrir un remanso de paz entre paisajes pirenaicos cubiertos de nieve.

Del mismo modo que el mundo, las nuevas generaciones y los valles de Andorra han cambiado, Park Piolets quiere formar parte del cambio. Por ello, en 2016 inició el proyecto de reforma integral del resort, con la firma del prestigioso estudio de interiorismo barcelonés de Pilar Líbano. Este proceso de renovación culminará el próximo año 2018 con la remodelación exterior del hotel.

En cuanto a la temporada de esquí 2017/18, Piolets Park se complace en presentar la renovación de sus 150 habitaciones y suites como novedad más destacada. La reapertura del hotel en diciembre de 2017 incluye, además, el lanzamiento de un nuevo restaurante bufet con ocho zonas de show-cooking, un sofisticado Lounge Bar, una zona guardaesquís (Ski Room y Ski Room VIP) y se ha transformado por completo el espacio Kid´s Club, con actividades para niños y adolescentes hasta los 14 años.

Confort y bienestar para el cuerpo y el alma:

Park Piolets MountainHotel & Spa cuenta con 150 amplias y confortables habitaciones, entre las que se incluyen estancias comunicantes y suites de estilo outdoor, todas ellas con vistas panorámicas a las magníficas cumbres de los Pirineos.

El diseño de las habitaciones busca que los huéspedes sientan el confort de un hogar, para así descansar cuerpo y alma. Por ello, se han usado materiales nobles presentes en el entorno natural y se han equipado con comodidades, tecnología y prestaciones de alta gama, para lograr una mezcla de calidez y elegancia.

Para recuperar fuerzas para la siguiente jornada de esquí, los huéspedes también pueden encontrar relax en Mountain Spa, que cuenta con idílicas vistas a las pistas de esquí, una zona de aguas de 1.000 m2, gimnasio y seis cabinas de tratamiento. Por las mañanas, es lugar de reflexión y serenidad para los adultos; a primera hora de la tarde se convierte en un espacio familiar; y cuando se pone el sol, vuelve a ser territorio para los adultos.

Además, Piolets Spa cuenta, en exclusiva en el país de Andorra, con el Espacio Alqvimia, con rituales y tratamientos de belleza con aceites 100% naturales de la firma. La carta de tratamientos de invierno incluye masajes para pequeños y mayores, que permiten liberar las tensiones tras las jornadas de esquí, además de experiencias terapéuticas, holísticas y de kinesiología.

En cuanto a la restauración, Park Piolets presenta esta temporada un nuevo restaurante bufet de cocina internacional, con 8 zonas de show-cooking, para descubrir la cocina en vivo. Desayunos energéticos para afrontar retos deportivos y cenas a bases de carnes y pescados al punto, además de las especialidades que más gustan a los niños. El renovado lounge bar es el lugar ideal para degustar delicatesen y bocados gastronómicos o un cóctel mientras se repasa la jornada de nieve y se prepara la agenda de la siguiente.

La escapada de esquí perfecta:

Los huéspedes descubrirán en Park Piolets MountainHotel & Spa la forma más cómoda de practicar el esquí. Además de servicio de shuttle a pistas, el hotel cuenta con zona guardaesquís para dejar material y botas con dos áreas diferenciadas, el Ski Room de aire industrial y vintage, y el Ski Room VIP, más amplio y privado, y con las prestaciones a la altura de su categoría. El hotel también cuenta con la nueva tienda Shusski, de venta y alquiler de ropa y material de esquí, con las marcas top del mercado.

Todos estos detalles se complementan con la atención personalizada del equipo de Guest Service de Park Piolets, cómplice de los huéspedes en cualquiera de sus retos: esquiar por primera vez, pasar un día tranquilo en familia en la nieve, escalar una cima, practicar freeride, entre otras actividades en el corazón de los Pirineos.

`Renovarse, mejorar, evolucionar. Esto es algo que el equipo de Park Piolets MountainHotel & Spa tenemos muy presente. El concepto de hotel que estrenamos es la expresión de nuestra filosofía de toda la vida y de lo que simboliza para nosotros la montaña y la hospitalidad. Esperamos que esté a la altura de las expectativas de los huéspedes que llegan de todo el mundo para descubrir las pistas de esquí de Andorra´, ha asegurado Jordi París, director general de Park Piolets MountainHotel & Spa.

Sobre todo, el proyecto de reforma integral de Park Piolets MountainHotel & Spa**** es una apuesta por el respeto al entorno natural de los Pirineos, de una riqueza natural incalculable. Por ello, el hotel ha dispuesto un punto de recarga para coches eléctricos Tesla y genéricos, entre otras iniciativas.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: resorts,


Ocean El Faro


Ocean El Faro



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: resorts,


Aqua Village Health Resort & Spa


Aqua Village Health Resort & Spa



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: actividades al aire libre, apartamentos turísticos, Costa Brava, deportes náuticos, estupendas vistas, Sallés Hotels, visitas guiadas,


Con la llegada de la primavera vuelven a entrar en funcionamiento estos apartamentos turísticos con capacidad para alojar hasta seis personas..


Con la llegada de la primavera vuelven a entrar en funcionamiento estos apartamentos turísticos con capacidad para alojar hasta seis personas.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Bikefriendly, Costa Brava, costa del sol, jacuzzi, Restaurante Rosa dels Vents, Sallés Hotels, shopping, Spa, Suite Margarita Bonita,


Relax en Sallés Hotels


Relax en Sallés Hotels



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: actividades en la playa, Fiesta de San Juan, playa, resorts,


Noche de San Juan


El próximo jueves 23 de junio el Marbella Club Hotel - Golf Resort & Spa dará la bienvenida a la noche más especial y mágica del verano con su espectacular fiesta de San Juan. El evento, que comenzará a las 20:30 horas y tendrá lugar en el MC Beach, reunirá a numerosos clientes y amigos del afamado resort de cinco de estrellas y tendrá como protagonista a la famosa y característica hoguera que festeja una noche tan señalada.