blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Belleza,


• ¿Te gustaría disfrutar de un Todo Incluido en tu próxima escapada?
• Salud y bienestar en los Hoteles Elba
• Turismo de salud en Elba Thalasso Spa


Elba Thalasso Spa


Sumérgete en un baño de burbujas con chocolate y descubre todo lo que este maravilloso producto puede hacer por tu piel.

La carta de tratamientos de belleza del Thalasso Spa de Elba Estepona Gran Hotel incluye entre sus Rituales de Spa "Dulce Tentación": 90 placenteros minutos que nos regalarán una piel suave e hidratada gracias a las magníficas propiedades del cacao. ¡¡Absolutamente imprescindible para amantes del chocolate!!

El Ritual comienza con un delicado baño de burbujas, que prepara la piel para el siguiente paso, el masaje exfoliante con mousse de cacao puro, que además activa la circulación. Se extiende con un suave masaje y se retira empleando una toalla agradablemente tibia.

El cacao es rico en vitaminas, minerales y antioxidantes excelentes para el cuidado de la piel. De hecho… ¿Sabías que el cacao crudo contiene tres veces más antioxidantes que el té verde? Esta propiedad excepcional lo convierte en un aliado eficaz para atajar la acción de los radicales libres sobre las células del cuerpo, evitando el envejecimiento prematuro y potenciando la renovación de la piel.

El tratamiento se aplica en varias salas acondicionadas para garantizar un completo relax, con una tenue iluminación de velas. Concluida la exfoliación es el momento de experimentar la sensación de "Dulce Tentación": la envoltura en chocolate caliente, extendida con relajantes movimientos por la espalda, los brazos, las piernas… El agradable aroma del chocolate se extiende por la sala. La sensación es, simplemente, embriagadora.

Reconocido por diversas publicaciones internacionales especializadas, este Ritual de Spa contribuye asimismo a mejorar el bienestar personal actuando en tres niveles: una relajación profunda, una disminución de la sequedad de la piel y una sensación de tranquilidad al rebajar la ansiedad y el estrés.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Vida Saludable,
Etiquetado en: antioxidante, envoltura, exfoliación, hidratante, masaje relajante, Orange Experience, regenerante, U Wellness,


U-Wellness Hotel Barcelo Valencia

U-Wellness Hotel Barcelo Valencia





Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Brunello Cucinelli, Bulgari, El Bar del Majestic, hoteles de lujo, Jimmy Choo, Majestic Champagne Fashion Tea, Nandu Jubany, Rosa Clará, Salvatore Ferragamo,


Las meriendas más fashion de Barcelona en El Bar del Majestic


Las meriendas más fashion de Barcelona en El Bar del Majestic



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: aguas mineromedicinales, experiencia termal, Hein Demyttenaere, indicaciones terapéuticas, Ô Hotels & Resorts, piscina panorámica, SPA Land-e-Scape, temporada termal, tratamientos de belleza y relax, tratamientos termales,


Temporada termal de las Termas de Monfortinho: desde el 19 de marzo al 19 de octubre de 2016


Temporada termal de las Termas de Monfortinho: desde el 19 de marzo al 19 de octubre de 2016



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Salud,
Etiquetado en: Beach Club, menús saludables, nutrición saludable, programas wellness, thalasso spa,


Amanda Hamilton


Propuesta de nutrición saludable diseñada por Amanda Hamilton.