blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(1 Votos, 5.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Belleza, Notas de Prensa,
Etiquetado en: masajes,


• Hay algo más saludable que unas vacaciones en la playa ?
• Estas navidades regala destino, regala bienestar
• Trivago nos recomienda algunos destinos para viajar con niños este verano


Masaje en el Spa Deep Nature


Masaje en el Spa Deep Nature

Una bahía protegida del viento, una laguna turquesa, un entorno sereno entre el mar y las montañas: el InterContinental Moorea Resort & Spa es un paraíso en la tierra. Tienes que entrar en un jardín del Edén en el corazón de esta vegetación tropical para descubrir el spa Deep Nature del hotel. El nuevo Spa by Deep Nature ofrece a sus visitantes una experiencia llena de serenidad, pureza y tradición, con la promesa de un paréntesis encantado.

Un nuevo Spa excepcional en Polinesia:

En más de 150 m2 de vegetación, el Deep Nature Spa Moorea ofrece universos polinesios, belleza y bienestar. Solo o en pareja, ofrece áreas de masajes, estética, un baño tradicional y platos abiertos en una naturaleza exuberante para un bienestar absoluto.

A la Carte ... Para Ti:

Los masajes polinesios con tratamientos característicos de Deep Nature, profesionalismo y tradición se combinan para ofrecerle lo mejor. Especialmente pensado y considerado para este spa, el tratamiento exclusivo de Painapo Bliss es cautivador y relajante. Acunado por maniobras envolventes al ritmo del bambú, sublimado por una deliciosa fragancia, su cuerpo se revitalizará.

La línea de cuidado de la piel de naturaleza profunda:

Con 15 años de experiencia en spas, Deep Nature quería satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes, ofreciéndoles una marca de cosméticos naturales, con un beneficio sólido y único: la remineralización. Sensible a la naturaleza, Deep Nature confía en su fuerza para ofrecer lo mejor.

Naturaleza profunda: una marca telúrica, hecha de lava islandesa, agua de glaciar, algas marinas de las profundidades. Una marca hecha de tierra, arcilla, piedras y minerales. Una marca experta. Una marca de libertad que te permite jugar con texturas, elegirlas, adaptarlas libremente. Productos semiacabados para una belleza a medida.

La Gama Varua Te Ora:

La gama Varua te Ora proviene del deseo de vincular la rica farmacopea tradicional polinesia con las últimas tecnologías en extracción de plantas ecológicas y preservar la biodiversidad. Un compromiso que Deep Nature desea compartir a través de esta selección de productos para el cuerpo, baño y aromas con aromas que invitan al sueño polinesio.

Es en la mítica isla de Tetiaroa donde esta gama se inspira. Un lugar donde el cuerpo y el alma se revitalizan, firma y sublima los tratamientos a la carta y ofrece una experiencia multisensorial a los visitantes que salen llenos de plenitud. Vainilla de la isla de Taha´a, flores de tiare tan amadas, piña gourmet y muchos otros ingredientes cuya única evocación invita al viaje de los sentidos.

Ubicado en la costa noroeste de la isla de Moorea, en medio de 18 acres de jardines con más de 200 especies de plantas y árboles tropicales, InterContinental Moorea Resort & Spa combina una ubicación idílica en la isla con la comodidad de Bungalows modernos y espaciosos.

Ideal para amantes de la naturaleza, el hotel está ubicado en una tranquila cala, protegida por los picos volcánicos de la isla y frente a una playa de arena blanca que ofrece acceso directo a una de las lagunas más bellas del mundo, dando la bienvenida a una rica fauna submarina.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Termalistas,
Etiquetado en: balnearios nudistas, comunidades nudistas, desnudos, hoteles nudistas, masajes, naturismo, naturista, naturistas, nudismo, nudista, nudistas, spas nudistas,


Vera Playa Club Hotel nudista naturista


Vera Playa Club Hotel





Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: aguas mineromedicinales, Castilla Termal, Castilla Termal Hoteles, circuito de contrastes, escapadas de enoturismo, escapadas románticas, masajes, tratamientos de belleza,


Bonos de Regalo


La cadena de hoteles balneario Castilla Termal Hoteles propone un regalo diferente con el que sorprender y acertar con una experiencia cargada de relax.