blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Andrés Araya, Centro de Wellness & Spa, EviDenS de Beauté, LeDomaine, Masaje Mama Mio para embarazadas, Pregnancy Spa, Ribera del Duero, Tratamiento facial, tratamiento facial franco-japonés,


• La tradicional pisada de uvas de Abadía Retuerta LeDomaine
• El hotel Abadía Retuerta LeDomaine recomendado por el New York Times
• El Santuario Wellness Spa ofrece experiencias de enoterapia exclusivas


Suite Spa


El Santuario LeDomaine Wellness & Spa, inaugurado en 2015 en el exclusivo hotel Abadía Retuerta LeDomaine, presenta cuatro programas innovadores dirigidos específicamente a las necesidades de salud y belleza de la mujer embarazada con productos de gran calidad y reconocimiento internacional de la marca “Mama Mio”.

Otra novedad en el Santuario LeDomaine es un tratamiento facial franco-japonés de vanguardia con la mayor concentración de ingredientes activos antienvejecimiento, de la prestigiosa marca “EviDenS de Beauté”.

“Hemos establecido en España uno de los mayores niveles de creatividad, eficacia y lujo en el Santuario LeDomaine Wellness & Spa, y ahora se incorpora una dimensión adicional a nuestro spa con un programa de vanguardia dirigido específicamente a las futuras madres”, señala Andrés Araya, Director General del exclusivo e histórico hotel, bodega y spa situado en una abadía del siglo XII rodeada de viñedos en la zona vinícola de la ribera del Duero.

El programa de tratamiento especializado utiliza los productos “Mama Mio”, una reconocida empresa británica pionera en cosméticos seguros para embarazadas “Pregnancy Spa”.

Masaje Mama Mio para embarazadas: Un masaje corporal completo y ultra relajante con técnicas prenatales seguras y eficaces con la ayuda de los aceites Mama Mio, ricos en Omega, diseñados para relajar específicamente la musculatura lumbar que soporta esa preciosa carga. Además, incluye un masaje cervical y craneal y la exclusiva mascarilla Yummy Tummy, que nutre la piel y previene la aparición de estrías.

Tratamiento facial iluminador para embarazadas: Diseñado especialmente para desequilibrios hormonales, este tratamiento facial aporta una maravillosa luminosidad durante el embarazo. Tras limpiar y exfoliar en profundidad, se realiza un masaje facial, se aplica un suero iluminador y una mascarilla hidratante oxigenadora que clarifica e iguala el tono de la piel y ayuda a combatir el exceso de pigmentación.

Piernas ligeras: Una exfoliación que aporta minerales y un masaje de la parte inferior de las piernas y los pies para reactivar la circulación, aliviar la retención de líquidos y el cansancio de llevar una carga adicional.

Adiós a las estrías: Lo último en tratamiento facial pero para su barriguita! Este tratamiento comienza con la combinación de aceites Omega y una suave exfoliación para aumentar la circulación y mejorar el tono de la piel. Después de aplicar un serum concentrado, vendrá la mascarilla que calmará e hidratará la piel del abdomen. Mientras tanto, disfrutará de un masaje de cuero cabelludo, rostro y escote para los dolores de cabeza, de hombros y la espalda para contracturas.

Tratamiento facial antiedad avanzado: Se ha introducido también este increíble tratamiento facial para los viajeros más exigentes y refinados. Este elixir de la juventud utiliza “EviDenS de Beauté”, los lujosos productos para la piel creados por Charles-Edouard Barthes que combinan lo mejor de Francia y Japón: sofisticación e ingredientes franceses de calidad y los conocimientos técnicos japoneses y su amor por la belleza. Este tratamiento facial intenso es un concentrado de ingredientes activos antienvejecimiento como triple colágeno, coenzima Q10 y aminoácidos que actúan en profundidad y aportan firmeza y luminosidad restaurando el brillo y la elasticidad naturales de la piel.

El Centro de Wellness & Spa Santuario LeDomaine es un innovador y acogedor santuario de terapias holísticas y bienestar que dispone de casi mil metros cuadrados de instalaciones del máximo lujo, un concepto rompedor de spa de vinoterapia, "vinofusión”, donde el tratamiento personalizado se elige a partir de una cata a ciegas de vinos Abadía Retuerta, los primeros "Spa Sommeliers" de Europa que guían a los huéspedes en su viaje de bienestar, y el máximo nivel de personalización y servicios con los “mayordomos del spa” que reciben a los huéspedes y les ayudan en todo momento de la experiencia. Las antiguas caballerizas de la abadía, de 900 años, se han transformado en el spa así como en ocho amplias habitaciones con decoración exquisita y acceso directo al spa.

Abadía Retuerta LeDomaine se inauguró el 22 de marzo de 2012 tras una exhaustiva restauración que con sensibilidad e imaginación recuperó la finca para el siglo XXI y se hizo acreedora del premio Europa Nostra de la Unión Europea por la conservación del patrimonio cultural. LeDomaine llegó a la escena del turismo español ofreciendo a los huéspedes una experiencia única, convirtiéndose en el primer hotel de España con servicio completo de mayordomía y, tras casi tres años de apertura, el restaurante Refectorio fue galardonado con su primera estrella Michelin. En 2016, LeDomaine ha sido nombrado el “Mejor Hotel de España” tanto por TripAdvisor como por la revista de gastronomía Club de Gourmets. Adicionalmente el hotel ha sido elegido dentro de “Los 50 Mejores Hoteles del Mundo” por el diario británico The Telegraph de Londres.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Brasserie Sorolla, Hoteles Santos, maravillosas vistas al Mediterráneo, Spa, Spa Las Arenas, The Leading Hotels of the World,


Se trata del primer establecimiento cinco estrellas Gran Lujo de Valencia y pertenece desde 2007 al exclusivo sello `Leading Hotels of the World´


Se trata del primer establecimiento cinco estrellas Gran Lujo de Valencia y pertenece desde 2007 al exclusivo sello `Leading Hotels of the World´



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Salud,
Etiquetado en: escapadas,


Las cápsulas Odyssey y Mission están disponibles en las habitaciones `Oh là là´ de  Amàre Beach Hotel Ibiza


Las cápsulas Odyssey y Mission están disponibles en las habitaciones `Oh là là´ de Amàre Beach Hotel Ibiza