blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Hoteles Elba,


• Hotel Elba Palace Golf & Vital Hotel es un destino de calidad
• Hoteles Elba presenta Vital Experience
• Las vacaciones se van agotando… ¡date un último capricho!


Infinity Pool


Infinity Pool

- Septiembre y octubre resultan meses perfectos para disfrutar de un maravilloso viaje a la isla de Mallorca con la mejor compañía posible.

- El recién inaugurado Elba Sunset Mallorca ofrece excelentes servicios e instalaciones para pasar unos días de descanso en pareja.

Haber superado los meses centrales del verano no significa tener que resignarse soñando con las vacaciones del próximo año. De hecho, septiembre y octubre se postulan como una opción idónea para disfrutar de destinos muy reclamados en temporada alta con toda la calma y tranquilidad que se merecen. Uno de ellos es Mallorca. La isla de ensueño que cautivó a grandes artistas como Miró o Chopin se ha convertido en el destino elegido por muchos para su desconexión estival, ya que ofrece impresionantes escenarios con un mayor sosiego, ideales para gozar de unos días de intimidad en pareja.

Situado a escasos metros de Palmanova (Calviá), Elba Sunset Mallorca se ha convertido en una opción de lo más apetecible para regalarse una escapada en pareja. Este hotel de vanguardia que apenas cuenta con tres meses de vida brinda todas las comodidades y servicios para pasar un tiempo inolvidable con tu media naranja.

Estancias para dos en un escenario premium:

Los espacios de privacidad ven su máximo exponente en cada una de las 252 habitaciones y suites de diseño minimalista del hotel. La mayoría sorprenden con unas exuberantes vistas al mar o a la espectacular piscina, y todas ellas están equipadas con minibar, cafetera Nespresso, TV led por satélite, caja fuerte, baño completo con secador de pelo, espejo de aumento, albornoz y zapatillas, entre muchos otros servicios, para que no falte de nada en unos días en los que los protagonistas sois los dos.

Entre todas ellas destaca la Doble Deluxe Artemisa gracias a una preciosa panorámica al mar que regala fascinantes instantes de paz desde el balcón del dormitorio. La Doble Neptuno Priority Location además da un paso más allá ampliando el tamaño de la estancia e incluyendo tumbonas en la terraza para asegurar momentos inolvidables.

Un retiro enmarcado por el agua:

La piscina Skypool de Elba Sunset Mallorca se queda grabada en las retinas de todos los huéspedes desde el primer vistazo. Con unas espectaculares vistas al mar y al islote de Sa Porrasa, promete una paz y tranquilidad que se mimetizan con el horizonte. Además de sus tumbonas de diseño, algunas de ellas dentro de la piscina, esta zona del hotel ofrece servicio de bebidas. ¿Puede haber algo más refrescante que un delicioso cóctel en un escenario de ensueño?

Otro de los atractivos más especiales del establecimiento es su Thalasso Spa propio, diseñado para proporcionar el máximo bienestar. El spa dispone de un circuito de aguas que incorpora técnicas de vanguardia, así como tratamientos y rituales llevados a cabo con productos naturales basados en la naturaleza y clima de la isla. Algunos de ellos se pueden realizar en pareja en cabinas privadas.

Sabores que enamoran:

Darle un gusto al paladar es otro de los compromisos intrínsecos de unas vacaciones llenas de cariño y los banquetes románticos vienen de la mano de Elba Sunset Mallorca. En el hotel se ofrecen exquisitos platos para llevar la gastronomía, tanto mallorquina como internacional, a otro nivel.

El espectáculo está servido en la estación show cooking del restaurante `The Galley´, que también oferta servicios de desayuno y cena en un ambiente cosmopolita. Todo ello se adereza con manjares elaborados con materias primas de temporada de primera calidad. Por otro lado, la cocina más innovadora y contemporánea se sirve en el Lounge Bar & Restaurant `The Bow´, un espacio que destaca por una decoración actual y una arquitectura que funden el cielo y el mar.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones, Salud,
Etiquetado en: Hoteles Elba, thalasso spa, tratamientos de belleza, salud y bienestar, turismo de salud, vacaciones,


Hotel Elba Costa Ballena & Thalasso Ressort


Hotel Elba Costa Ballena & Thalasso Ressort



Archivado en: Recomendaciones,
Etiquetado en: cenas románticas, Hoteles Elba, San Valentín, thalasso spa,


Elba Estepona Suite Prestige Terrace


Elba Estepona Suite Prestige Terrace



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Elba Thalasso Spa, escapadas, Hoteles Elba, Spa,


Escapada en pareja


Puentes de noviembre y diciembre.



Archivado en: Notas de Prensa,
Etiquetado en: Elba Thalasso Spa, Hoteles Elba,


Halloween en los Hoteles Elba


Halloween en los Hoteles Elba



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Beach Club, fitness center, Hotel Corbeta Lanzarote, Hoteles Elba, miniclub, parque infantil, piscina, Playa Blanca, restaurante panorámico, restaurante Yaiza, Spa,


Hoteles Elba incorpora a su cadena Hotel Corbeta Lanzarote y lo convierte en el Elba Lanzarote Royal Village Resort


Hoteles Elba incorpora a su cadena Hotel Corbeta Lanzarote y lo convierte en el Elba Lanzarote Royal Village Resort