blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: tratamientos,


• Aguas de Ibiza se renueva
• Vi Cool de Sergi Arola desembarca en el Hotel Aguas de Ibiza
• Vi Cool en el Hotel Aguas de Ibiza


Clarins


El hotel inaugura la nueva temporada en Semana Santa con Los Tratamientos Tri-Actifs Cuerpo, de los prestigiosos laboratorios Clarins.

Los Tratamientos Tri-Actifs Cuerpo aseguran unos resultados de belleza inmediatos y eficaces mediante métodos 100% manuales y unas fórmulas enriquecidas con extractos de plantas.

Pensando en el cuidado de tu piel y con la finalidad de lucir una buena silueta este verano, el Revival Spa by Clarins de Aguas de Ibiza presenta sus nuevos tratamientos de cuerpo con propiedades adelgazantes. Así pues, los Tratamientos Tri-Actifs Cuerpo, de los prestigiosos laboratorios Clarins, aseguran unos resultados de belleza inmediatos y eficaces mediante métodos 100% manuales y unas fórmulas enriquecidas con extractos de plantas.

Entre las novedades destaca el Tratamiento Soin Expert Minceur, auténtica experiencia adelgazante que ofrece una acción específica sobre la celulitis y esculpe la silueta. Tras el diagnóstico preciso para un tratamiento personalizado, en el cual se evalúa la calidad y suavidad de la piel, la circulación sanguínea y linfática, el tejido celuloadiposo en piernas caderas, vientre y brazos, y la firmeza de los tejidos, se procede a una respuesta embellecedora a medida.

De esta manera, el tratamiento se basa en un modelado adelgazante durante 40 minutos. La esteticista coordina los gestos precisos para flexibilizar los tejidos, combatir la celulitis y reactivar la circulación linfática.

La acción adelgazante se refuerza con nuevos movimientos reforzantes como los drenajes envolventes de los muslos con los antebrazos y los puños para flexibilizar los tejidos, el drenaje profundo de los muslos con los puños para combatir la celulitis y esculpir la silueta o las presiones en las caderas con las yemas de los dedos para liberar las tensiones y flexibilizar.

Realizado con un cóctel de productos personalizado, el tratamiento incluye el nuevo Supplément Actif Minceur ClarinsPRO, una fórmula altamente concentrada en activos vegetales, entre los cuales se halla el extracto de hoja de membrillo, por su capacidad para estimular la eliminación de las grasas y regular la sobreproducción de las fibras que provocan la rigidez del tejido adiposo; el extracto de menta acuática, por la firmeza; y el extracto de castaño de Indias, por su acción sobre la microcirculación.

Asimismo, esta experiencia se termina con una nueva mascarilla para una acción adelgazante específica de 10 minutos de duración. Con el fin de afinar una zona determinada, la mascarilla específica combate, reafirma y alisa la piel con su fórmula de extracto de hoja de membrillo, que tiene la capacidad de estimular la eliminación de las grasas y de regular la sobreproducción de las fibras que provocan la rigidez del tejido adiposo.

Piel más joven y nueva para el verano:

Por otra parte, para dar respuestas a las preocupaciones de la belleza y garantizar una piel más joven y nueva para el verano, los Tratamientos Tri-Actifs Cuerpo Clarins ofrecen soluciones cuyos resultados no se hacen esperar. El nuevo Misión firmeza, actúa a la vez sobre la densidad y la elasticidad de la piel, devolviéndole el aspecto liso y reafirmando la tonicidad del cuerpo.

Con el objetivo de conseguir una piel nueva, Objetivo piel suave elimina las células y las impurezas mediante una doble exfoliación mecánica y biológica que purifica y renueva la piel.

Pensando en lucir una piel dorada, luminosa, suave e hidratada, verano, Bienvenida al Sol es un tratamiento autobronceador para el rostro y el cuerpo que proporciona un magnífico tono bronceado, uniforme y sorprendentemente natural.

Por último, las mujeres embarazadas tienen su tratamiento indispensable con 9 meses de belleza, cuyo objetivo es descansar y regenerar la piel así como liberar las tensiones, aligerar las piernas, aliviar la espalda y mejorar la elasticidad ayudando a prevenir las tan temidas estrías del embarazo.

Un oasis de paz dentro de una isla de ensueño:

El Revival Spa es un oasis de paz dentro de una isla de ensueño. Más de 1.500 m² consagrados al bienestar físico y espiritual, con todo tipo de tratamientos de salud y belleza.

El Revival Spa está concebido como un espacio de comunión entre el mundo exterior y el mundo interior. Prueba de ello es la zona de Hammam, que a través de un sugerente tratamiento de la luz y materiales de tonalidad neutra, ha conseguido crear una atmósfera elegante con luz natural y espléndidas vistas al exterior que conectan el bello entorno natural con el aplacible interior del spa.

Sobre el Hotel Aguas de Ibiza Aguas de Ibiza es un exclusivo hotel de 112 habitaciones con una ubicación ideal en la bahía de Santa Eulalia, al norte de Ibiza. Inaugurado en agosto de 2008, el hotel propone un concepto totalmente nuevo dentro del sector hostelero, que aúna lujo, tecnología puntera, esencia mediterránea y sostenibilidad. Aguas de Ibiza ofrece al huésped la posibilidad de relajarse en su Revival Spa y disfrutar de la magnífica gastronomía ibicenca en sus restaurantes Alabastro y Óligo. Por la noche, nada mejor que degustar las divertidas tapas y cócteles de Sergi Arola en la nueva terraza Vi Cool.

Aguas de Ibiza pertenece a la prestigiosa marca Design Hotels, la cual abarca hoteles de todo el mundo que destacan por la calidad de su arquitectura e interiorismo. Actualmente, el grupo cuenta con más de 250 miembros en medio centenar de países, de los cuales solamente una veintena se encuentra en España.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados



Archivado en: Recomendaciones,
Etiquetado en: Semana Santa, Vincci Hoteles,


Sunset Bar Vincci Plantacion del Sur


Sunset Bar Vincci Plantacion del Sur



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: aguas medicinales, jacuzzi, masaje tonificante, parque natural de Bardenas Reales, turismo de relajación, Valle de Baztan, Valle de Tudela,


Balneario Elgorriaga - Navarra


Balneario Elgorriaga - Navarra



por Jose Manuel
27/11/2014 17:41hs
 

Ummmmmm ...... Las Caldas Villa Termal, Gran Hotel la Toja, Balneario de Mondariz, Balneario de Archena, .................