termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate
Buscar:
Calendario:
Marzo 2019
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
« Febrero | Abril »

Archivado en: Deportes, Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: surf,

Villa de Laguardia y sus Actividades Gratuitas para Niños


Suf - Turismo Activo

Escápate al sur y practica surf en una de las playas de Cádiz más frecuentadas por los amantes de este deporte: La Barrosa.

Alójate en un hotel ubicado en primera línea de mar como el Valentin Sancti Petri y enamórate aún más de las vacaciones.

El inicio de la primavera abre la veda del litoral de Cádiz, cuyas kilométricas playas vírgenes se visten de largo para recibir a muchos de los surfistas de dentro y fuera de nuestro país que aprovechan la llegada del calor para practicar su deporte favorito. La Barrosa es uno de los destinos más valorados a ese respecto ya que la calidad de sus fondos propicia la formación de buenas olas. Si es tu caso y estás pensando en escaparte próximamente al sur, hazlo a un hotel como el emblemático Valentin Sancti Petri, magníficamente ubicado en primera línea de mar, y combina unas vacaciones de relax con una experiencia inolvidable al filo de la cresta de las olas.

La cultura surfista que se respira en la urbanización Novo Sancti Petri dónde está situado te permitirá disfrutar aún más de las vacaciones. Y al acabar la jornada, si tus músculos están tensos por el gran esfuerzo realizado tras los meses de parón deportivo, relájate en el circuito de hidroterapia del spa del hotel y déjate mirar por sus terapeutas con un maravilloso masaje descontracturante. Felices vacaciones y, según la jerga surfista, `corre que se va la marea´.

Empieza la temporada subiéndote a la ola:

- En el hotel Valentin Sancti Petri (Cádiz).
- Habitación doble con desayuno desde 61 euros la noche y desde 82 euros la noche en media pensión.




Siguiente Artículo      |      Artículo Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate

                                                                         

 


Artículos Relacionados







por Jose Manuel
27/11/2014 17:41hs
 

Ummmmmm ...... Las Caldas Villa Termal, Gran Hotel la Toja, Balneario de Mondariz, Balneario de Archena, .................

 



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: U Spa del Barceló Costa Ballena,

U Spa del Barceló Costa Ballena Golf & Spa


U Spa del Barceló Costa Ballena Golf & Spa



 

"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.