termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate
Buscar:
Calendario:
Febrero 2019
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28
« Enero | Marzo »

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: tratamiento,

U Spa del hotel Barceló Fuerteventura


U Spa del hotel Barceló Fuerteventura

Si no has tenido tiempo de ponerte en forma y necesitas un tratamiento de choque para poder lucir palmito en bikini, escápate a Canarias y prueba los múltiples beneficios del ritual corporal `Slimming´ del U Spa del Hotel Barceló Fuerteventura

La combinación del alga espirulina y cítricos, junto al uso de diferentes técnicas de masajes provenientes de China y Japón, lograrán reducir tu contorno y disminuir la molesta celulitis

Si como cada año te has retrasado en tus propósitos y necesitas de una `operación bikini´ exprés, organiza una escapada al hotel sólo para adultos Barceló Fuerteventura y prueba los enormes beneficios del nuevo ritual corporal `Slimming´ con el que su U Spa acaba de inaugurar la primavera.

Se trata de un tratamiento que combina el uso del alga espirulina y cítricos con distintas técnicas de masajes provenientes de China y Japón para actuar como un potente anti celulítico, reductor de grasas, adelgazante y activador del sistema circulatorio.

¿Qué es el alga espirulina?

La espirulina, conocida como el alga verde-azul, es uno de los alimentos de origen vegetal que más nutrientes concentra, tanto a nivel de proteínas como de vitaminas y minerales. Además de ser incluida en muchas dietas y de ser consumida como complemento deportivo, destaca su utilización en el mundo de la estética gracias a sus propiedades antioxidantes, drenantes y anti envejecimiento.

Según Dulce García Velázquez, directora del U Spa del hotel Barceló Fuerteventura, `el alga espirulina promueve la vasodilatación local, el aumento de la circulación de la sangre y el flujo linfático, reactivando así la eliminación de grasa localizada y disminuyendo con ello la temida piel de naranja´.

El ritual corporal `Slimming´ incluye el siguiente `paso a paso´:

1. Exfoliación corporal con extracto de alga espirulina y cítricos: servirá para preparar la piel y, gracias a las propiedades desintoxicantes y anti oxidantes del `lemon grass´, eliminará las impurezas y contribuirá al rejuvenecimiento de las células de la piel.

2. Envoltura corporal con algas de triple acción: este cóctel de algas reafirmantes, anti celulíticas y adelgazantes, con un alto contenido de polifenoles, contribuirá a prevenir la formación de radicales libres y a eliminar las grasas.

3. Presoterapia: su función será activar el sistema linfático que ayuda a mejorar la circulación en todo el cuerpo, eliminando toxinas y sustancias tóxicas.

4. Reflexología podal: mediante la presión en diferentes partes de los pies la terapeuta conseguirá activar los distintos puntos energéticos del cuerpo que propician la pérdida de peso.

5. Licuado detox: el ritual finalizará en la sala de relax tomando un `smoothie´ con propiedades purificantes elaborado con espinacas, pepino, apio, perejil, manzana verde y jengibre.

Ritual Corporal `Slimming´:
- Tu mejor aliado para una operación bikini exprés.
- En el U Spa del Barceló Fuerteventura.
- Precio: 105 euros por persona.
- Duración: 85 minutos.

Habitación doble desde: 107 euros la noche con desayuno y desde 114 euros en media pensión.



Siguiente Artículo      |      Artículo Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate

                                                                         

 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: Navidad, tratamiento,

Tratamiento Alfombra Roja La Manga Club


Tratamiento Alfombra Roja La Manga Club





Bañada en Oro
Publicado el 6/4/2018

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: Día de la Madre, tratamiento,

Baños con aceite de oro


Baños con aceite de oro





Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: tratamiento, vacaciones de verano,

Tratamiento del Despacio Spa at The One Barcelona


Tratamiento del Despacio Spa at The One Barcelona



 

"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.