blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: fotografía, vuelo en helicóptero,


• Cinco suites que te harán transportarte a tus películas favoritas
• Lluvia de estrellas en el slow hotel sostenible más luxury de España
• Cura de sueño sin aditivos


La Alhambra desde el cielo


Las nuevas experiencias Premium han de ser `instagrameables´.

Las experiencias tienen cada vez más importancia en el consumo a nivel mundial. De hecho, "el 80% de los consumidores adinerados preferiría una experiencia de lujo a un artículo", según TecnoHotel. Esto significa un aumento del 50% en los dos últimos años de una tendencia que está en alza: la búsqueda de vivencias auténticas frente a la ostentación.

Un cambio en el perfil de consumidor de lujo, millenials de alto nivel adquisitivo, ha obligado al sector turístico a dar una `vuelta de tuerca´ a la forma de dirigirse a este público para cumplir sus nuevas exigencias a través de experiencias que les hagan vivir momentos inolvidables que, además, se compartan, un detalle que se corresponde con el creciente deseo de dicho colectivo por generar un status social digital. Selfies desde el cielo, hashtags #Pool viviendo como una celebrity, o mostrarse haciéndose un tratamiento desde una azotea son alguna de las últimas tendencias.

La alhambra desde el cielo:
Ver la Alhambra desde el cielo y tomar las fotografías `vista de pájaro´ más privilegiadas mientras se toma un delicioso cava con bombones es posible con esta experiencia única que ofrece La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel.

Incluye:
- Excursión en helicóptero de 1 hora de duración para 2 adultos desde La Bobadilla hasta Granada sobrevolando el pantano de Iznájar, Montefrío, la Alhambra y las piscifactorías de Riofrío.
- Botella de cava y bombones durante el vuelo.
*Experiencia para un mínimo de 2 personas.

Pool-Cabanas:
El hotel Formentor, a Royal Hideaway Hotel inaugura un nuevo espacio dedicado al lujo, al relax y al bienestar inspirado en el concepto de "Pool-Cabanas" del caribe. Desde los rincones más exóticos llegan las nuevas Cabinas Balinesas.

A pocos metros del mar, ofrecen una experiencia sensorial sublime. El paisaje turquesa del mar de Formentor y el aroma a bosque mediterráneo y a flores envuelven al cliente que se adentra en una de las 6 cabinas que incluye recinto privado con cama balinesa y bañera de hidromasaje, solárium con pequeño jardín, ducha, baño, caja fuerte y minibar privados.

En cada cabina el cliente puede disponer de su propio paraíso privado, simplemente para relajarse, o en el que disfrutar de un auténtico Masaje Tailandés ofrecido por una terapeuta tailandesa, o de otros tratamientos específicos para conseguir un estado mental y físico de bienestar absoluto.

Likes de altura, con acompañamiento de masaje:
Una experiencia tan instagrameable, que el propio Royal Hideaway Sancti Petri da clases de fotografía para que así sea y poder plasmar la belleza de todo lo que se podrá ver ahi. Y es que el hotel permite vivir un plan top donde los haya subiendo a los cielos de los likes, ya que consiste en un masaje al aire libre, en una azotea, disfrutando de un maravilloso entorno como es el océano Atlántico.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: novios, Slow Travel, vuelo en helicóptero,


Barceló la Bobadilla


Las bodas it internacionales ya no se celebran en una isla caribeña, se celebran en Granada.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: experiencia inolvidable, ocio slow, vuelo en helicóptero,


Barceló La Bobadilla pone a disposición de sus huéspedes una de las diez mejores vistas del mundo según National Geographic.


Barceló La Bobadilla pone a disposición de sus huéspedes una de las diez mejores vistas del mundo según National Geographic.